Logo carga
Con infoidiomas encontrarás el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Los mejores cursos de inglés en Málaga

Echa un vistazo a este listado con los mejores cursos de inglés en Málaga que hemos seleccionado para ti. Los hay de todo tipo y para todos los niveles. Utiliza los filtros de búsqueda para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Logo carga
VER EN UN MAPA
Encontrados 5 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Cuál es la mejor academia de inglés en Málaga

Academias de inglés en Málaga. Apúntate a un curso y estudia con los mejores profesores.

Si vives en Málaga y quieres aprovechar al máximo los recursos que esta ciudad te puede ofrecer, ten por seguro que en el aprendizaje de idiomas conseguirás excelentes opciones de provecho. Málaga posee una variada oferta de academias de idiomas, cada una con sus características, pero todas enfocadas para satisfacer al más variado público. Si deseas algún consejo sobre qué tipo de escuela es la que mejor se adapta a tus necesidades, ponte cómodo porque vamos a ofrecerte una serie de indicaciones con las cuales podrás encontrar la mejor academia de inglés en Málaga.

¿Qué cursos de inglés puedo encontrar en Málaga?

Las ofertas que ofrecen las academias de inglés en Málaga cubren prácticamente todos los ámbitos de la enseñanza de idiomas. Desde academias que ofrecen cursos de inglés básico pensados para las personas que se inicien en el estudio de esta lengua y necesiten comenzar por los cimientos, hasta cursos avanzados pensados para personas con un alto nivel de inglés, las cuales deseen mejorar su manejo de la lengua. También encontrarás cursos enfocados en un aspecto específico de la lengua, como inglés médico o inglés jurídico, o cursos especializados en exámenes específicos como el IELTS o los distintos exámenes Cambridge.

¿Sabes cuál es el mejor curso de inglés en Málaga? Pincha aquí para averiguarlo

En Málaga también se encuentran cursos diseñados para grupos determinados, como es el caso de los cursos dirigidos a profesionales y empresas o los cursos de inglés dirigidos a niños.

Independientemente de cual sea tu interés o necesidad, encontrarás en Málaga academias de inglés con programas diseñados para para cubrir de maneras precisa tus necesidades.

  • Cursos de inglés intensivos

    Si tu interés es adquirir la mayor cantidad de conocimiento en el menor espacio de tiempo posible, entonces, los cursos de inglés intensivos son para ti. Encontrarás distintas academias de inglés en Málaga con cursos intensivos adoptados tanto a tu de dominio de la lengua, como a tus necesidades. La duración total de éstos varía según la academia y el nivel del curso, pudiendo ser de cuatro a seis semanas, con varias de clases semanales y horarios que van de las dos a las cuatro horas. Todo esto te permite tener en poco tiempo un contacto extenso con la lengua inglesa, así como un proceso de estudio y aprendizaje de la misma mucho más acelerado.

  • Cursos de inglés nivel básico A1, A2

    En las distintas academias de inglés en Málaga encontraras cursos divididos en niveles. Estos niveles están guiados por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y se enfoca en las competencias que manejará el alumno, así como la complejidad de lo que se estudiará.

    En los cursos de nivel A1 (acceso) y A2 (plataforma) ofrecidos en las distintas academias de inglés en Málaga te dotarás para la utilización y compresión de expresiones de uso cotidiano, así como de frases sencillas. Al ser un nivel básico aprenderás a comunicarte de manera sencilla y realizar intercambios que no requieran de explicaciones complejas o muy elaboradas. Podrás satisfacer necesidades inmediatas y concretas, así como dotarte de la confianza para seguir avanzando en el estudio de la lengua.

  • Cursos de inglés nivel medio B1, B2

    Los cursos de B1 (intermedio) y B2 (intermedio alto) son de tipo intermedio. En estos niveles afianzarás tu conocimiento y domino del inglés. En las distintas academias de inglés de Málaga estos cursos son de importancia ya que resultan en un punto de transacción entre lo introductorio y lo avanzado. En estos niveles podrás desarrollar las competencias para comprender textos, tanto de temas concretos como abstractos, también podrás elaborar textos claros, concisos y coherentes. Podrás comunicarte con fluidez y expresar argumentos, opiniones y de aspectos sobre ti mismo.

  • Cursos de inglés nivel avanzado C1, C2

    Los cursos C1 (dominio operativo eficaz) y C2 (maestría) son cursos avanzados. Al estudiar estos niveles lograrás expresarte de manera fluida y espontánea, sin que ello resulte en esfuerzo alguno, también podrás comprender textos complejos y prácticamente de todo lo que escuches. El alumno que domine estos niveles estará en la capacidad de percibir los matices de significado más sutiles de la lengua.

  • Clases de inglés para niños

    La enseñanza a temprana edad de una segunda lengua es uno de los mayores aciertos que puede tener los padres en la formación de sus hijos. Son muchas las academias de inglés en Málaga que encontrarás con curso especialmente diseñados para niños. Para estos cursos, los profesionales no solo serán personas altamente conocedores de la lengua inglesa, también estarán capacitados con las mejores técnicas pedagógicas con las cuales guiar, de manera amena y entretenida, a los niños más pequeños en sus primeros pasos por el inglés.  En Málaga las academias generalmente ofrecen estos cursos a niños de tres años en adelante.

Academias de inglés baratas en Málaga

En Málaga podrás encontrar algunos cursos de inglés baratos ya que son muchas las academias que disponen de ofertas y planes pensados para todos los públicos, ya sea descuentos en pagos por hora, promociones para grupos o planes con los que ahorras dinero al pagar diferentes niveles juntos. También encontrarás academias que forman profesores de inglés, los cuales deben dar prácticas en esta área y por ello ofrecen clases de inglés a precios excelentes.

¿Qué tipo de profesores de inglés hay en Málaga?

En Málaga existe una excelente diversidad de profesores a los que puedes optar. Encontrarás tanto academias con profesores españoles altamente calificados en la enseñanza de inglés, como academias cuya plantilla profesoral está conformada por nativos de la lengua inglesa. También encontrarás profesores de inglés especializados en áreas específicas de la lengua e incluso encontrarás academias que ofrecen servicios de clases particulares, para aquellos momentos en que requieras de una experiencia más personalizada y enfocada a tus necesidades.

Como puede verse, al momento de buscar tu academia ideal de inglés, son muchas las opciones que Málaga te ofrece. Independientemente de tus necesidades y de lo que requieras, siempre podrás encontrar en Málaga aquella academia con el curso que se ajustará precisamente a ti.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario