Logo carga
Más de 10.000 centros de idiomas a tu disposición.

Cursos de portugués online

Aprende portugués desde casa con esta fantástica selección con los mejores cursos de portugués online. Echa un vistazo a sus fichas descriptivas y solicita información sin compromiso.

Logo carga
Encontrados 2 resultados.
  • LANGUAGE LINE-CLASES POR TELÉFONO DE PORTUGUÉS
    Con ENGLISH SYSTEMS
    Online
    LANGUAGE LINE-CLASES POR TELÉFONO DE PORTUGUÉS
    Excelente (1 opinión)
    ¡Bien! Responde <48 h.
    Precio a consultar
    Infórmate
  • CURSOS DE PORTUGUÉS ONLINE · PROFESORES 100% REAL
    Con PORTUGUÊSALIA
    Online
    CURSOS DE PORTUGUÉS ONLINE · PROFESORES 100% REAL
    Excelente (2 opiniones)
    ¡Bien! Responde <24 h.
    desde 4 € /hora
    Infórmate
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Aprende portugués online

Aprender portugués es una experiencia excelente, ya que te da la oportunidad de conocer nuevas culturas, además de ser una de las lenguas más habladas en internet (el quinto idioma, para ser exactos). Debido a esto, muchas personas han optado por aprender portugués en línea, ya que se ha convertido en una modalidad práctica, efectiva y personalizada.

Cómo aprender portugués online

Existen muchas formas de aprender portugués online, lo importante es que aproveches al máximo todos los recursos que te da el Internet, para que puedas perfeccionar tus capacidades de comunicación oral y escrita. A continuación, te indicaremos algunas alternativas gratuitas y de pago que te permitirán estudiar portugués online:

  • Películas: hoy, el internet te da la opción de ver películas en cualquier idioma, puedes aprovechar este recurso para descargar algunas películas en portugués. Empezarás por verlas subtituladas, esto te permitirá entrar en contexto mientras te adaptas a escuchar el idioma, una vez que tengas más conocimiento, procederás a verlas sin subtítulos y a tratar de comprender todo lo que dicen sus personajes.
  • Chats online: actualmente, existen muchos blogs y grupos destinados a dialogar en portugués. Esta es una práctica muy interesante, ya que le permite al estudiante interactuar con otras personas en escenarios convencionales. Los chats online son perfectos para aclarar dudas o para mejorar la escritura y comprensión lectora del idioma.
  • Libros: así como los chats, los libros también te ayudarán a dominar la escritura y lectura. Sin embargo, este recurso está especialmente destinado a que aprendas a utilizar correctamente la gramática y la redacción, cosas que en un chat online puedes pasar por alto. Busca en internet libros de novelas, filosofía, historia, o cualquier otro tema de tu interés.
  • Escuchar música: así como las películas, la música es una excelente aliada para aprender portugués. En internet encontrarás una gran cantidad de álbumes musicales de la cultura portuguesa. Si tomas el hábito de escuchar música a diario, afinarás tu oído para entender el idioma.
  • Cursos online: a pesar de que todas las alternativas anteriores son formas excelentes de aprender portugués online, un curso online de portugués sigue siendo la mejor opción. Esto se debe a que, dichos cursos, tienen su base en determinadas metodologías que te ayudan a aprender el idioma desde cero, facilitándote el proceso.

En Infoidiomas, te recomendamos que recurras a un curso de portugués online, y que implementes los otros recursos (la música, la lectura, los chats online y las películas) como herramientas complementarias que ayudarán a maximizar la calidad de tu aprendizaje.

Los mejores cursos de portugués online

Seleccionar un curso portugués online no es un proceso tan sencillo, esto se debe a que, primero, tienes que evaluar las características del curso, qué ofrecen y si se adaptan a tus objetivos. Solo así podrás identificar si es o no, el mejor curso online de portugués para ti.

A continuación, te hablaremos de algunos factores que definen si el curso es de calidad o no:

  • ¿Los profesores son profesionales? Esta es una pregunta que debes hacer antes de inscribirte en un curso de portugués a distancia, no cualquiera está capacitado para impartir clases de idiomas. Indaga y asegúrate de que los profesores están calificados para tal fin.
  • ¿Qué metodología aplican? Asegúrate de que el curso tenga un sistema integral, en donde dispongan de videos pregrabados, clases en vivo y material de estudio. Todos estos recursos son las características de las aulas de portugués online mejor preparadas. También es importante que tengan un sistema de evaluación riguroso y continuo para sus estudiantes.
  • ¿Entregan certificados? Todo buen curso -además de las clases de portugués en línea y las evaluaciones- debe ofrecer un certificado final que avale que el estudiante domina el idioma, esto le servirá como respaldo académico y profesional. Procura que dicho certificado tenga validez nacional e internacional. 

Dónde estudiar portugués online

Actualmente, el mercado online está repleto de ofertas para aprender portugués. Ante tal cantidad de opciones, lo mejor es que selecciones el curso indicado a través de un buscador de idiomas profesional.

En Infoidiomas te ayudamos a conseguirlo, solo deberás ingresar en nuestro buscador y filtrar el curso de tu preferencia con base en características como edad, nivel, precios, entre otras.

Una vez realizado este paso, no queda más que observar cada una de las opciones, analizarlas, compararlas y seleccionar la más adecuada para ti.

¿Cuánto cuesta un curso online de portugués?

Los precios de los cursos de portugués online son muy variados, ya que buscan adaptarse a tu presupuesto. En Infoidiomas podrás encontrar ofertas desde los 4 € por hora.

Por lo general, las diferencias entre un curso barato y otro caro son la modalidad, la plataforma online, el material de apoyo o el tipo de certificado. Por eso es importante que compares opciones y determines cuál es la que se adapta a tus metas.

Recuerda, aunque el precio es importante, no debes olvidarte de lo esencial, encontrar las mejores clases de portugués en línea para ti.


¿Qué esperas? Llegó el momento de empezar con la búsqueda, ¡éxito!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!