Logo carga
¿Sabías que puedes seleccionar el precio de los cursos?

Los mejores cursos de inglés en Estados Unidos

El mayor directorio de cursos de inglés en Estados Unidos, donde encontrarás todos los programas que se ofrecen, desde cursos de verano para jóvenes a cursos de inglés para adultos durante todo el año en cualquier destino de EE.UU. Utiliza los filtros para encontrar los cursos más económicos, por tipo de programa o por edad.

Logo carga
Encontrados 83 resultados.
1 2 3 4 5 6
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Por qué estudiar inglés en Estados Unidos

cursos de inglés en Estados Unidos

Realizar un curso de inglés en Estados Unidos es un reto personal y académico para el estudiante. Se aporta una pronunciación diferente, nuevo vocabulario y nuevas expresiones, que ayudan a adquirir un conocimiento global del inglés, y sobre todo una visión más completa del mundo. Como primera potencia mundial, el inglés americano que se habla en Estados Unidos es el utilizado en el ámbito económico y político en los cinco continentes. Un país de distancias enormes, donde la diversidad geográfica y cultural aportan un plus al que acude a estudiar inglés.

Lo mejor de estudiar en Estados Unidos, su gente

Para un extranjero que viaja por primera vez a EE.UU, ya sea por turismo o por estudios, sorprende el don de gentes que muestran la inmensa mayoría de sus habitantes. No es casualidad, ya que su sistema educativo persigue la sociabilidad y desde muy jóvenes todos los estudiantes son enseñados a hablar en público. De este modo surgen oradores en cada momento de la vida cotidiana. Desde apasionados informadores en un mostrador con ganas de un minuto de gloria, hasta conductores de autobuses parlanchines o viajeros que saludan e interrogan encantados a su compañero de asiento. Y es que parece que ¡todo el mundo en Estados Unidos quiere hacer nuevos amigos!

El origen de este hábito se encuentra en la diversidad racial del país y en su integración como ciudadanos americanos. Diferentes razas y orígenes han producido a largo plazo un país multicultural, donde a día de hoy todos disfrutan de las mismas oportunidades. Una nueva oportunidad para los que quieren aprender inglés y conocer la cultura americana.

Publicidad

Sistema educativo americano

La sociabilidad de los estudiantes no es el único factor positivo de la educación americana. Se trata de uno de los mejores sistemas educativos del mundo, donde su calidad hace que el 90% de las familias opten por elegir un colegio público para sus hijos, frente a un 10% que prefieren centros privados. El sistema fomenta la participación y la excelencia educativa, así como los valores humanos y deportivos. Además, muchos colegios acogen encantados a estudiantes extranjeros que acuden a estudiar un año escolar. Nada como sumergirse en esta experiencia para conocer el auténtico “american way of life”.

Las mejores universidades del mundo

Según todos los ranking más de la mitad de las 100 mejores universidades del mundo son americanas. Y por supuesto no es una casualidad. Es una consecuencia más de la inversión y esfuerzo que se dedica a las etapas iniciales de la enseñanza. Las universidades de Estados Unidos son miniciudades dentro de las ciudades. Un espacio educativo que tiene por meta la excelencia y la investigación, y donde han nacido la mayoría de los inventos y patentes del último siglo.

Para un estudiante de inglés aficionado al deporte, estudiar en USA será su mayor ambición. Un país que copa los medalleros en cualquier competición internacional es por lo tanto un país que se toma muy en serio el deporte. Tanto a nivel aficionado como a nivel de competición. Y es que desde los institutos, despuntar en algún deporte supone tener abiertas las puertas de las mejores universidades, que además lo facilitarán y fomentarán mediante instalaciones de primer nivel.

¿Qué debo hacer para estudiar inglés en Estados Unidos?

Para poder realizar tus estudios de inglés en Estados Unidos, has de disponer de una visa F1. Para conseguir este visado, tendrás que demostrar que perteneces a un país extranjero y que, una vez finalizados tus estudios, tienes intención de volver a tu país de residencia. También tendrás mostrar que has sido admitido en una escuela aprobada por el SEVP. Otro punto que se tendrá en cuenta es si dispones de un soporte financiero suficiente para cubrir tus gastos de vida y estudios durante tu estancia en los EE.UU.

¿Sabes cuál es el mejor curso de inglés en Estados Unidos? Pincha aquí para averiguarlo

Para evitar todos estos tediosos trámites, siempre es recomendable contratar tu curso de inglés en Estados Unidos con alguna agencia con experiencia suficiente en este campo. De este modo contarás con asesoramiento en todo momento y no tendrás que preocuparte por nada.

Cursos de inglés en Estados Unidos para familias

En ocasiones, disponer de un buen nivel de inglés se vuelve una necesidad no solo para un miembro de la familia, sino para toda ella. Que mejor idea que la de aprender inglés en familia en un viaje inolvidable por los Estados Unidos de América.

Estos programas de aprendizaje familiar se adaptan al nivel de cada miembro. Además, disponen de actividades y visitas turísticas pensadas para que toda la familia pueda aprender y divertirse a la vez.

Voluntariado en Estados Unidos

Una consecuencia más de sociabilidad americana es su solidaridad, tanto dentro como fuera de sus fronteras. Y es que, según un reciente estudio de la ONG internacional ‘Charities Aid Foundation’, Estados Unidos es el segundo país del mundo que más donaciones y tiempo de voluntariado aporta a organizaciones de caridad y obras sociales. Eso implica que los programas de voluntariado son una constante entre la juventud y los estudiantes americanos, que se vuelcan ante cualquier problema medioambiental o de cooperación que surja en el mundo.

¿Cuáles son las mejores ciudades de Estados Unidos para aprender inglés?

Para dar con la respuesta nos hemos puesto a investigar, preguntar, interrogar, amenazar y suplicar en plan ‘True detective’; pero por fin hemos elaborado nuestro particular listado. Seis son las ciudades en las que, por una u otra razón, merece la pena realizar un curso de inglés dentro de Estados Unidos. Así que si tienes pensado marchar al continente americano en un futuro para perfeccionar tus habilidades "shakesperianas" harías bien en tomar papel y lápiz (o poner un marcador a este artículo en tu ordenador, que para eso estamos en pleno siglo XXI), y prestar atención a las siguientes líneas. Imprescindible para todo amante de la tierra de Disney, el fútbol americano y las estrellas de Hollywood que se precie de serlo

Seattle

Estamos hablando de la ciudad estadounidense con el nivel de educación más elevado del país: mayor tasa de alfabetización, más del 50% de su población con estudios superiores… Además de ser uno de los mayores centros artísticos y culturales de la ‘Tierra de la Libertad’. Y claro está: los cursos de inglés no son ninguna excepción a este “nivelazo” educativo. En Seattle podrás aprender un inglés netamente americano, hecho que se ve reforzado por la escasa presencia de hispanohablantes (así no te verás tentado a hablar en castellano). ¡Ah! Antes de que se nos olvide: es el destino perfecto para quienes gusten de la naturaleza, los deportes de aventura y el aire libre.

San Francisco

Hogar de grandes empresas como Google, Facebook, Ebay o Apple (Te sonará ‘Silicon Valley’ de algo, ¿no?). También puede presumir de ser la cuarta ciudad americana en número de turistas y, más importante aún, la segunda a nivel educativo (sólo por detrás de la mencionada Seattle). Se trata de una de las ciudades más multiculturales del país, lo que unido a la calidad de su enseñanza convierten a San Francisco en uno de los mejores destinos dentro de Estados Unidos para estudiar este idioma. Una urbe perfecta para poner en práctica tu mejor inglés al mismo tiempo que disfrutas del ambiente de una de las regiones más abiertas y tolerantes del continente americano.

Boston

Quizás la ciudad que nosotros situaríamos en el primer puesto de esta lista. ¿La razón?: El inglés de Boston, considerado el inglés más culto y puro de Estados Unidos (en esta ciudad apenas notarás alguna de las diferencias que distinguen al acento americano del británico). Por otra parte, estamos hablando de una ciudad con escasa presencia de castellanohablantes, a no mucha distancia de Nueva York (para aquellos que no puedan dejar de visitar la ciudad que nunca duerme), cargada de estudiantes universitarios (quizás tenga algo que ver en ello la Universidad de Harvard) y la tercera mejor ciudad para estudiar del mundo según el ranking QS. Normal que nos guste tanto, ¿no?

Nueva York

¡Pero en multiculturalidad nadie gana a la Gran Manzana! Ya en su día la incluimos en un artículo de nuestro blog entre las 10 mejores ciudades del mundo para aprender inglés. ¿Motivos? Para empezar, el inglés que se destila en Nueva York tiene fuertes influencias europeas, por lo que te será fácil entenderlo (a diferencia de otras regiones de la América profunda). Por otra parte, al ser una ciudad tan grande, te resultará muy sencillo el evitar al gran número de estudiantes españoles que cada año llegan a la urbe (ya sabes que eso de hablar en castellano no ayuda precisamente a mejorar tu inglés…). Y por último, que no menos importante: ¡Tendrás la oportunidad de recorrer todas las calles y edificios que tantas y tantas veces has visto en el cine!

Denver

Y en el lado opuesto de la balanza tenemos a Denver, donde podrás aprender un inglés puramente americano. ¡Pero ahí no se acaban las ventajas! Ciudad moderna donde las haya, escasa presencia de hablantes españoles, intensa vida nocturna, poco ruido, poco tráfico… Pero sobre todo destaca por su ubicación: en pleno desierto al lado de las Montañas Rocosas (aunque repetimos: es una ciudad moderna donde las haya repleta de parques y zonas ajardinadas). Ideal para todos aquellos amantes de los ‘westerns’, Clint Eastwood y en busca de aprender un americano estándar.

Chicago

Según el ranking QS que mencionábamos antes es la tercera mejor ciudad de Estados Unidos donde vivir. Una urbe cosmopolita como pocas (su aeropuerto es el que más tráfico registra de todo Estados Unidos), por lo que tendrás asegurado el hablar las 24 horas del día en inglés, así como aprender a diferenciar distintos acentos (es lo que tienen las ciudades cosmopolitas). También destaca por tener un menor número de hispanohablantes que otras grandes ciudades estadounidenses como Nueva York, Los Angeles o Houston; y por su gran número de eventos musicales y deportivos.



Como puedes ver variedad no falta. Desde grandes ciudades repletas de rascacielos a otras ubicadas en plena naturaleza; desde un inglés al estilo británico hasta otro netamente americano… Son muchas las opciones que tienes para elegir, pero si conoces alguna más que crees debería aparecer en esta lista coméntanoslo sin problemas un poco más abajo. ¡Que encantados estaremos de añadirla!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario