Logo carga
Con infoidiomas encontrarás el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Campamentos de verano en Estados Unidos

El directorio definitivo para encontrar campamentos de inglés en Estados Unidos. Un formato de programa de idiomas dirigido a estudiantes a los que les guste la naturaleza y que quieran descubrir alguno de los mejores campamentos de verano del mundo. Estados Unidos es el inventor de los campamentos para niños.

Logo carga
Encontrados 2 resultados.
  • CINCINNATI EN CAMPAMENTO AMERICANO Y/O FAMILIA
    Con LIVE N LEARN EXPERIENCE en Estados Unidos
    Campamentos
    CINCINNATI EN CAMPAMENTO AMERICANO Y/O FAMILIA
    Excelente (35 opiniones)
    Precio a consultar
    Infórmate
  • ELIGE Y COMBINA. CAMPAMENTO ERNST Y FAMILIA
    Con LIVE N LEARN EXPERIENCE en Estados Unidos
    Campamentos
    ELIGE Y COMBINA. CAMPAMENTO ERNST Y FAMILIA
    Excelente (35 opiniones)
    sólo 4.300 €
    Infórmate
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Los mejores campamentos de verano en Estados Unidos

Si hay una modalidad de inmersión lingüística que sobresale en Estados Unidos son los excelentes campamentos de verano que se desarrollan en sus parques nacionales y espacios naturales, en instalaciones dotadas de todo tipo de comodidades. Sus actividades deportivas y culturales hacen que sean una actividad única, llena de experiencias y aprendizajes que los niños y jóvenes jamás olvidarán. Por eso son una de las opciones preferidas por los padres que prefieren embarcar a sus hijos en una experiencia natural y segura.

El emplazamiento ideal para un campamento de verano en Estados Unidos

Los campamentos USA probablemente sean los mejores del mundo. Se caracterizan por ser de altísima calidad, aunque cuando se trata de disfrutar en espacios abiertos y divertirse, algunas de las ubicaciones predilectas son las siguientes:

  • Campamentos de verano en Florida

    Este estado es uno de los favoritos por estar cerca de las mejores playas de Estados Unidos, algo que atrae a turistas de todo el mundo y que permite realizar actividades acuáticas de todo tipo. El clima tropical y la fina arena blanca lo hacen el lugar ideal para vivir unos días de mar, diversión y mucho aprendizaje.

  • Campamentos de verano en Kentucky

    Pequeñas ciudades, pueblos, bosques y lagos forman parte de este estado localizado en el interior del país. Los niños y jóvenes vivirán una experiencia plena realizando rutas y otras actividades al aire libre en lugares como los Montes Apalaches o el Raven Run Nature Sanctuary, un espacio natural de 142 hectáreas.

  • Campamentos de verano en California

    Aquí se encuentran reconocidos centros de naturaleza, como el Fish Camp, ubicado justo al lado el parque natural Yosemite. Estos emplazamientos rodeados de imponentes montañas, permiten observar a una increíble fauna, lo que hace la experiencia mucho más gratificante y enriquecedora para los niños y jóvenes.

¿Cómo elegir el mejor campamento de verano para mi hijo?

Seleccionar el campamento adecuado es muy importante y hay ciertas cosas que no debes pasar por alto a la hora de tomar la decisión final. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Instalaciones

    Evalúa cuáles serán las instalaciones en las que se hospedará tu hijo. Todo buen campamento debe asegurar cama y techo en buenas condiciones para que el niño descanse y viva una experiencia completa. Las cabañas suelen ser unos de los principales alojamientos, una alternativa excelente ya que el niño se sentirá más inmerso en el espacio natural.

  • Comida

    Que tu hijo esté bien alimentado es una prioridad, por eso, debes asegurarte de conocer cuál es el menú que ofrecen. Un dato importante, si el pequeño es alérgico a algún alimento o requiere un menú especial, no dudes en solicitarlo a los organizadores del campamento de verano. Ellos deben encargarse de cumplir con tus solicitudes.

  • Actividades

    Generalmente los campamentos de verano ofrecen una gran cantidad de actividades, tales como canoas, paseo a caballo, tirolinas, rápeles y otras actividades multiaventura. Sin embargo, al igual que en el punto anterior, si el niño no puede realizar alguna de estas actividades, no dudes en notificarlo a la organización.

  • Seguridad

    Los niños deben estar supervisados por un monitor en todo momento. Si se realiza una actividad especial, lo correcto es que cuenten con expertos en el área, cualificados para enseñar a niños y jóvenes. Lógicamente, se trata de evitar cualquier riesgo.

Esta experiencia no sólo servirá para que tu hijo salga de la rutina y despeje su mente, sino también para que aprenda a interactuar con otras personas, trabajando en equipo, tomando decisiones y desarrollando su personalidad. El inglés será otra cosa que tampoco faltará, ya que estará rodeado de niños de otras culturas y de monitores de habla inglesa, lo que le ayudará a tener ese encuentro con el idioma tan necesario para comenzar a aprender o para reforzar conocimientos lingüísticos previos.

¡Dale a tu hijo el campamento de verano que tanto merece!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!