Logo carga
Con infoidiomas encontrarás el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Academias de inglés en Jaén

Ahora ya puedes encontrar cursos de inglés en Jaén de forma sencilla. Desde clases presenciales o a domicilio, a cursos a distancia o en empresas. Estudiar inglés en Jaén es fácil gracias a los filtros de selección de edad, precio o nivel...

Logo carga
Encontrados 63 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Cómo elegir la mejor academia de inglés en Jaén

Cuando decides aprender inglés, uno de los puntos más importantes es encontrar la mejor academia de inglés.  Si te vives en Jaén eso no será un problema, ya que hay una gran cantidad de escuelas de idiomas que te pueden ayudar a alcanzar esa meta. Solo debes procurar que el curso que escojas te ayude a lograr todos los objetivos que te has planteado con el idioma.

Cursos de inglés en Jaén

Hay muchas exigencias al momento de escoger una escuela, desde “quiero una academia de idiomas cerca de mí”, hasta “necesito aprender el idioma en menos de un año”. Por lo tanto, uno de los factores a considerar es el tipo de curso al que te vas a inscribir. En Jaén hallarás academias de inglés de muchos tipos, solo debes seleccionar aquella que más se adapte a lo que estás buscando.

A continuación, listamos los cursos de inglés que puedes encontrar en Jaén:

Cursos de inglés intensivos

Para aquellos que desean aprender el idioma en un corto plazo, o que solo buscan perfeccionar sus habilidades lingüísticas, un curso intensivo de inglés es la mejor opción. Una academia de inglés en Jaén puede ofrecerte distintos tipos de horarios o metodologías, sin embargo, por norma general, los cursos intensivos son todos los días, con 2 o 3 horas por clase y con una duración de 1 a 3 meses.

Muchas personas optan por el verano, ya que tienen el tiempo libre para dedicarle toda su concentración y esfuerzo. Así logran mejorar su vocabulario en inglés o aprenden a hablarlo desde cero. Sin embargo, eso queda a tu elección, ya que este tipo de cursos está disponible durante todo el año.

Cursos para empresas

El inglés es el idioma universal y todas aquellas compañías que piensen en internacionalizarse o se encuentren en ese proceso, deben preparar a sus empleados. Así, los cursos para empresas surgen para cubrir esa necesidad, mismos que vienen en distintas modalidades para facilitarle el aprendizaje a los empleados.

Los cursos para empresas online se han convertido en un método fácil para aprender inglés, ya que tienen flexibilidad de horarios y una plataforma personalizada con la evolución de cada trabajador. También están los cursos presenciales, todo dependerá de las necesidades, las preferencias y el presupuesto de la organización.

Clases particulares de inglés

Si deseas aprender inglés a tu ritmo, sin la necesidad de cumplir horarios, lo mejor para ti serán las clases particulares de inglés. Estas tienen la ventaja de que se adaptan completamente a lo que tú desees. Por ejemplo, tú eres quien decide el horario, el lugar de estudio e incluso al profesor.

En este tipo de clases puedes tomarte todo tu tiempo para mejorar detalles importantes como la gramática en inglés. Así, podrás enfocarte por completo en aquellas lecciones de inglés que se te dificultan.

Cursos de inglés básico

Si no tienes noción alguna del idioma, un curso básico es una buena opción. En estos podrás estudiar inglés desde cero, lo que te ayudará a forjar las mejores bases para entender con facilidad niveles más complicados.

La pronunciación en inglés y las conversaciones en inglés son temas que empezarás a abordar desde el principio, para que vayas adquiriendo las destrezas lingüísticas necesarias para entablar conversaciones más completas en un futuro.

Curso de preparación de exámenes oficiales

Si tu meta es presentarte a los exámenes oficiales, no debes recurrir a un curso de inglés convencional. Lo más sabio es que optes por un curso especializado en el área, en donde los profesores se encargarán de que aprendas todo lo necesario para que puedas tener éxito en el examen que te propongas hacer.

Tendrás la oportunidad de hacer pruebas de simulacro, con la finalidad de prepararte mentalmente para que logres aprobar el examen con la mejor de las notas.

¿Cómo aprender inglés rápido en Jaén?

Existen muchas opciones para aprender rápido en Jaén, una de ellas es inscribirte en un curso intensivo o particular, para que en unos pocos meses ya tengas un dominio del idioma considerable.  Sin embargo, deberás enfocarte en tu objetivo para alcanzarlo.

A continuación, te damos algunas recomendaciones para que aprendas inglés de la manera más rápida:

  • Contrata el curso adecuado: intensivo o particular serían los más adaptados a este fin. Si el objetivo es que tu hijo más pequeño aprenda el idioma, los cursos de inglés para niños son la mejor elección.
  • Lee libros en inglés: aunque no lo entiendas al principio, será una buena manera de ir adentrándote en el idioma.
  • Escucha música: así como la lectura, también debes entrenar tus oídos. Aunque al principio no entiendas nada, con el estudio y la práctica empezarás a comprender significados claramente.
  • Haz un grupo de práctica: reúne a un grupo de amigos que también estén aprendiendo inglés, abran un grupo de WhatsApp en donde solo hablen inglés o reúnanse varias veces al día para practicar su speaking y listening.
  • Conoce personas del extranjero: actualmente existen muchas páginas de inglés en donde puedes chatear y conocer a personas del extranjero, esto te permitirá conocer su léxico, su acento, e imitarlo.

¿Cuánto cuesta una academia de inglés?

Hoy en día podrás encontrar una escuela de idiomas en Jaén por múltiples precios, desde los más baratos hasta otros con mayor costo. Sin embargo, las academias de inglés en Linares y otras zonas de Jaén, suelen tener precios competitivos.

Podrás encontrar, por ejemplo, preparación para exámenes oficiales Cambridge y Trinity desde 65 €, o formación integral de inglés para empresas por 100 €. Todo dependerá de tu presupuesto, objetivos y de lo que estés buscando.

¡Ahora te toca a ti! Dirígete a nuestro buscador y filtra el curso de tu preferencia. Allí podrás encontrar el detalle de los cursos más recientes en el mercado de Jaén y si tienes alguna otra duda sobre algún curso en particular, puedes pedir información adicional sin ningún tipo de compromiso.


¿A qué esperas para empezar?

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!