Logo carga
¿Sabías que puedes seleccionar el precio de los cursos?

Campamentos de verano en el extranjero

El buscador de campamentos de verano y granjas en el extranjero es una oportunidad para encontrar programas de verano en parques nacionales y espacios naturales de todo el mundo para niños y jóvenes. Una forma estupenda de aprender un idioma en un ambiente internacional, conviviendo con niños y niñas de otros países.

Logo carga
Encontrados 15 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Descubre las ventajas de los campamentos de verano en el extranjero

Los mejores campamentos de verano en el extranjero

La aventura de disfrutar de los campamentos de verano en el extranjero trae consigo muchas ventajas que harán crecer a tu hijo a nivel social, personal y espiritual. El verano es la excusa perfecta para salir del país y disfrutar de las maravillas de otros destinos: conocer personas diferentes, disfrutar de otras calles, música, cultura, mejorar las habilidades sociales, sumergirse de lleno en un  nuevo idioma y aprender a ver el mundo desde otra perspectiva.

Inmersión lingüística garantizada

La inmersión lingüística va más allá de las convencionales clases en un típico salón, este tipo de actividades llevarán a tu hijo a conocer el idioma de formas novedosas, recreativas y divertidas. Tendrá la oportunidad  no solo de hablar sino de vivir una segunda lengua al 100% lo que hará que se familiarice rápidamente.

Los cursos de verano en el extranjero son la oportunidad perfecta de conocer otras facetas del mundo a nivel individual, interpersonal y cultural, lo que permitirá el desarrollo de habilidades de expresión social en otros idiomas, esto le servirá para generar más confianza en sí mismo al adquirir rápidamente los conocimientos necesarios para dominar a plenitud el idioma en cuestión.

La multiculturalidad es una de las características predominantes en la inmersión lingüística, ¡Tus hijos tendrán la oportunidad de conocer personas provenientes de todas partes del mundo! Este tipo de enseñanza suele estar dirigida a grupos con edades contemporáneas y cualidades afines a pesar de la diferencia de nacionalidad, por lo que, además de adquirir mucho conocimiento harán nuevas amistades.

  • Campamentos de verano en inglés

    Llega el verano y los más pequeños pensarán en disfrutar de las playas y los paseos mientras tú estás muy interesado en que aprendan inglés. Difícil situación ¿no?

    ¡Pues te tengo buenas noticias! ahora no tienes que escoger entre la diversión y el aprendizaje cuando pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo ¿Cómo es eso? -te preguntarás- ¡Fácil! Los campamentos de inglés en el extranjero son la solución perfecta. Aprender inglés se ha vuelto el mejor plan para todos aquellos que desean estudiar el idioma mientras se divierten visitando un país extranjero.

    Estos cursos de inglés en verano incluyen clases interactivas y actividades recreativas durante todo el día con el objetivo de perfeccionar el reading, writting, listening y speaking. El reto será involucrar el idioma en su vida cotidiana durante toda la estancia en el campamento, adquiriendo las destrezas necesarias al poner en práctica todo lo que ven en las clases. Suena interesante ¿cierto?

  • Campamentos de verano en francés

    Estudiar francés de forma divertida en un campamento ¿No suena un plan atractivo? Si tus hijos se interesan en hablar una de las lenguas más románticas, los campamentos de verano en el extranjero son la opción perfecta para ellos. Podrán ver clases teóricas con profesores nativos y actividades recreativas en compañía de otras personas con edades e intereses afines.

    Al ingresar en estos campamentos no tienes que preocuparte porque su nivel de francés sea intermedio o todo lo contrario, no sepan nada del idioma. En estos cursos los estudiantes son divididos según su nivel de conocimiento por lo que podrán compartir con personas que tienen más o menos la misma noción del francés que ellos.

    Si las academias de francés no son opción este verano, ¡te aseguro que los campamentos sí lo son!

¿Qué actividades se realizan en un campamento de verano en el extranjero?

A todo esto seguro te preguntarás: ¿Cuáles son exactamente esas vivencias súper divertidas que suelen ofrecer los campamentos? Las actividades en un campamento de verano en el extranjero son muy variadas, todo va a depender de los gustos de tus hijos.

Si lo suyo son los deportes podrás optar por un campamento de fútbol, baloncesto, golf, tenis o surf. Todas estas opciones tienen profesores especializados que les ayudarán a desempeñarse en cada una de las actividades mientras se comunican en otro idioma.

Los campamentos musicales son para aquellos que sienten verdadera pasión por la música, sea que ya sepan tocar algún instrumento o que no tengan conocimiento de ello. En estos lugares el baile y el ritmo serán el foco central de todas las actividades lo que promoverá un aprendizaje proactivo del nuevo idioma.

Los campamentos multiaventura son para todos aquellos que les gusta disfrutar de actividades más emocionantes como el rápel, tirolina, rafting, zorball y mucho más. Conocerán nuevas personas y podrán socializar sumergiéndose por completo en la diversión y en el aprendizaje lúdico de un segundo idioma ¡Disfrutarán de días llenos de sorpresas y adrenalina!

¿A qué edades están dirigidos estos campamentos?

Este tipo de experiencias van dirigidas principalmente a niños y adolescentes, los campamentos para jóvenes comprenden una gran variedad de ofertas de entretenimiento, mismas que pudiste observar en el inciso anterior.

Después de los cinco años, cualquier edad es buena para inscribir a tu hijo en un campamento, con esto estarás incentivando la convivencia y el aprendizaje. Muchos suelen adaptarse más o menos rápido a la idea de estar en un lugar completamente diferente por un tiempo determinado, sin embargo, después de tres días de haber iniciado, los jóvenes ya estarán adaptados al nuevo entorno, a las personas y guías profesionales que los acompañan.

