Logo carga
Encontrar el mejor curso de idiomas nunca había sido tan fácil.

Academias de español en Madrid

Te presentamos los mejores cursos de español en Madrid. Compara a las academias por su temario, precios, horarios y, sobre todo, no olvides echar un vistazo a las opiniones que sus alumnos han dejado sobre ellas. ¡Ya sólo estás a un paso de aprender español!

Logo carga
Encontrados 143 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Aprender español en Madrid: consejos prácticos

Cursos de español en Madrid

¿Sabías que el español es el tercer idioma más hablado en el mundo? De hecho es el idioma oficial de 21 países. Actualmente el número de hispanoparlantes va en aumento. También es la tercera lengua más usada en Internet, la segunda más utilizada en redes sociales como Facebook y Twitter, y ocupa el quinto lugar entre las 288 lenguas con contenidos publicados en Wikipedia.

Por otra parte la riqueza histórica y cultural de los países en los que se habla la lengua española, hacen de su aprendizaje toda una experiencia que sin duda alguna ampliará tus horizontes personales. Por todo esto, si vienes a Madrid y quieres sacar el máximo provecho de tu estadía, tomar un curso intensivo de español puede ser una excelente idea.

¿Sabes cuál es el mejor curso de español? Pincha aquí para averiguarlo

Madrid es una ciudad llena de historia, y lugares interesantes en los que se desarrolla una intensa agenda cultural y social, con todo lo necesario para experimentar la vivencia de su idioma y aprender español. Con sólo salir a la calle y escuchar a la gente hablar tendrás muchas oportunidades de mejorar tu nivel de comprensión auditiva, así como de practicar tus habilidades verbales, entre muchas otras ventajas.

Así que si vienes a Madrid y quieres sacar el máximo provecho de tu estadía, aquí tienes unas recomendaciones que te ayudarán a dar tus primeros pasos en el aprendizaje de la lengua española:

  • Hazte de un vocabulario básico, aprende las principales palabras en español que forman parte de tu día a día.
  • Aprende las nociones básicas de gramática y la conjugación de los verbos más comunes en presente, pasado y futuro.
  • Aprende expresiones básicas en español como presentarte y pedir indicaciones.
  • Escucha música en español.
  • Ve películas y series de televisión en español.
  • Lee artículos de periódicos, revistas o blogs en español.
  • Sal a la calle, y escucha a la gente hablar.

¿Es difícil aprender español? ¿Qué curso me recomiendas?

En Madrid hay una gran oferta de cursos de español para extranjeros. Pero lo primero que debes tener claro es que el español se aprende como el resto de los idiomas, no se requiere de un método en especial para lograr este objetivo.

Si quieres aprender a hablar la lengua de Cervantes basta que tengas motivación y un programa de estudios acorde con tus aptitudes para el aprendizaje. Hay personas que son más visuales y captan mejor los contenidos a través de la lectura, otros en cambio son más auditivos lo que hace que su fortaleza en el aprendizaje esté en la escucha activa de conversaciones, canciones y programas en español.

Pero además hay personas que requieren de una vivencia activa con el idioma, por lo que las actividades culturales, visitas a sitios históricos y la interacción con la ciudad y su gente, serán clave en su aprendizaje de la lengua española.

Independientemente de cuál sea tu forma predominante de aprender, lo cierto es que el contacto directo con el idioma y su gente en una ciudad como Madrid reforzará tus clases de español, ayudándote a internalizar a pasos agigantados tu experiencia con el idioma.

¿Dónde puedo aprender español en Madrid?

Cuando se trata de cursos de español para extranjeros, tienes una gran variedad de alternativas de donde elegir. Las escuelas de español en Madrid ofrecen desde cursos estándar hasta cursos intensivos, organizando determinado número de lecciones en un lapso de tiempo programado según tus posibilidades de estadía en la ciudad.

A los diferentes tipos de cursos ofrecidos por las academias de español en Madrid, se agregan las clases particulares con un máximo de tres estudiantes por profesor, lo que te permitirá recibir una atención más personalizada en medio de un ambiente de mayor confianza.

¿Cuánto cuesta una academia de español en Madrid?

La oferta de cursos de español para extranjeros en Madrid es muy variada. Aquí hay clases para todos los gustos y necesidades. En cada caso el dinero a invertir en tu aprendizaje del idioma puede variar dependiendo de lo que cada academia ofrezca en cuanto a métodología, tipo de curso, ubicación y facilidades de sus instalaciones, actividades extra académicas orientadas a lograr la inmersión lingüística y otras ventajas que le ofrezcan al estudiante.

En Infoidiomas puedes encontrar una oferta muy variada de precios en cursos de español para extranjeros. Como puedes encontrar justo arriba de este artículo, verás cursos desde 22 € la clase, hasta llegar a cursos con cuatro semanas  de duración con un importe superior a los 1.000 €.

Si eres extranjero y quieres aprender inglés en Madrid, coméntanos tus dudas en el tablón de comentarios que encontrarás más abajo.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario