Logo carga
Encontrar el mejor curso de idiomas nunca había sido tan fácil.

Academias de ruso en Madrid

Antes de comenzar un curso de ruso en Madrid conviene echar un vistazo la oferta de academias, así podrás comparar los precios, horarios y sobre todo, las opiniones, de este modo te será mucho decidir que tipo de clases de ruso son las que debes recibir. Echa un vistazo al listado que te proponemos y verás como esta tarea te resulta más sencilla.

Logo carga
Encontrados 39 resultados.
  • ACADEMIA TE-SIS
    Galileo, 26 - 28015 Madrid (Madrid)
    Dulcinea, 51 - 28020 Madrid (Madrid)
  • OPEN SCHOOLS OF LANGUAGES CASTELLANA
    Paseo de la Castellana, 74 - planta 1ª - 28046 Madrid (Madrid)
  • METATRAINING FORMACIÓN
    Av. General Álvarez de Castro, 28 bis - 28010 Madrid (Madrid)
    • A&Z CENTRO INTERNACIONAL DE IDIOMAS
      Bretón de los Herreros, 59 - 1º B - 28003 Madrid (Madrid)
    • ALWAYS
      Andrés Mellado, 24 - 28015 Madrid (Madrid)
    • CENTRO DE ESTUDIOS 3C
      Sector Descubridores, 33 - local Bajo A - 28760 Tres Cantos (Madrid)
    • CENTRO DE ESTUDIOS FROEBEL
      Brújula, 4-6 - posterior - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
    • CENTRO DE ESTUDIOS FROEBEL
      Ceuta, 1 - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
    • CENTRO DE ESTUDIOS MIRASIERRA
      Moralzarzal, 15-A - 28034 Madrid (Madrid)
    16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

    ¿Cómo aprender a hablar ruso en Madrid?

    Si vives en Madrid y te gustan los retos, o simplemente quieres adquirir un conocimiento que amplíe tus horizontes personales, aprender a hablar ruso puede ser una experiencia atractiva para ti.

    Si ya has tomado la decisión, seguro estarás preguntándote dónde puedo aprender ruso y qué es lo que más me conviene ¿tomar clases particulares? ¿asistir a una escuela de idiomas? o ¿empezar un curso online? ¿es posible aprender la lengua de grandes escritores como Dostoievski y Tolstoi en Madrid?

    ¿Sabes cuál es el mejor curso de ruso en Madrid? Pincha aquí para averiguarlo

    Aunque el ruso es una lengua eslava muy diferente al español, no te será dificil encontrar buenos cursos de este idioma en Madrid. Gracias al intercambio económico y a la presencia de una sólida colonia rusa en el país, contamos con una amplia oferta académica para la enseñanza del ruso en la capital.

    ¿Es fácil aprender ruso?

    Aprender ruso no necesariamente tiene que ser complicado, a pesar de que esta lengua tiene un alfabeto muy distinto al latino, y su gramática tiene aspectos que pueden parecernos complejos, su aprendizaje puede resultar una experiencia divertida siempre que combine un buen método de enseñanza con el interés y la dedicación del estudiante.

    Ciertamente el ruso no es un idioma para aprender en tres meses, su aprendizaje requiere de tiempo y constancia, pero toma en cuenta que estudiar un idioma tan diferente puede traerte grandes beneficios como el de abrir tu mente a un mundo nuevo, ampliar tus horizontes laborales, comprender otra cultura y, en caso de que los idiomas sean tu pasión, aprender a hablar ruso te ayudará a asimilar otras lenguas.

    ¿Cuál es la mejor academia de ruso?

    No todos aprendemos de la misma manera: A algunas personas les resulta mejor tomar clases particulares, hay quienes necesitan el dinamismo y la interacción en clases con otros compañeros así sea en un grupo reducido, y para los que no disponen de tiempo para asistir a clases en una academia los cursos online son lo más conveniente.

    Una buena escuela de ruso debe considerar en su oferta el tiempo de duración de los cursos, así como la distribución de las clases en horas a la semana. Si eres de los que tiene un conocimiento básico del idioma, quieres mejorar tu nivel y el tiempo disponible en la semana no es un problema, probablemente te venga mejor tomar un curso intensivo. En cambio si no tienes un conocimiento previo del idioma un curso estándar o regular es mejor.

    Otro punto importante que debes tener en cuenta es la capacidad de la academia de llegar hasta ti a través de la web, bien sea que requieras un curso online, o simplemente una asesoría adicional a tus clases a través de chat o videoconferencia.

    En fin, la oferta de una buena academia de ruso debería ser lo suficientemente amplia como para dar respuesta a tus necesidades en cuanto a la modalidad de sus clases.

    ¿Cuánto cuesta un curso de ruso en Madrid?

    Al investigar acerca de los costos de los diferentes cursos de ruso en Madrid, toma en cuenta que aprender a hablar ruso representa una inversión desde todo punto de vista: por un lado requiere de tiempo de estudio, y por el otro requiere de un desembolso de dinero acorde con los resultados que quieras lograr.

    Visto de esta manera, el costo de las clases varía en función de lo que ofrecen al estudiante: no es igual una clase personalizada a un curso que se ofrece a un grupo reducido de personas, o a una clase online. Ten presente que las diferencias en cuanto a gastos operativos de cada una de estas modalidades, y la calidad de la enseñanza, influyen directamente sobre el costo de las clases.



    Si finalmente te has decidido a estudiar ruso en Madrid, nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre ello en el tablón de comentarios. Спасибо!

    16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

    Deja tu comentario