Logo carga
¿Sabías que puedes seleccionar el precio de los cursos?

Estudiar inglés en Nueva York

Consigue las mejores ofertas para aprender inglés en New York,. Explora los detalles de los cursos con mejores opiniones y embárcate en uno de los programas que te proponemos. No olvides utilizar los filtros de búsqueda para encontrar los cursos más económicos, por tipo de programa o por edad. ¿Comenzamos?
Logo carga
Encontrados 61 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Por qué aprender inglés en Nueva York

Estudiar inglés en Nueva York

Estudiar inglés en Nueva York se ha convertido en una experiencia única, ya que, además de aprender el idioma en las mejores academias, tienes la oportunidad de acercarte a una amplia diversidad cultural, una vida social completamente activa y muchos destinos interesantes para visitar. En Nueva York no hay lugar para el aburrimiento y las oportunidades que tienes para perfeccionar o aprender el inglés son muchísimas, podrás escuchar los distintos acentos  debido a la gran mezcla de culturas, lo que te permitirá familiarizarte rápidamente con este nuevo lenguaje ¡No dejes pasar la oportunidad de estudiar uno de los idiomas más importantes en esta tierra de aventuras!

Cursos de Inglés en New York

En Nueva York el mercado es sumamente amplio, ¡hay academias de inglés por doquier!, todas con altos estándares de calidad, novedosas y nuevas modalidades de aprendizaje. De todas ellas es tu tarea escoger cuál es la que más te conviene analizando tus necesidades y disposición (en lo relacionado con el horario y la duración del curso). A continuación te listaremos los tipos de cursos que puedes encontrar en esta ciudad para que tengas una idea de cuál es la que más se adapta a ti:

  • Cursos intensivos

    Los cursos intensivos en New York son bastante dinámicos, estos incluyen una gran cantidad de actividades en un tiempo reducido con la finalidad de hacer grata la experiencia. A pesar de que las estancias de los cursos intensivos tengan una duración al más corta (por lo general, con un mínimo estimado de 6 semanas) estas academias distribuyen el tiempo de forma inteligente por lo que invertir en un intensivo será invertir en clases dinámicas, exigentes y divertidas promovidas con herramientas que te capacitarán para que adquieras los conocimientos de forma práctica y rápida, expandiendo tu conocimiento sobre la cultura americana en general.

  • Cursos especializados

    Hay profesionales que desean aprender inglés para poder desenvolverse en su carrera internacionalmente sin mayores complicaciones, es por esta razón que se han desarrollado cursos especializados en Nueva York. De esta forma, si eres ingeniero, arquitecto, artista, administrador, entre otros, tendrás la posibilidad de optar por este tipo de curso. Este plan de estudios se fomenta también como inglés de negocios y es considerado como un plus para todos aquellos que, ya graduados, quieren seguir capacitándose y reforzando los conocimientos de su carrera. En estas clases el aprendizaje es constante ya que, además de conocer el idioma, seguirás instruyéndote con interesantes temas de tu profesión.

  • Preparación de exámenes

    Para aquellos que desean aprobar exámenes oficiales como el Cambridge, TOELF o el Trinity existen cursos de capacitación exclusiva que cumplen con este propósito, estudiar en Estados Unidos te da la oportunidad no solo de aprender el idioma desde cero, sino también repasar y perfeccionar sus pilares (writting, listening, speaking y reading) para que presentes estos exámenes con las mejores bases. Muchos de estos programas imparten desde 20 clases en adelante con una frecuencia semanal, incluyen prueba de nivel y seguimiento académico personalizado. Así que si lo que buscas es certificarte, no dudes que el mejor destino para tu curso de preparación de exámenes es Nueva York.

  • Año académico

    Hay quienes prefieren aprender inglés y mientras realizan sus estudios de ESO o Bachillerato, y esto lo hacen viajando a otro país en el cual puedan alcanzar la meta planteada, de esta forma puedes cumplir con tu año académico al mismo tiempo que estudias inglés y lo practicas en tu día a día. Con respecto a las escuelas y universidades hay una gran variedad (tanto públicas como privadas) la desventaja es que el costo de la matrícula en estas últimas es bastante alto.

    Todas estas instituciones tienen también muchos beneficios como alojamiento, bibliotecas y lo que es más importante, educación de calidad, por lo que existen una gran cantidad de estudiantes provenientes de más de 70 países distintos que llegan con este propósito haciendo de la experiencia multicultural un  factor característico, enriquecedor y estimulante.

    Si este es tu camino puedes echar un vistazo a este listado de programas de año escolar en Nueva York

  • Campamentos de verano

    Si lo que quieres es hacer de tu aprendizaje una aventura única, ¡nada mejor que los campamentos de verano en Nueva York! Esta gran ciudad te ofrece este tipo de programas para niños, adolescentes y adultos ¿El objetivo? que salgas de la rutina y de los acostumbrados salones de clases, sumergiéndote en un aprendizaje interactivo con tecnología de última generación y profesores capacitados para hacer de este curso una experiencia grata (por lo general, estos profesores suelen ser nativos). Después de cada lección, en los campamentos de verano se presentan actividades recreativas que facilitarán tu inmersión, adaptación y perfeccionamiento del idioma al conocer y compartir con tus compañeros y generar nuevos e interesantes lazos sociales con personas provenientes de todo el mundo. Ya después de culminar tus clases tendrás la oportunidad de recorrer la gran manzana por tu propia cuenta ¿No es esta una experiencia interesante?

  • Aprender inglés con deportes

    Aprender inglés a través del deporte en Nueva York es para muchos la mejor opción. Cada vez más aficionados y atletas son los que se reúnen día tras día en este tipo de cursos con la finalidad de aprender inglés haciendo lo que más aman o practicando su hobbie. El deporte vinculado al estudio del inglés es una metodología motivacional bastante efectiva ya que permite que los integrantes de cada clase, en vez de verse como simples alumnos, se proyecten como un equipo que comparte distintas metas a lo largo de cada etapa del aprendizaje. De esta forma, no solo se practican los deportes en distintos espacios de Nueva York, sino que también se implementa este apasionante tema como centro de muchas conversaciones en inglés, lo que hace de la experiencia algo increíblemente interesante al tocarse temas deportivos de más de una decena de países, que son las nacionalidades de cada uno de los integrantes del grupo. Esta es una experiencia única y enriquecedora que no puedes dejar pasar si el deporte es una de tus grandes pasiones.

¿Cómo elegir la mejor academia de inglés en Nueva York?

Esta es una pregunta que todos nos hacemos a la hora de seleccionar las mejores escuelas de inglés en Nueva York, pues bien, para tomar esta decisión deberás considerar ciertos aspectos fundamentales que debe tener el curso. Analizar el pensum es una de las tareas a las que debes dedicarte, esto te ayudará a saber cómo estará estructurado el estudio del idioma, cuáles son sus métodos evaluativos, y el orden de importancia que le dan a cada uno de los temas.

También debes fijarte en la experiencia que tiene la academia en cuestión, con esto sabrás si la misma tiene trayectoria o si es nueva en el mercado, de ser así, no es un inconveniente ya que las nuevas academias ofrecen innovadoras propuestas que hacen del estudio del idioma una experiencia diferente. De igual forma puedes buscar opiniones de otras personas que ya hayan formado parte de la institución, esta es la mejor referencia de calidad que puedes encontrar.

Ten en cuenta los recursos que ofrece el curso durante y después del aprendizaje. Durante el aprendizaje el material de apoyo y la calidad del profesor (ya sea nativo o bilingüe) son determinantes. Finalizado ya el plan de estudios,   existen escuelas que se ocupan de realizar cursos posteriores vía web con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos.

Otra característica que hace de un curso el mejor es su ubicación, procura que quede cerca de tu alojamiento, de esta forma podrás ahorrar tiempo y dinero.

Alojarse en Nueva York

Tienes múltiples opciones para alojarte en esta ciudad, una de ellas es la residencia de estudiantes, esta ofrece buen precio no solo por el alojamiento sino también por las comidas, ya que puedes comprarlas a un precio accesible, además, estas habitaciones están bien ubicadas y tendrás la posibilidad de escoger entre una individual o una doble (la primera con un costo más elevado que la segunda).

Puedes alojarte también con una familia, esta suele ser la opción más económica e interesante, ya que te brinda la oportunidad de conocer desde adentro la cultura estadounidense y sus costumbres cotidianas, además podrás hablar inglés durante todo el día, lo que te ayudará significativamente en tu progreso con el idioma.

La última opción que planteamos es que busques alojamiento por tu propia cuenta, si esa es tu decisión puedes pagar una habitación o un apartamento (todo depende de la disposición económica que tengas) por lo general estas personas tienen mayores gastos, sin embargo buscan los espacios más cómodos para ellos y en las condiciones que ellos prefieran pasar su estadía en Nueva York.

Trabajar y estudiar inglés en Nueva York

Puedes tomar la decisión de asistir a tus clases de inglés y trabajar, esta opción te ayuda en muchos sentidos, entre ellos el ingreso económico, ya que obtendrás ganancias que facilitarán tu estadía en el lugar logrando costear con mayor facilidad los gastos que implica la vida en la gran metrópoli. Además, tendrás la oportunidad de socializar con el idioma en tu entorno laboral, lo que te servirá de práctica, reforzando los conocimientos adquiridos en la academia.

En Nueva York la demanda de trabajo es constante, por lo que podrás dejar tu currículum en algunas tiendas o también puedes ayudarte de la internet para conseguirlo, hay muchas páginas dedicadas únicamente a realizar ofertas de empleo en la ciudad de Nueva York.

Trabajar medio tiempo será lo indicado para ti, ya que lo más probable es que veas tus clases en el transcurso de la mañana o de la tarde. Lo ideal es que haya una armonía entre el tiempo de estudio, ocio y trabajo, de esta manera podrás disfrutar al máximo tu estadía en esta ciudad.

¿Cuánto cuesta estudiar inglés en Nueva York?

¡Hay tantas academias en Nueva York como variedad en precios! Todo dependerá del tipo de curso que quieras estudiar, podrás encontrar ofertas desde 750 € pasando por 1.570 € en adelante. Ahora, debes tomar en cuenta que mientras más especializado sea el curso, mayor será su costo, así verás que los cursos de inglés para adultos o para jóvenes de 14 a 17 años pueden oscilar entre los 3.550 € y los 4.400 €.

Podrás encontrar cursos más básicos y la vez más baratos, esto no quiere decir que su calidad sea menor, siempre tendrán propuestas interesantes y provechosas qué ofrecer.

¿Qué visado necesito para estudiar inglés en New York?

En un país en donde la seguridad nacional es tan importante es necesario que hablemos de los visados. Los ciudadanos españoles tenemos la fortuna de estar dentro del programa de Exención de Visado, por lo que podremos viajar portando únicamente nuestro pasaporte y pagando la tasa del formulario ESTA. Una vez procesado este requerimiento tenemos la posibilidad de entrar al país por 90 días como turistas, para asistir a alguna entrevista laboral o para ver cursos de hasta 18 horas semanales, si tu curso es más prolongado que este tiempo, entonces será necesario tramitar la visa F-1 o M-1, lo que te permitirá estudiar por el período de un año sin límites de horario.

Este tipo de visado tiene un costo y lo debes solicitar en la embajada de Estados Unidos en España.

¿Necesito un seguro médico?

En Estados Unidos la sanidad es de pago, por lo que recomendamos que vayas preparando un seguro médico como respaldo preventivo ante cualquier eventualidad indeseada, esto es conveniente sobre todo si tu estancia es prolongada.

Hay muchas opciones, puedes escoger entre los seguros privados pero también hay escuelas que ofrecen este servicio. Lo que debes hacer es comparar la cobertura ofrecida por las distintas aseguradoras y seleccionar la que más se adapte a tus necesidades y a tu disposición económica.

Si por algún motivo no puedes tomar la decisión antes de tu viaje, te sugerimos que tomes la iniciativa de contratar uno que cubra al menos los primeros meses de estancia en Nueva York.



Ya con toda esta información estás más que preparado para iniciar tu búsqueda, ahora es cuestión de emprender el vuelo y disfrutar de la magnífica experiencia de hablar inglés en "La ciudad que nunca duerme".

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario