Logo carga
Disponemos de más de 9.000 cursos para elegir.

Cursos de inglés para familias en el extranjero

Gracias a los programas de inglés para toda la familia en el extranjero, todos los miembros de tu familia podréis apreder inglés de forma fácil y divertida. Cada uno de los miembros de la familia podrá ir a clases según su nivel o edad. ¡Hasta los más pequeños tienen cabida! Elige el mejor destino para todos y ¡comienza ya esta aventura!

Logo carga
Encontrados 33 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Aprender inglés con toda tu familia en el extranjero

Cursos de inglés para familias en el extranjero

El inglés suele considerarse como una meta personal para cumplir con objetivos a medio o largo plazo. Sin embargo hay personas que no lo ven como una algo unipersonal sino más bien como una meta grupal. En general, prefieren dejarse de convencionalismos relacionados con academias y evaluaciones rutinarias para aventurarse, junto con su familia, a estudiar inglés en el extranjero. ¡Así es! No has leído mal, actualmente el mercado se ha adaptado a todo tipo de exigencias, y si lo que deseas es aprender inglés, pero no te gusta la idea de hacerlo en solitario, los cursos de inglés para familias en el extranjero son la mejor opción para disfrutar de unas divertidas y educativas vacaciones familiares.

Vacaciones en inglés para toda la familia

¡Llega el verano y quieres vivir experiencias diferentes con tus padres,  tus hermanos o tus hijos! Sin embargo también piensas que es la oportunidad perfecta de adquirir nuevos conocimientos que te ayudarán a prosperar en tu futuro profesional. Pues bien, es hora de preguntarnos ¿Por qué no hacer ambas cosas a la vez optando por unas vacaciones en inglés para toda la familia? Aprender inglés en familia es una de las modalidades más divertidas, diferentes y curiosas para educarse en el idioma. Tanto es así que existe una gran oferta de programas académicos que preparan este tipo de vacaciones lingüísticas para todo tipo de familias.

Ventajas de aprender inglés con la familia al completo

Si según vas leyendo estas líneas comienzas a plantearte la posibilidad de aventurarte a realizar un programa inmersión en inglés para familias, es oportuno comentarte que son muchos los beneficios de aprender inglés en familia, principalmente porque comenzar el aprendizaje de algo nuevo con personas allegadas hace que la motivación hacia el logro sea mayor, de esta forma, vinculas nuevas experiencias (viajes, culturas, estudios de inglés) a tu zona de confort (el ambiente familiar) ¿A qué te lleva esta particular mezcla? Pues tendrás la oportunidad de enfrentarte a un nuevo reto con la confianza de sentirte apoyado y acompañado por tu familia, generando lazos fuertes y duraderos con las propias prácticas del idioma.

Las vacaciones familiares para aprender inglés son una oportunidad de transformar una didáctica rutinaria y muchas veces tediosa (el estudio del inglés con los mecanismos convencionales) en una aventura llena de experiencias satisfactorias.

¿Qué destinos son los más recomendados?

El principio de estos programas comienza con la elección de un destino que guste a todos los miembros de la familia. Realizar uno de estos programas de inglés para toda la familia en el extranjero es una oportunidad especial que va a permitir experimentar el idioma, no únicamente con los más allegados, sino también con personas autóctonas de estos países.

Para que la elección del destino perfecto para todos resulte más sencilla, te recomendamos algunos de los más demandados:

  • Reino Unido

    Este país es reconocido por su amplia diversidad cultural. La facilidad para el aprendizaje del idioma es bastante grande teniendo en cuenta que el entretenimiento (teatros, librerías, museos) es fomentado considerablemente, dándote la oportunidad de aprender el inglés de forma divertida y distinta lo que permite  disfrutar no solo del idioma y su práctica cotidiana, sino también de todas sus maravillas culturales. Sin embargo, para los amantes del verano este no es un destino recomendado, ya que casi todo el tiempo el clima está nublado.

    ¿Te gusta este destino? Echa un vistazo a estas ofertas de cursos de inglés para familias completas en Reino Unido
  • Irlanda

    ¡Viajar a este país es encontrarse con tradiciones extraordinarias! Las actividades al aire libre son parte de la vida cotidiana, lo que te permitirá conocer a más personas junto a tu familia y animarte practicar el idioma desarrollando nuevos círculos sociales. Además, la educación irlandesa cubre los más altos estándares, por lo que los cursos de inglés con la familia al completo tienen excelencia y calidad garantizada con temáticas y modalidades interesantes. A pesar de esto, conviene considerar que si tu familia es de aquellas a las que les encanta la vida nocturna este destino no sería el más adecuado, por las noches la actividad social no es tan abundante.

    ¿Te gusta este destino? Echa un vistazo a estas ofertas de cursos de inglés para familias completas en Irlanda
  • Malta

    La oportunidad que tienes  de trasladarte con tu familia  alrededor de sus islas en ferry, bus o el alquiler de un coche son únicas, esto les da la oportunidad de conocer más espacios y hacer más vida social desarrollando oportunidades de conversación que promoverán la práctica del idioma. No obstante, dentro de los inconvenientes se encuentra su idioma, el maltés no es una lengua que dominemos todos los españoles  y a pesar de que hayan muchas personas que hablen el inglés, no podrás verlo en la cotidianidad esperada.

    ¿Te gusta este destino? Echa un vistazo a estas ofertas de cursos de inglés para familias completas en Malta
  • Estados Unidos

    Un país completamente activo, con una diversidad cultural amplia y con muchas posibilidades de socializar y aprender inglés. Además existen numerosas comunidades que hablan el español por lo que, si quieren, pueden alojarse en  espacios con un idioma familiar. No está de más acotar, que para aquellos que evaden los climas variantes Estados Unidos no es la mejor opción, ya que sus climas no son estables y de la mañana a la tarde puede cambiar de forma considerable.

    ¿Te gusta este destino? Echa un vistazo a estas ofertas de cursos de inglés para familias completas en Estados Unidos
  • Canadá

    Este destino es también de esos que promueve tradiciones increíbles y que posee una vida bastante activa, por lo cual socializar en inglés no es un problema en lo absoluto. Sin embargo su clima es literalmente helado,  lo que hace que sea evadido por todos aquellos que no se sienten a gusto  con estos  espacios invernales.

    ¿Te gusta este destino? Echa un vistazo a estas ofertas de cursos de inglés para familias completas en Canadá

Tipos de alojamiento

Además del país, en los cursos de inglés para familias debes tener en cuenta el tipo de alojamiento en el que residirás durante el tiempo que dure el programa. Como es lógico, este espacio ha de tener la capacidad de hacer sentirse a gusto a todos y cada uno de los miembros de la familia. Este tipo de programas ofrecen alojamientos de lo más variopintos: desde campamentos para familias o campings para aprender inglés, pasando por granjas para familias o, si tu familia es algo más urbanita, hoteles o residencias para estudiantes.


Si deseas vivir esta experiencia solo debes buscar en la parte superior de esta página información sobre las ofertas actuales de los programas vinculados a esta modalidad de estudio, también puedes dejarnos tus aportes en los comentarios.

¡En la unión está la sabiduría. Éxito en tu ruta hacia al aprendizaje!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario