Logo carga
¿Sabías que puedes seleccionar el precio de los cursos?

Academias de inglés en Córdoba

Buscador de cursos de inglés en Córdoba, con todas las modalidades de clases de inglés, ya sean en academias de idiomas, en tu casa o en la empresa. Utiliza los filtros y selecciona los cursos de inglés por localidad, precio, nivel de estudios o edad. ¡El curso de inglés más barato de Córdoba te espera!

Logo carga
Encontrados 64 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Las mejores academias de inglés en Córdoba

Academias de inglés en Córdoba

Sin lugar a dudas, en Córdoba puedes encontrar una gran cantidad de opciones para estudiar inglés. Si resides en esta hermosa ciudad ten por seguro que no tendrás la necesidad de viajar para dar con alguna de las mejores escuelas de inglés. La oferta de esta provincia es numerosa: desde horarios que se adaptan a tus necesidades, profesores nativos, precios competitivos y un largo etcétera, las academias de inglés en Córdoba se caracterizan por ser dinámicas, recreativas e innovadoras.

A lo largo de este texto vamos a ofrecerte alguna información para aclarar qué tipo de cursos y academias existen, de este modo te será más sencillo conocer cuál debe ser la mejor academia de inglés para ti. Recuerda que a la hora de escoger debes tener en cuenta cuáles son tus necesidades, por lo que tendrás que estar atento a qué se ofrece: plan de estudios, profesorado, aulas… ¡Vamos a ello!

Cursos de inglés en Córdoba ¿Cuál elegir?

Ahora que ya sabemos que nuestra principal tarea se centra en encontrar la academia  que ofrezca los cursos de inglés en Córdoba que mejor se adapte e nuestras necesidades, tendremos que definir aspectos como nuestra disposición para el estudio, horario y hábitos. Una vez tengamos estos puntos claros podrás determinar cuál es el curso que más te conviene. Las oferta es bastante amplia, sin embargo podemos resumir las modalidades dentro de los siguientes tipos:

  • Cursos intensivos de inglés

    Los cursos de inglés intensivo en Córdoba traen grandes ventajas (mismas que han hecho que su demanda vaya en aumento año tras año). En muchos casos tienes la posibilidad de obtener tu titulación en solo 2 meses. Este tipo de clases además de ser rápidas se adaptan a tus exigencias. Por ejemplo: si lo que quieres es alcanzar el nivel intermedio, puedes hacerlo tomando alguno de los cursos intensivos B1 de inglés.
    Pero como todo logro tiene su sacrificio, esta no es la excepción a la regla. Deberás disponer de más tiempo a la semana para asistir a tus clases (hablamos de un horario que duplica en horas a las academias convencionales). Nuestra recomendación es que te integres a estos cursos en verano ya que así tendrás más tiempo libre para estudiar. Administrar tu tiempo y dejar de lado uno que otros planes playeros traerá recompensas satisfactorias en poco tiempo. Solo debes tener constancia y dedicación para lograrlo.

  • Clases particulares

    Si no estás dispuesto a amoldarte al estilo de las academias de idiomas comunes te recomendamos optar por clases particulares. ¿Cuáles son sus beneficios? Puedes adaptarlas por completo a tus preferencias. Desde el lugar en donde deseas estudiar (a domicilio, al aire libre, en un estudio, cerca de tu trabajo), hasta el profesor con el que deseas aprender (bilingüe o nativo). Además las clases pueden ser individuales, por lo que evitarás las exigencias grupales que hay en las academias convencionales aprendiendo a tu propio ritmo. Los resultados de esta modalidad de estudio son bastante satisfactorios ya que implementas una dinámica personalizada y cómoda.

  • Cursos de inglés para niños

    Para los más pequeños también hay clases de inglés. Este tipo de cursos se han desarrollado aprovechando la gran capacidad que tienen los niños de adquirir conocimientos desde los 4 a los 6 años, edad indicada para que aprendan de forma lúdica y natural sin la necesidad de esforzarse en patrones académicos más rígidos. En las clases de inglés para niños se les ofrece un ambiente en el que tienen la libertad de desarrollar el vocabulario de forma espontánea al jugar y compartir, generando así un aprendizaje práctico y altamente efectivo.

Cursos de preparación de exámenes oficiales de inglés

Hay quienes recurren a una escuela de inglés para aprobar satisfactoriamente los exámenes oficiales. Este tipo de cursos se encargan de prepararte para el examen reforzando y reafirmando tus conocimientos del idioma en todos los aspectos. De esta manera te estarás capacitando en manos expertas para enfrentarte a cualquier tipo de evaluación, ya sean los exámenes Trinity o el TOELF.

Academias de inglés baratas en Córdoba

Los precios de las clases de inglés en Córdoba varían dependiendo del tipo de curso que quieras estudiar. Hay matrículas básicas pero con un plan de estudio bastante completo que incluyen las horas de clases semanales durante un período de tiempo determinado. Por lo general  estas son las más baratas. Por otro lado están las academias segmentadas para un público determinado. Nos referimos al inglés de negocios, para niños, para adultos, entre otros. Este tipo de cursos tienden a aumentar un poco más su matrícula ya que son clases especializadas.
Por último hay cursos que incluyen actividades especiales como paseos, viajes, deportes, camping o alguna otra práctica. Estos también tienen un coste más elevado. Como puedes observar, dependiendo del valor añadido de las clases que selecciones se definirá también el precio.

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Córdoba?

Como venimos comentando, el precio de los cursos va a depender del valor añadido de las ofertas y de su modalidad. Por ejemplo: las clases de inglés online las puedes conseguir desde 60 € en adelante y los intensivos a partir de 350 €. Adicionalmente a esto debes considerar la relación calidad/precio. Esto no quiere decir que los cursos más baratos no sean buenos, por el contrario, son bastante instructivos. Siempre debes recordar que el aprendizaje no depende únicamente de las actividades que ofrece la academia, sino también del esfuerzo que inviertas en aprender. 

Con estas bases ya puedes escoger la mejor escuela de idiomas, ahora solo debes dirigirte a la parte superior de la página y ver nuestra oferta de academias. Si deseas aportar alguna información, no dudes en dejarnos tus comentarios ¡Ya puedes dedicarte a buscar la mejor academia para ti!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario