Logo carga
Toda la oferta formativa de idiomas en una sola web.

Cursos de francés online

Directorio completo de cursos de francés online para realizar en cualquier momento desde tu ordenador o tablet. Podrás encontrar cursos baratos ajustando el filtro de precio, adaptados a tu nivel y forma de estudio. Estudiar francés on-line es una manera sencilla de mejorar tu dominio del idioma.

Logo carga
Encontrados 3 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

¿Cuál es el mejor curso de francés online?

cursos de francés online

El francés, además de ser considerado la lengua de la cultura y las relaciones internacionales, es el segundo idioma más estudiado del mundo. De hecho, junto con el inglés es la única lengua que se habla en los cinco continentes. El aprendizaje del francés como lengua extranjera suele estar asociado a un viaje virtual al mundo de la moda, la gastronomía, y las bellas artes en general.

Por eso si te interesa aprender otro idioma, el francés es una excelente opción, dadas las ventajas que presenta su aprendizaje: es el tercer idioma más utilizado en Internet, es una lengua que si bien exige dedicación en su estudio, es fácil de aprender, además ayuda en el aprendizaje de otras lenguas latinas.

Lo mejor de todo es que, tal como sucede con la enseñanza de otros idiomas, tienes la posibilidad de acceder a clases online. Pero si quieres saber cómo identificar cuál es el mejor curso de francés online, ese que mejor se adapte a tus necesidades, continúa leyendo.

Navegando por la web te puedes encontrar con todo un océano de herramientas para aprender francés online desde cero. Es precisamente ante la cantidad de ofertas para el aprendizaje de este idioma, que surgen dudas acerca de cuál es la mejor y cómo es la dinámica de las clases.

¿Sabes cuál es el mejor curso de francés online? Pincha aquí para averiguarlo

Muchos sitios en Internet ofrecen todo un abanico de recursos que te permitirán aprender francés rápido. Estos recursos suelen estar clasificados en secciones de gramática, cultura francesa, comprensión y expresión oral y escrito del idioma, vocabulario, así como herramientas y aplicaciones especialmente diseñadas para aprender a pronunciar correctamente el francés.

¿Se puede aprender francés de forma online?

Sin duda alguna Internet ha abierto las posibilidades de acceso a la educación para muchas personas en el mundo. El estudio de idiomas vía online es hoy día una realidad de la que el aprendizaje del francés no escapa.

En líneas generales se puede afirmar que es posible aprender a hablar francés por medio de clases online, pero ¡cuidado! hay ciertas normas que debes seguir si quieres ver garantizado el éxito en tus estudios: Lo primero es tener en cuenta de que no existen fórmulas mágicas que te permitan aprender un idioma en tiempo récord. En este caso, estudiar francés requiere de tu tiempo y dedicación.

De manera muy especial debes tener muy claros tus objetivos, y llevar una planificación muy cuidadosa si accedes a un curso de francés gratuito, o si descargas aplicaciones destinadas al aprendizaje de este idioma.

¿Cómo son las clases de francés online?

La mayoría de los sitios online para la enseñanza de francés, organizan su estudio en niveles, desde el nivel básico hasta el avanzado, de igual forma cada uno de esos niveles están divididos en lecciones, en las que se utilizan recursos audiovisuales que facilitan la transmisión correcta de la pronunciación de las palabras, estructuras gramaticales y oraciones contenidas en cada lección.

En adición a lo anterior hay academias que ofrecen el servicio de aulas virtuales con profesores personalizados, a los que puedes acceder de acuerdo a tu disposición de tiempo, desde el lugar en donde te encuentres. En este caso el estudiante, bien sea desde su hogar u oficina puede acceder a los servicios de un profesor de francés a través de chat, foros, mensajería, videoconferencias...

Cursos de francés gratis ¿qué tal son?

Hay muchos sitios online que ofrecen la posibilidad de descargar un curso de francés gratis, pero también hay muchas personas que los han descargado y nunca los han puesto en práctica. La web ofrece todo un mundo de posibilidades cuando se trata de herramientas y aplicaciones educativas, en este caso orientados a la enseñanza del francés.

Una simple búsqueda en los principales buscadores de la web arrojará un sinfín de entradas que promenten cursos con los que "podrás aprender francés online desde cero gratis y rápido". Pero, en este punto es importante destacar que el éxito de cualquier estudio que se emprenda de esta manera va a depender de la autodisciplina, el tiempo y la dedicación que el alumno dedique al logro de sus objetivos.

Publicidad

Para muchos el acceso a alguno de estos cursos gratuitos de francés online para principiantes, se presenta como una opción válida para tener una primera aproximación al idioma.

No obstante, algunos asesores educativos destacan la importancia de tener acceso a un profesor certificado de francés con el que puedas interactuar en el caso de que te decidas a tomar clases online. Esto te brindará la ventaja de que una persona cualificada te acompañe y oriente en tu proceso de aprendizaje, haciendo que tu experiencia sea más fácil y divertida.

Por otra parte, la decisión de tomar un curso online de francés en una academia virtual autorizada, te brindará el aval de una certificación de tus estudios, sustentada bajo un programa que cumple con una serie de parámetros y normas pedagógicas, orientadas al logro de la excelencia educativa.

¿Se entrega certificado al acabar un curso online?

Si bien para muchos el conocimiento práctico de lo estudiado es suficiente, en el mundo de hoy contar con la certificación de un instituto reconocido en la enseñanza, en este caso del idioma francés, constituye en sí mismo un estímulo por el simple hecho de saber que al concluir sus estudios, siguiendo un método que ha sido ampliamente promocionado, contará con una certificación que garantice el dominio del mismo.

De hecho, el tema de las certificaciones puede verse como una forma de evidenciar el avance del estudiante a través de los diferentes niveles del idioma hasta llegar a su dominio hablado y escrito a un nivel avanzado.

Este es un punto tan importante para la mayoría de los alumnos, por ello los cursos de francés en formato de pago incorporan un certificado de estudios al finalizar el curso y en el que se califica su nivel de desempeño. Este tipo de certificados pueden ser agregado al currículum bajo la opción de formación complementaria.

De ahí la importancia de invertir tiempo y dinero en seguir un curso de francés con certificado. En el caso de la modalidad de pago para el aprendizaje del francés online, es la interacción con el docente y las metodologías estructuradas, las que va a garantizar, a través de la evaluación continua, tu progreso en el aprendizaje de este idioma.



Sí has realizado alguna vez un curso de francés online, ya sea gratito o de pago, comparte tus opiniones en el tablón de comentarios que encontrarás un poco más abajo .

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario