Logo carga
Con infoidiomas encontrarás el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Prácticas profesionales en Reino Unido

Si acabas de finalizar tus estudios y necesitas mejorar tu curriculum con una experiencia laboral en una empresa británica, las prácticas profesionales en UK son para tí. Encontrarás muchas opciones en compañías del Reino Unido y aprenderás inglés relacionado con tu profesión. Consulta con los centros para saber más.

Logo carga
Encontrados 3 resultados.
  • PRÁCTICAS PROFESIONALES EN REINO UNIDO
    Con EUROLINGUA STUDY en Reino Unido
    Prácticas profesionales
    PRÁCTICAS PROFESIONALES EN REINO UNIDO
    Excelente (71 opiniones)
    desde 950 €
    Infórmate
  • PRÁCTICAS PROFESIONALES NO REMUNERADAS
    Con ANGLOSCHOLA en Reino Unido
    Prácticas profesionales
    PRÁCTICAS PROFESIONALES NO REMUNERADAS
    Excelente (16 opiniones)
    ¡Bien! Responde <48 h.
    sólo 850 €
    Infórmate
  • PRÁCTICAS VIRTUALES CON EMPRESAS BRITÁNICAS
    Con INTERLINK en Reino Unido
    Prácticas profesionales
    PRÁCTICAS VIRTUALES CON EMPRESAS BRITÁNICAS
    Excelente (26 opiniones)
    ¡Bien! Responde <48 h.
    Precio a consultar
    Infórmate
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Prácticas profesionales en el Reino Unido

Las prácticas o internship en UK son una forma brillante para que los profesionales emergentes hagan conexiones, construyan su CV y crezcan personal y profesionalmente. Pueden ser una forma fantástica de despegar en tu carrera, especialmente si quieres trabajar en un sector al que no puedes acceder fácilmente en tu lugar de residencia.

Dependiendo de tu especialidad y de tus intereses, hay muchas oportunidades de prácticas laborales disponibles en el Reino Unido. Estas prácticas pueden ser tanto remuneradas como no remuneradas, de larga o corta duración, locales o a distancia. ¿Otra buena noticia? Son una oportunidad excelente para aprender o mejorar tu inglés mientras creces profesionalmente.

Mejores destinos para hacer prácticas profesionales en Reino Unido

El Reino Unido es uno de los mejores lugares para estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo. Este destino alberga algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, lo que lo convierte en un lugar excelente para estudiar inglés y mejorar tus perspectivas profesionales. Si te estás preguntando cuáles son los mejores lugares para lograr tus objetivos, te damos la respuesta a continuación.

  • Londres

    Es una de las capitales más multiculturales y vibrantes del mundo, y es una de las principales opciones para los estudiantes que quieren estudiar inglés y realizar una práctica laboral. Las escuelas de idiomas londinenses también ofrecen cursos a tiempo parcial y programas de fin de semana, por lo que son una gran opción si tienes un trabajo a tiempo completo.

  • Cambridge

    Sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Puedes estudiar inglés en una de las muchas escuelas de idiomas locales. La mayoría ofrece tanto cursos de inglés general como cursos y programas de inglés para fines específicos, como el inglés comercial.

  • Edimburgo

    Es conocida como la "Atenas del Norte" debido a su arquitectura y cultura clásica. Es un gran destino para los estudiantes que quieren estudiar inglés y realizar una práctica de trabajo, con escuelas de idiomas y clases de conversación en inglés diseminadas por toda la ciudad.

  • Manchester

    Es una de las ciudades más vibrantes y diversas del Reino Unido. La economía de Mánchester y su gran sector industrial ofrecen muchas oportunidades de prácticas para los estudiantes internacionales que se establecen en la ciudad después de graduarse. Además, el coste de vida asequible la convierte en un destino muy demandado para los estudiantes que quieren estudiar inglés y realizar una práctica laboral al mismo tiempo.

  • Birmingham

    Es una de las mayores ciudades del Reino Unido, con una gran población y una cultura apasionante, lo que la convierte en uno de los destinos más interesantes para los estudiantes de inglés. En Birmingham hay varias escuelas de idiomas que ofrecen una amplia gama de programas para estudiantes de todos los niveles.

  • Bristol

    Uno de los centros comerciales y culturales más importantes de Inglaterra. Bristol alberga varias escuelas de inglés que se han hecho muy populares entre los estudiantes internacionales, que vienen a la ciudad para mejorar sus habilidades lingüísticas y optar por una práctica de trabajo después de su graduación.

El Reino Unido es también un lugar seguro para visitar. Hay muchos restaurantes, tiendas y atracciones que explorar. Pero, al planear un viaje de prácticas profesionales al Reino Unido, es importante investigar primero. Utilizando nuestro buscador puedes tomar una decisión más informada sobre a dónde quieres ir y qué quiere hacer.

Consejos para realizar con éxito las prácticas profesionales en el Reino Unido

Los internship ofrecen una gran oportunidad a los jóvenes que buscan ampliar su red profesional y conocer nuevas culturas. Debido a la era digital en la que vivimos, ahora es más fácil que nunca para los estudiantes encontrar oportunidades en el extranjero que podrían haber sido más difíciles antes de que Internet lo hiciera posible. Y aunque hay muchos programas de prácticas nacionales disponibles en numerosas organizaciones, encontrar unas prácticas internacionales no siempre es tan sencillo.

Antes de buscar unas prácticas en el Reino Unido

Tienes que ser consciente de que te trasladarás a un país diferente y tendrás que adaptarte a una nueva cultura, idioma, comida y forma de vida. Como estudiante, es posible que no tengas suficiente experiencia laboral y te resulte difícil competir con profesionales más experimentados. Por lo tanto, tienes que estar 100% seguro de que quieres hacer unas prácticas en el extranjero y de que es el momento adecuado para ello. Debes tener la pasión y la motivación necesarias y estar dispuesto a asumir los retos que ello conlleva.

Investiga y selecciona tus empresas o tu sector objetivo

La selección de las empresas adecuadas para tus prácticas es crucial porque determinará el resultado de tu experiencia. Si seleccionas las empresas equivocadas, lo más probable es que no quedes satisfecho con tu experiencia. A la hora de seleccionar tus empresas objetivo, asegúrate de que son las adecuadas para ti. En Infoidiomas puedes encontrar distintas opciones fiables y de calidad. Además, las opiniones de otros participantes son una excelente garantía de calidad a la hora de seleccionar la empresa para la que quieres postularte. Ten en cuenta que la mejor opción para tu curriculum quizás no sea remunerada. Es el momento de elegir una práctica para tu cv, no para tu bolsillo…

Consejos para encontrar unas buenas prácticas en UK

Aquí tienes algunos consejos para encontrar las prácticas adecuadas en el Reino Unido:

  • Escoge una organización en la que puedas tener un impacto: si eliges una organización que no ofrece muchas opciones para los becarios o no tiene mucha demanda de éstos, es más probable que no puedas adquirir suficiente experiencia. Asegúrate de elegir una organización en la que puedas tener buen impacto y contribuir mucho.

  • Escoge una organización que se ajuste a tus intereses: debes asegurarte de que haces prácticas en una organización que esté relacionada con tus intereses. Esto te permitirá adquirir nuevas habilidades y conocimientos que podrás utilizar en tu futura carrera.

  • Asegúrate de hacer las prácticas en una organización que se ajuste a tu nivel de conocimientos. Si quieres aprender nuevas habilidades y adquirir nuevos conocimientos, tienes que elegir una opción relacionada con tu desarrollo académico y en la que puedas aportar algo.

Encontrar unas buenas prácticas en Reino Unido es un reto, pero puede ser muy gratificante si finalmente encuentras la adecuada. Debes asegurarte de investigar y seleccionar empresas aptas para ti ¡Vivir en un nuevo país, aunque sea por un tiempo, es un gran cambio! Pero, con planificación y motivación, puede ser uno de las mejores decisiones que tomes en la vida.

¡Adelante!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!