En estos campamentos de verano los jóvenes salen de la rutina, estudiar será sinónimo de diversión, entretenimiento, amistad y aventura, por lo que la adquisición del aprendizaje se torna más espontánea y agradable.

Además de ser una fuente importante de conocimientos, los campamentos permiten reforzar su autoestima, independencia y sociabilidad. Al terminarlo te darás cuenta que tu hijo volverá de la experiencia mucho más maduro y con mayor confianza en sí mismo ¿Te animas a comprobarlo?

¿Qué destino elegir para un campamento de verano en el extranjero?

Uno de los factores determinantes para saber cuál de tantos campamentos de verano en el extranjero es indicado para tu hijo es saber el idioma que desea aprender, esto definirá por cuáles lugares podrás optar. Las principales opciones para jóvenes y niños han sido las siguientes:

  • Campamentos de verano en Inglaterra

    Los campamentos de inglés en Inglaterra son una alternativa excelente para niños y jóvenes, la enseñanza del idioma estará inmersa en excursiones de carácter social, deportivo y cultural. Los campamentos de verano en Inglaterra suelen dividir a sus estudiantes por edades y niveles de inglés, así que no te preocupes si tu hijo no sabe hablar inglés en lo absoluto, habrá profesionales capacitados para enseñarles lo necesario y que empiecen a adquirir conocimientos de forma espontánea y divertida. De todo el país, los campamentos de verano en Londres son un destino predilecto gracias a la gran cantidad de entretenimiento histórico y cultural que se puede encontrar.

  • Campamentos de verano en Irlanda

    Viajar a Irlanda es una oportunidad única, conocer sus paisajes y cultura resulta toda una aventura y más si viene acompañado de la enseñanza de un nuevo idioma. Los campamentos de verano en Irlanda son una excelente referencia de calidad, este tipo de cursos tiene un límite determinado de alumnos por grupos, de esta forma tu hijo podrá recibir una clase un poco más personalizada al mismo tiempo que disfruta de las maravillas que hay por descubrir en sus campamentos para aprender inglés de forma temática.

  • Campamentos de verano en Estados Unidos

    Aprender inglés en el país de las oportunidades es un plan perfecto para tus hijos, además de disfrutar de sus activas y reconocidas calles, parques, museos e institutos, podrán interactuar con americanos que le ayudarán a perfeccionar o aprender el inglés de forma dinámica. Los campamentos de verano en inglés realizan una inmersión lingüística destacada, el niño deberá hablar inglés desde que llega, de esa forma los instructores serán capaces de ver sus fortalezas e identificar, analizar y abordar las debilidades en el idioma. Como resultado de esta experiencia tu hijo se habrá familiarizado con el inglés, su fluidez y comprensión habrán evolucionado ¡Los campamentos de verano en Estados Unidos son sin duda una excelente opción!

  • Campamentos de verano en Francia

    Con un aproximado de 15 horas de clases semanales, profesores nativos, prácticas constantes de gramática y vocabulario, actividades deportivas y culturales, los campamentos de verano en Francia son la alternativa perfecta para esos jóvenes que desean aprender a hablar francés. Esta experiencia les brinda la oportunidad de crecer académica, personal y profesionalmente.

  • Campamentos de verano en Canadá

    Para aprender inglés o francés en verano tus hijos tienen muchas opciones en el extranjero, y los campamentos de verano en Canadá son una de ellas. En este destino las clases incluyen excursiones y actividades turísticas. Estudiar inglés o francés e involucrar la diversión en el proceso es una excelente forma de empezar a asimilar el idioma y en estos campamentos tu hijo podrá disipar todas sus dudas, dejando de lado las inseguridades y asumiendo con mayor firmeza retos que día a día serán las herramientas que le ayudarán a crecer durante esta experiencia de verano.

¿Cuánto cuesta un campamento internacional en el extranjero?

Los precios suelen variar mucho, todo dependerá del destino y del tipo de campamento internacional al que desees inscribirlos. Podrás conseguir campamentos en el extranjero baratos desde 500€, entre ellos, campamentos de deportes como skate y actividades acuáticas. Hay otros más especializados a un mayor coste como el campus fútbol en Brighton a 3.036 € y campamentos de aventura en Irlanda a 1.385 €. En todos ellos tendrás la oportunidad de convivir con profesores y guías nativos que harán que tu experiencia sea amena y divertida.

En cada uno de estos cursos de verano  para jóvenes la inmersión en el idioma es un factor garantizado y las metodologías de enseñanza están basadas en actividades lúdicas a las que los jóvenes se adaptan rápidamente.

¿Cómo encontrar los mejores precios de campamentos en el extranjero?

¡En Infoidiomas puedes encontrar una gran cantidad de ofertas!, solo debes dirigirte a la parte superior de esta página en donde encontrarás un buscador que te permite filtrar el curso de tu preferencia. Si buscas los mejores precios, bastará con que selecciones el rango que estás dispuesto a invertir en el campamento y te mostraremos las mejores ofertas según lo que has solicitado. Así como el precio, también podrás definir el destino, idioma, edad y programa.

Echa un vistazo en la sección de comentarios y podrás ver qué piensan otras personas del curso, lo que te dará mayor confianza a la hora de elegir. Si lo deseas, también tú puedes aportar información haciéndonos comentarios o preguntas, en esta comunidad todos estamos dispuestos a intercambiar opiniones y conocimientos para que cada elección que hagas, sea la más acertada. 

¡Relatar la experiencia nunca será lo mismo que vivirla! Así que…invita a tus hijos a sacarle todo el jugo a este verano.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!