Logo carga
Disponemos de más de 9.000 cursos para elegir.

Academias de idiomas en Santiago de Compostela

El buscador de academias de idiomas en Santiago de Compostela es la forma más sencilla de encontrar centros de estudios y escuelas de idiomas compostelanas. Despliega el plano para ver la ubicación de cada academia o accede su ficha para conocer sus datos de contacto, su oferta de idiomas y las opiniones dejadas por sus estudiantes.

Logo carga
Encontrados 56 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Las mejores academias de idiomas en Santiago de Compostela

Academias de inglés, francés, alemán e italiano en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una ciudad llena de cultura. Pasear por sus calles es encontrarse con museos, monumentos, miradores, jardines ¡y una variedad de academias de idiomas que ni te imaginas! Así es, has leído bien, las academias de idiomas en Santiago de Compostela son un ícono de referencia para aquellos que desean aprender una segunda lengua.

El objetivo es que sepas seleccionar un curso de idiomas que cubra tus expectativas, ya sea una academia grande o pequeña, lo importante es que te ayude a cumplir con la meta que has planteado de forma proactiva y con las mejores metodologías, una vez hayas conseguido eso, ten por seguro que habrás encontrado la mejor academia.

¿Qué idiomas puedo estudiar?

En Santiago de Compostela tienes la oportunidad de aprender desde el típico “Good night, people” hasta el apasionado “¡Buongiorno, Principessa!”. Desde el inglés hasta el italiano, estas academias brindan una gran posibilidad de opciones. A continuación, te listaremos los idiomas impartidos en las academias de esta hermosa ciudad:

Academias de inglés

Las mejores academias de inglés en Santiago de Compostela son las que te ofrecen un buen profesor de inglés con diversas metodologías de enseñanza que se adapten a tus requerimientos, por lo que podrás encontrar clases de inglés destinadas a profesionales, particulares, colectivos y empresas.

Si lo que deseas es estudiar inglés para leer libros, redactar textos, practicar el speaking y el listening, estudiar o trabajar en cualquier país o simplemente presentar alguno de los exámenes oficiales, las academias de inglés en esta ciudad son las indicadas para desarrollar estas destrezas lingüísticas. 

Academias de francés

El francés es el idioma oficial de 29 países, el más hablado después del inglés y tiene presencia en los 5 continentes. Las academias de francés en Santiago de Compostela reconocen la importancia de este idioma y cuentan con innovadoras metodologías, profesores de francés nativos o bilingües, flexibilidad horaria y en muchos casos, material didáctico que hará muy grato el aprendizaje de una de las lenguas más románticas del mundo.

Academias de alemán

Si deseas aprender alemán para emigrar, expandir tus oportunidades laborales o simplemente para disfrutar de las obras de Goethe y Kafka en su idioma original, las academias de alemán en Santiago de Compostela son las indicadas para ti, estas ofrecen cursos individuales o grupales para turismo o negocio, podrás estudiar desde dos horas semanales y tendrás la posibilidad de conocer aún más sobre Das Land der Dichter und Denker -“La tierra de los poetas y los pensadores”-.

Academias de italiano

Uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, el italiano te dará la posibilidad de desenvolverte internacionalmente a nivel profesional y cultural. Las academias de italiano en Santiago de Compostela imparten cursos semestrales e intensivos de verano, en estos tienes la posibilidad de empezar desde cero o mejorar tus competencias lingüísticas. Estos cursos cuentan con dinámicas que te facilitarán el proceso de aprendizaje del idioma de la moda y el arte.

Cursos de idiomas

Para todos los idiomas hay diferentes modalidades de estudio, dependiendo de tu edad, disponibilidad de horario y otras preferencias, podrás escoger el curso que deseas, a continuación plantearemos algunas de las características a tomar en cuenta para que estés al tanto de las opciones que te ofrece el mercado.

  • Cursos intensivos

    Quizá  te has preguntado si puedes aprender un idioma “en tiempo récord” y es algo que hoy es posible gracias a los cursos intensivos, estos facilitan una serie de recursos para que aprendas el idioma con la calidad esperada pero en un tiempo mucho más corto que las academias convencionales. Por lo general los cursos intensivos se estudian en verano, lo que permite que te concentres de lleno en las clases y les puedas dedicar más tiempo.

  • Profesores particulares

    Para quienes desean clases más personalizadas existen los profesores particulares, cuando contratas a un profesor particular tienes la ventaja de escoger al que desees, por ejemplo, si prefieres un profesor bilingüe sobre uno nativo. Esta es una buena forma de entrar en confianza contigo mismo y con el idioma.

  • Cursos para niños

    Un lugar en donde los más pequeños pueden divertirse aprendiendo son las academias de inglés para niños, por ejemplo, puedes inscribir a tu hijo en alguna de las escuelas de inglés para niños, en estos se desarrollan metodologías adaptadas a los más pequeños y los motivan a ver este aprendizaje de forma única y emocionante.

¿Cuánto cuesta un curso de idiomas en Santiago de Compostela?

Hay tantas modalidades como precios en el mercado, podrás conseguir cursos  desde 60 € todo dependerá de lo que selecciones y de los objetivos que quieras lograr.


Ahora queda de tu parte, solo debes seleccionar el idioma que más te apasiona y empezar a buscar la escuela de idiomas de tu preferencia en la parte superior de nuestra página ¡Mucho Éxito!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!