Logo carga
¿Sabías que puedes seleccionar el precio de los cursos?

Academias de inglés en A Coruña

Si necesitas aprender o mejorar tu inglés, aquí tienes las mejores academias de inglés en A Coruña con cursos para todos los niveles, edades , precios y con las opiniones de otros usuarios. Solicita información sin compromiso y ¡comienza ya tus clases!

Logo carga
Encontrados 95 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Las Mejores academias de inglés en A Coruña

Los mejores cursos de inglés en A Coruña

Aprender a hablar inglés nos facilita la vida a nivel educativo, profesional, laboral e incluso personal ¡Esto es algo que tenemos muy presente! Tanto es así que la oferta de academias de inglés en A Coruña ha ido creciendo notablemente año tras año. Ahora bien, si te surgen dudas a la hora de elegir cuál será el mejor curso para ti, no te preocupes, vamos a detallarte los más demandados para que tu elección sea sencilla.

Preparación de exámenes oficiales en A Coruña

Aprobar un examen oficial de inglés puede ser una meta tanto personal, como profesional. Además, nos permitirá demostrar nuestros conocimientos ante nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Esta puede ser una de las razones principales por las que muchas personas deciden enfrentarse a estas rigurosas evaluaciones.

Entre los exámenes más reconocidos tenemos:

Cambridge

Hay muchas personas que disponen un nivel de inglés avanzado, pero no poseen una titulación que lo demuestre. Para ello, Cambridge Assessment English ofrece certificaciones que van desde la educación inicial en escuelas, hasta otras adaptadas al mundo empresarial. Estos se ocupan de evaluar el conocimiento de todas aquellas personas no nativas en la lengua inglesa. Sus estándares de exigencia son altos y la preparación para los exámenes se inicia con mucho tiempo antes de su presentación ¿La gran ventaja de este certificado? No tiene fecha de caducidad y es de gran ayuda para acceder al estudio en instituciones y universidades del Reino Unido.

Trinity College

Los exámenes Trinity en A Coruña son recomendados para aquellos que deseen demostrar sus destrezas orales con el inglés. Entre los exámenes Trinity más reconocidos hay dos primordiales:

  • GESE: donde se evalúa en primera instancia el listening y el speaking del aspirante a la certificación
  • ISE: donde se consideran las siguientes competencias lingüísticas: reading, listening, writing y speaking. Dependiendo de tu objetivo podrás presentar alguno de estos dos. No está de más decir que esta certificación tampoco caduca y requiere la validación de las autoridades públicas.

TOEFL

Si deseas estudiar en una universidad de habla inglesa la preparación TOEFL te será de mucha ayuda. Este examen se encarga de evaluar tu nivel de inglés a nivel académico. La evaluación del TOELF es reconocida por más de 10.000 universidades en 130 países y tienes la oportunidad de presentarlo cada 12 días, realizándose más de 50 evaluaciones anuales. Su certificación tiene una duración de 2 años.

TOEIC

Esta certificación suele ser muy valorada por grandes empresas de recursos humanos. Además, es una herramienta para las instituciones educativas que buscan conocer el nivel de inglés que poseen sus estudiantes. La duración de este certificado profesional es de 2 años.

¿Qué modalidades de cursos de inglés existen?

En A Coruña puedes escoger entre varias modalidades de estudio, solo debes considerar cuál te conviene dependiendo de tu disposición. A continuación listamos algunas:

Cursos intensivos de inglés

Si eres de los que prefieren invertir más tiempo en el estudio con la finalidad de hacerlo relativamente rápido o tienes un objetivo a corto plazo, como inscribirte en alguna academia para preparar el First, lo indicado para ti es realizar un curso intensivo de inglés. Esta modalidad te permite dedicarle más horas o días, procurando un esfuerzo mayor en el aprendizaje. Sin embargo, puedes finalizar el curso en un tiempo menor a las academias convencionales.

Inglés para niños

Cada vez se está imponiendo más que los niños aprendan a hablar inglés desde una edad más temprana. Por suerte, cada vez son más las academias donde la enseñanza se imparte de acuerdo a su edad, permitiendo un aprendizaje lúdico del idioma. Las academias de inglés para niños en A Coruña disponen de programas de enseñanza diferentes que promueve un aprendizaje divertido y ameno para los más jóvenes de la casa.

Clases particulares

Hay personas que, por un motivo u otro, no se sienten a gusto con una escuela de idiomas y recurren a las clases particulares para aprender inglés. En estas un profesor se encarga de enseñar el idioma de forma personalizada. ¿Ventajas? Puedes elegir a tu profesor y éste puede adaptarse a tu forma de aprender, así entenderás mucho mejor cada una de las lecciones que estudies.

Cursos para empresas

La mejor forma de tener un personal preparado es motivándolo en su desarrollo profesional. Por esta razón muchas empresas invierten en la educación de sus equipos de trabajo. En A Coruña, los cursos de inglés para empresas están siendo una excelente iniciativa, ya que no solo están aportando cuantiosas ventajas a las compañías, sino que también están impulsando el desarrollo personal de cada individuo, por lo que se están convirtiendo en la opción favorita de muchas empresas coruñesas a la hora de invertir en desarrollo.

¿Cómo encontrar opiniones de academias en A Coruña?

Como dicen por ahí “la recomendación es la mejor publicidad” ¡Y eso es correcto! Es muy importante tener referencias o sugerencias que avalen la calidad de las academias de inglés ya que eso nos dará mayor confianza a la hora de elegir en cuál deseamos y podemos estudiar. Es por ello que en esta página, al realizar las búsquedas, podrás ver las diferentes opiniones referidas por aquellas personas que ya han sido partícipes de experiencias en las escuelas de inglés que aparecen listadas. Solo debes dirigirte a la parte superior, buscar la academia y observar los comentarios.


Ya sea para obtener el First Certificate o para lograr un nivel de inglés B2, las clases de inglés en A Coruña son una excelente opción y con toda esta información ya estás preparado para dar el siguiente paso ¡Que empiece la búsqueda!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario