Logo carga
Encontrar el mejor curso de idiomas nunca había sido tan fácil.

Aprender inglés con deporte en Irlanda

Los cursos de inglés + deporte en Irlanda están dirigidos a forofos del deporte que necesiten mejorar su nivel de inglés. Estudiarán el idioma y al mismo tiempo practicarán su deporte favorito, ya sea fútbol, baloncesto, tenis, golf, equitación, surf o vela. Las opciones de hacer deporte en Irlanda son infinitas...

Logo carga
Encontrados 1 resultados.
  • INGLÉS Y SURF EN IRLANDA
    Con SHEFFIELD CENTRE en Irlanda
    Idiomas+deporte
    INGLÉS Y SURF EN IRLANDA
    Excelente (75 opiniones)
    ¡Bien! Responde <24 h.
    Precio a consultar
    Infórmate
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Aprende inglés con deportes en Irlanda

Aprender inglés con deporte en Irlanda

No hay nada mejor que viajar a Irlanda para aprender inglés, pero la experiencia se vuelve aún más mágica cuando la combinas con deportes. Motiva a tu hijo a aprender un segundo idioma y a divertirse, todo esto en los espectaculares destinos que le puede brindar Irlanda.

Las mejores ciudades para aprender inglés mientras haces deportes en Irlanda

Existen una gran cantidad de destinos en Irlanda que le permitirán a tu hijo disfrutar de variados y entretenidos deportes. Algunas de las ciudades preferidas por los estudiantes son:

Dublín:

Es considerada la ciudad estudiantil de Irlanda, a pesar de ser relativamente pequeña, su población es muy variada y cuenta con escuelas de gran prestigio. Para los que aman el senderismo, sus montañas y caminatas cercanos son ideales. También podrán disfrutar otros deportes como el fútbol gaélico, el golf, las carreras de caballos y el snooker.

Cork:

Aquí no solo disfrutará del deporte y el aprendizaje del inglés, ya que esta es considerada la capital gastronómica irlandesa. Sus costas permiten disfrutar de frescos peces y mariscos, además de contar con fértiles tierras y jugosas carnes. Cork alberga a más de 25.000 estudiantes al año, que pueden disfrutar de deportes acuáticos como buceo y esnórquel.

Galway:

Considerada la capital europea de la cultura, ya que puedes encontrar todo tipo de eventos y festivales, lo que hace que la vida estudiantil también sea muy activa. En cuanto a deportes, los acuáticos están presentes a través de actividades como buceo, esnórquel, surf o windsurf, entre otros. A pesar de ser un destino pequeño, tiene mucho para disfrutar.

Limerick:

Es la capital deportiva de Irlanda, por lo que sí o sí debe figurar en esta lista. Limerick es el hogar del galardonado equipo Munster Rugby y es la sede del Thomond Park Stadium. Se practican una gran variedad de deportes como el fútbol gaélico, el hurling, el golf, las carreras de caballos, el remo y el ciclismo. Este es un destino completo para vivir la experiencia deportiva mientras se estudia inglés.

¿Por qué estudiar inglés en Irlanda?

Las razones para practicar deportes en Irlanda ya las tienes. Ahora te daremos una resumida pero sustanciosa lista del porqué deberías estudiar inglés en este destino.

  • Su gente: estudiar en Irlanda es como sentirse en casa, la calidez, amabilidad y hospitalidad de la gente hace que te sientas muy a gusto, a pesar de que sus habitantes tengan un arraigado sentido de la comunidad.
  • Sus paisajes y leyendas: los acantilados de Moher, el prístino Parque Nacional de Killarney y otro sinfín de espacios verdes llenos de naturaleza, hacen que el misticismo y las leyendas de duendes y hadas inunden sus ciudades.
  • Amigos de todo el mundo: no creas que solo conocerás irlandeses, estudiar inglés en Irlanda es una maravillosa oportunidad para conocer a gente de cada rincón del planeta, haciendo la experiencia mucho más versátil e inolvidable.
  • Todo tipo de inglés: desde inglés básico hasta inglés en familia, la cantidad de programas para aprender el idioma universal abunda, por lo que tendrás un gran abanico de opciones para elegir aquel que sea de tu agrado y del agrado de tus hijos.

Definitivamente, la combinación de deportes e inglés en Irlanda es poderosa. Si tomas esta decisión, le estarás dando a tu hijo una de las mejores experiencias educativas y multiculturales de su vida, además de invertir en su futuro.

¡No lo pienses más!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!