Logo carga
Encontrar el mejor curso de idiomas nunca había sido tan fácil.

Academias de inglés en Granada

Aquí tienes un listado los mejores cursos ofrecidos por las academias de inglés líderes en Granada. Encuentra cursos para todos los niveles, edades y precios. Antes de elegir no olvides echar un vistazo a las opiniones de sus alumnos. Solicita información sin compromiso y encuentra tu curso al mejor precio

Logo carga
Encontrados 105 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Academias de inglés en Granada

Academias de inglés en Granada

Como se suele decir "el saber no ocupa lugar", pero si hablamos de aprender inglés, además te proporcionará bastantes beneficios laborales y sociales. Por suerte los que vivimos en Granada disponemos de una amplia oferta de cursos de inglés de primera calidad. Eso sí, ¿conoces los detalles  que has de tener en cuenta a la hora de buscar la mejor academia de inglés en Granada? No te preocupes. Vamos a echarte una mano ofreciéndote toda la información y de este modo te sea más sencillo elegir. ¿Comenzamos?

¿Cuál es la mejor academia de inglés en Granada?

Para encontrar una buena academia de inglés, el primer paso que debes dar es pararte a pensar cuáles son tus objetivos y necesidades. En Granada puedes encontrar cursos de inglés enfocados a todo tipo de alumnos. Los hay para estudiantes que empiezan a dar sus primeros pasos con el idioma, para los que ya disponen de algunos conocimientos o para los alumnos con conocimientos más avanzados. Entre toda la oferta también encontrarás cursos intensivos o para quienes quieran formarse en un área en específica de la lengua inglesa, como inglés médico, inglés jurídico, o inglés aplicado al ámbito empresarial. También encontrarás academias de inglés especializadas en preparar a sus alumnos para pruebas importantes como el examen Trinity o el examen Cambridge.

Como puedes estar comprobando, son muchas las opciones que ofrece Granada para estudiar inglés, algunas de ellas especializadas en alumnos con determinadas características, aspecto que te asegura encontrar una academia de inglés con planes ajustados a tus que necesidades. No importa cuál sea tu condición o características, en Granada siempre podrás encontrar una academia de inglés pensada justo para ti.

En Granada ¿qué cursos de inglés son los más demandados?

Ahora que más o menos conoces las posibilidades para aprender inglés en Granada, vamos averiguar cuáles son cursos más demandados y así determinar cuál es el mejor para ti. ¡Vamos a ello!

  • Cursos de inglés intensivos

    Los Cursos de inglés intensivos en Granada son la opción perfecta para aquellos que les gusta tener un ritmo de aprendizaje rápido, para los que tienen cerca un viaje a un país angloparlante o para los que deben presentarse pronto alguna prueba de nivel de inglés. En la mayoría de estos cursos, a parte de las clases tradicionales, también se realizan sesiones de conversación e inmersión lingüística, así como distintas técnicas de enseñanza de idiomas enfocadas en  ayudarte a desenvolverte mejor con el inglés y elevar tu conocimiento. Por lo general, a un curso intensivo inglés en Granada se asiste varios días a la semana, con varias horas diarias y tiene una duración media de un mes a seis semanas.

  • Cursos de inglés B1 y B2

    Si tienes un nivel intermedio de inglés y deseas pulirlo, entonces, en Granada dispones de diferentes academias de inglés con cursos especialmente pensados para ti. En estos cursos no tendrás que pasar por las fases introductorias, sino que te ubicarás en el nivel que te corresponde y te enfocarás en ampliar y perfeccionar el conocimiento que ya posees. En los cursos de inglés para niveles intermedios de B1 y B2 se busca que los estudiantes ganen fluidez y consigan comunicarse sin problema con hablantes nativos; podrás expresar tus emociones y defender tus puntos de vista con claridad, así como comprender y crear textos de diferente complejidad.

  • Cursos de preparación del examen Trinity

    Si necesitas certificar tu nivel de inglés, ya sea por estudios, trabajo o para optar a alguna beca, los exámenes Trinity son una excelente opción para ello. Al aprobar este examen consigues una certificación de inglés avalada por el Trinity College London y cuya validez se extiende a lo largo de todo el mundo. En Granada conseguirás varios cursos de preparatorios para el examen Trinity. En estos cursos te formarás en todas aquellas áreas de la lengua inglesa que necesitas para aprobar de manera excelente cada uno de los niveles de esta prueba, además de proporcionarte diversas guías y estrategias para aplicar a la hora del examen.

  • Cursos de inglés gratis para desempleados

    En Granada son varios los cursos gratis especialmente diseñados para desempleados que deseen ampliar y mejorar su formación profesional, por ello, tienes la posibilidad de optar a diversos cursos de inglés en Granada subvencionados por el estado. Conseguirás cursos tanto para adentrarte en el aprendizaje del inglés, como para perfeccionar tus cualidades en este idioma. Los cursos de inglés gratis para desempleados en Granada cuenta con modalidades tanto presenciales, como online

  • Cursos de inglés en verano

    Muchas academias de inglés en Granada que ofrecen distintas opciones para chicos y adultos durante el verano. Además de cursos intensivos para el verano, conseguirás campamentos de verano en inglés, en los cuales los participantes no solo disponen de diversas actividades recreativas, también disfrutan de varias horas de clases de inglés y de un ambiente de inmersión lingüística.

Academias de inglés para niños

Los más pequeños tienen la oportunidad de iniciar sus estudios de inglés desde temprana edad. En Granada los pequeñines cuentan con academias que operan a lo largo de todo el año y ofrecen planes especialmente diseñados para niños. En estas academias crean ambientes interactivos de enseñanza, en los cual el niño puede aprender mientras se divierte. En las academias de inglés para niños en Granada, aparte de las clases, se valen de distintas estrategias aprendizaje, como juegos en inglés, presentaciones teatrales, karaoke y muchas otras actividades con las cuales el pequeño vaya adquiriendo y practicando el idioma. Estas academias tienen planes para niños 3 a 11 años de edad.

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Granada?

En Granada, los precios de los cursos de inglés varían según el tipo de curso del que se trate (infantil, adulto, intensivo), la duración de cada una de las clases y la frecuencia de estas. Por ello encontrarás precios que oscilan entre los 15 y 750 euros.



Como puedes ver, Granada es una región que pone a tu alcance diversas posibilidades para estudiar y aprender inglés. Revisa las distintas opciones que conseguirás al principio del texto y no dejes pasar la oportunidad de desarrollarte y adquirir una destreza que te serán de gran utilidad en diferentes áreas de tu vida.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario