Los cursos para familias en Inglaterra están pensados para familias que quieran viajar juntas a UK con el fin de pasar unas vacaciones estudiando inglés. Convivirán en el mismo alojamiento y cada miembro de la familia tendrá su propio curso de inglés. Una manera divertida y práctica de aprender todos a la vez.
Pasar la temporada vacacional con tu familia es ideal para divertirse y compartir el tiempo juntos, entonces ¿qué tal si todos aprovechan para aprender un nuevo idioma?
Esto ya es posible gracias a los programas de estudios vacacionales que ofrecen muchas escuelas de Inglaterra, los cuales se elaboran específicamente para el grupo familiar, de forma que todos puedan aprender de forma dinámica mientras realizan actividades culturales y sociales en inglés.
El objetivo de estas escuelas es simple, ayudar al grupo familiar a desarrollar sus habilidades comunicativas y escritas en inglés, mientras conviven en un mismo alojamiento. Las clases son totalmente personalizadas para cada miembro, pues los cursos para familias en UK están capacitados para impartir lecciones según las necesidades de cada participante.
Un destino fascinante, que además es la cuna del idioma más internacional, sin contar la infinidad de emplazamientos turísticos para visitar en familia. Existen diversos programas familiares en Inglaterra con muchas opciones, así que aquí tienes algunas propuestas que pueden ser de tu interés.
Oxord es famosa por tener una de las universidades de mayor prestigio a nivel mundial. Su diversidad cultural es tan grande como la propia capital. La educación es de primera, lo que garantiza la calidad y el compromiso de las escuelas que imparten los cursos.
Estudiar inglés con tu familia en Oxford puede convertirse en una de las vacaciones más divertidas y productivas que hayas tenido. Realizarás actividades de ocio cada tarde y durante los fines de semana, mientras que durante las mañanas cada miembro de la familia asistirá a clase con profesores nativos acordes con su edad y nivel.
Bristol es una de las ciudades más populares de Inglaterra y cuenta con una numerosa comunidad de artistas y músicos. En muchos aspectos es comparada con algunas de las ciudades más importantes del mundo debido a su industria de tecnología punta.
Además, las metodologías de enseñanzas son planificadas para mejorar la comunicación y el desenvolvimiento en el idioma, mientras que el profesorado fomenta la unión entre estudiantes con actividades desarrolladas en jardines y espacios públicos. Son puntos fuertes que crean un ambiente estudiantil perfecto para que toda la familia logre aprender inglés.
El deporte y la moda son aspectos que caracterizan la ciudad de Liverpool, ya que cuenta con el mayor centro comercial al aire libre de Europa y con uno de los equipos más populares de la Premier League inglesa.
El método de sus escuelas de inglés se considera innovador, básicamente porque sus instalaciones se encuentran adaptadas al nivel de todo tipo de estudiantes. Los profesores, proporcionan dinámicas de estudios tanto en el interior como en el exterior de las aulas, y ofrecen a cada miembro de la familia la oportunidad de aprender bajo un plan de estudios ajustado a horarios y puntos débiles en el idioma.
Bournemouth es uno de los principales destinos turísticos de la costa sur inglesa. Una pequeña población ideal para que la familia al completo disfrute de sus hermosos parques y playas, asista a alguno de sus festivales o pruebe los mejores fish&chips de la zona. Esta ciudad hará que todos puedan aprender inglés literalmente mientras veranean.
Aquí las escuelas de inglés dan alta importancia a las clases interactivas. Los profesores están capacitados para enseñar sobre la comprensión, pronunciación, ortografía y gramática del inglés, con actividades individuales y grupales que cambian semanalmente, en las que se fomenta la integración y participación de todas las familias.
Los programas de estudio se diseñan a medida, por lo que las modalidades de enseñanza se elaboran mediante las especificaciones y las necesidades de cada miembro de la familia. Los padres podrán escoger cursar el nivel deseado en una modalidad intensiva o estándar, que incluso esté adaptado a su profesión o hobbies, mientras que los hijos aprenderán de una forma más dinámica y según su nivel de inglés.
Para facilitar su comodidad, cada familia cuenta con varias opciones de alojamiento, desde apartamentos privados a habitaciones en casa de otras familias inglesas. Así estudiar con tu familia en Inglaterra será cómodo y divertido al mismo tiempo.
¿Aprender inglés o veranear? ¡Puedes hacer ambas cosas!
En Inglaterra encontrarás las mejores oportunidades para que tú y tu familia aprendáis inglés. Utiliza nuestro buscador personalizado y emplea los filtros para mostrarte las ofertas adecuadas a tu presupuesto en cursos de inglés para familias.
Recuerda que las tarifas serán establecidas de acuerdo a la cantidad de miembros de tu grupo familiar y lo que cada uno necesite. Diviértete aprendiendo un nuevo idioma y pásalo genial explorando las maravillas de la cultura inglesa.