Logo carga
Más de 10.000 centros de idiomas a tu disposición.

Academias de inglés en Murcia

El buscador imprescindible para encontrar cursos de inglés en Murcia, desde clases presenciales, hasta cursos de inglés a domicilio o por teléfono. ¿Necesitas un programa de verano? ¿de preparación de exámenes? ¡Estudiar inglés en Murcia es aún más fácil!

Logo carga
VER EN UN MAPA
Encontrados 74 resultados.
  • ACADEMIA BI
    Plaza de la Región Murciana, 7 - Bº - 30500 Molina de Segura (Murcia)
  • ACADEMIA BLUME
    Mar Menor, 3 - Bº - 30008 Murcia (Murcia)
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Consejos para aprender inglés en Murcia

cursos de inglés en Murcia

Leer periódicos, revistas y blogs, escuchar y cantar las canciones de tus artistas favoritos, ver películas y series, todo lo anterior en inglés, son algunas de las recomendaciones que puede recibir toda persona que desee aprender inglés, bien sea aquí o en cualquier lugar del mundo. Pero ¿qué tiene Murcia de especial en su oferta de cursos de inglés?

Más allá de las tradicionales academias de inglés y de las clases particulares con un profesor de inglés, en Murcia puedes dar con las más variadas alternativas que te sumergirán en el aprendizaje de la lengua de Shakespeare. Aquí hay una amplia oferta de cursos de inglés, con metodologías orientadas a adaptarse a las necesidades de los estudiantes según su edad, intereses profesionales, y requerimientos educativos.

¿Sabes cuál es el mejor curso de inglés en Murcia? Pincha aquí para averiguarlo

Así que contando con el interés de estudiar inglés, seguro estarás preguntándote ¿cómo encontrar la mejor academia de inglés en Murica? Siempre que tengas claro desde que base estás partiendo, y cuáles son tus expectativas en cuanto al aprendizaje del idioma, es posible que consigas un curso de inglés hecho a tu medida. Basta con que reflexiones un poco sobre algunos puntos:

  • ¿Quieres aprender el idioma en el menor tiempo posible? ¿Deseas lograr una titulación específica como los niveles B1 o B2 del idioma? Si este es tu caso un curso intensivo te vendrá como anillo al dedo. Pero si eres de los que prefieres progresar en tu aprendizaje paso a paso, el modelo de curso estándar es para ti.
  • Otro punto a tomar en cuenta es el desarrollo de habilidades verbales, comprensión auditiva y fluidez en la conversación. Con el propósito cubrir este requerimiento muchas academias contratan profesores nativos debidamente calificados para la enseñanza de la lengua inglesa.
  • Finalmente, antes de decidirte por una academia es importante que investigues si tiene actividades extra académicas como grupos de conversación, o si ofrece apoyo al estudiante a través de recursos online.

¿Cuáles son las mejores academias de inglés en Murcia?

¿Eres de Murcia y quieres aprender a hablar inglés? Seguro debes estar preguntándote ¿cuál es la mejor academia? o ¿qué opciones hay en Murcia para estudiar inglés? Sin lugar a dudas las mejores academias son las que buscan garantizar su enseñanza adaptándose a las necesidades de sus potenciales estudiantes.

Es común que las academias dividan su oferta en:

  • Cursos estándar, a desarrollarse a lo largo de un año en los que el estudiante va superando los seis niveles establecidos bajo el criterio del Marco Común Europeo.
  • Cursos para grupos específicos, aquí entran los cursos para compañías, para un sector profesional (abogados, médicos, educadores), o para un grupo determinado por edad (niños, jóvenes, adultos).
  • Cursos de preparación para un examen en particular como el TOEFL.

Otro punto importante al momento de elegir la mejor academia de inglés es verificar la certificación que otorgan en cuanto al nivel de manejo del idioma, así como los exámenes que aplican para obtenerla.

Cursos intensivos de inglés en Murcia

¿Tienes conocimientos intermedios del idioma? ¿Te consideras con capacidad de acceder a un curso de inglés de nivel B2? O simplemente quieres enfocarte en un aspecto específico como por ejemplo tus habilidades verbales. En casos como estos un curso intensivo te puede ser de gran utilidad.

Las academias de inglés en Murcia ofrecen una gran variedad de cursos intensivos, orientados a responder a diferentes inquietudes como avanzar en el estudio del idioma en el menor tiempo posible, lograr objetivos específicos como prepararse para un examen determinado, o sacar el máximo provecho de las vacaciones mejorando el dominio de la lengua inglesa a través de programas de inmersión lingüística.

Así que si tienes objetivos claros en el aprendizaje del inglés, a lograr en el menor tiempo posible, un curso intensivo es para ti.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario