Logo carga
Más de 10.000 centros de idiomas a tu disposición.

Cursos de inglés gratis o subvencionados

Si estás buscando aprender inglés gratis, echa un vistazo al listado de cursos de inglés subvencionados que te hemos preparado. Compara sus horarios, temario y las opiniones que los alumnos han dejado de las academias. Ahora, aprender inglés te será mucho más fácil y barato.

Logo carga

¡Pues vaya!

Lo sentimos, pero no hemos obtenido resultados.

Prueba a eliminar algún filtro para obtener más resultados en tu búsqueda.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Cómo estudiar inglés gratis

Nadie puede discutir que el inglés sea uno de los idiomas más útiles del mundo. Sin él es muy difícil viajar cómodamente al extranjero y tarea casi imposible encontrar trabajo. No sin razón, año tras año los cursos de inglés son los más solicitados en toda escuela de idiomas.<7p>

Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse pagar un curso de inglés en una academia privada (y más ahora). Tampoco es necesario . Es verdad que en una escuela de idiomas encontraréis profesores más preparados y materias estructuradas que os facilitarán el estudio del inglés. Sin duda es la mejor opción para aprender un idioma. Pero no la única.

Existen otras posibilidades totalmente gratuitas (¿¡Pero qué me dices!?) y que os pueden ser de utilidad de cara a perfeccionar vuestro dominio de esta lengua. Por eso hemos querido mostraros a continuación las que creemos son las mejores soluciones para estudiar inglés gratis:

  • Becas. Todos sabemos que existen y seguro muchos conocéis las becas Erasmus. Sin embargo, poca gente sabe que existen otras muchas becas destinadas al aprendizaje de idiomas en otros países como las becas de inmersión en inglés (¡el plazo para presentarse termina dentro de dos días!). Aquí os dejamos una lista de todas las becas para estudiar inglés por si os queréis apuntar a alguna.
  • Cursos de inglés gratuitos. Cada vez más, fundaciones, ayuntamientos y universidades ofrecen cursos de inglés que si bien no siempre son gratuitos, sí cuestan mucho menos que los de una escuela de idiomas privada. Por ejemplo, la UNED convoca cada año cursos gratuitos de inglés profesional, mientras que el Ayuntamiento de Gijón creó un programa para que los estudiantes pudieran encontrar trabajo en el extranjero y aprender inglés al mismo tiempo. Por otra parte,Internet se ha convertido en una gran fuente de información gratuita (cómo si no lo supierais ya). Existe una gran variedad de cursos de inglés online gratuitos, algunos oficiales, otros no, pero que seguro os ayudarán a aprender inglés desde la comodidad de vuestro sofá.
  • Libros y películas. Ser autodidacta está últimamente de moda. Y es que uno de los métodos más sencillos para mejorar el inglés es leer un libro o ponerse a ver una película en inglés (sin subtítulos por favor). ¿Qué no sabéis alguna palabra? Echar mano a un diccionario y seguro no se os olvidará.
  • Bares lingüísticos. A lo largo de toda España podéis encontrara este tipo de bares donde poder aprender inglés al mismo tiempo que te diviertes. ¿Que cómo se puede participar? Pues levantándoos del sofá, yendo al bar lingüístico más cercano y tomar algo mientras conocéis gente de otros países. Y si no sabéis donde están estos bares aquí os dejamos la lista completa de ellos. ¡Y recordad no ser vergonzosos!
  • Intercambio de idiomas. Muchas asociaciones se dedican a poner en contacto a extranjeros que residen en España con españoles. El objetivo es que ambos podáis aprender el uno del otro. ¡Una de las mejores formas para aprender idiomas y conocer gente nueva!

Como veis, el dinero no debería ser una excusa para formarse en un idioma. Sea este inglés, alemán, chino o el que queráis. Lo único que se necesitan son ganas; ganas de aprender. Así que quitaros de encima la pereza y la vergüenza y poneros a estudiar desde hoy mismo ese idioma que tanto se os ha resistido.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario