Logo carga
Con infoidiomas encontrarás el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Campamentos de verano de inglés en Irlanda

¿Te gusta la naturaleza y las actividades al aire libre? ¿Quieres aprender inglés en el país más verde de Europa? Tu mejor opción es entonces los campamentos de inglés en Irlanda, el programa más natural para aprender idiomas en la isla verde. Convivirás con estudiantes de otros países y disfrutarás de entornos únicos.

Logo carga
Encontrados 1 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Aprender inglés en un Campamento de verano en Irlanda

Estudiar inglés en el extranjero es una de las opciones más divertidas para aprender inglés y hoy en día los campamentos de verano en Irlanda desarrollan planes de enseñanza bastante efectivos que prometen no solo excelentes clases sino también una experiencia única que tú o tus hijos nunca olvidarán.

Los campamentos de verano internacionales están destinados a todos aquellos que desean invertir sus días libres disfrutando del aprendizaje de un nuevo idioma, por lo que la diversión y la educación van de la mano durante toda la experiencia.

La mejor forma de aprender inglés en verano

Existen muchas formas de estudiar inglés en verano, pero… ¿qué te parece la idea de aprender inglés en el extranjero? Algunos pensarán que es una opción algo alocada, pero definitivamente vale la pena arribar a nuevas tierras y culturas con la finalidad de adquirir conocimientos y destrezas lingüísticas.

Existen muchos viajes para estudiar inglés, la variedad de destinos es increíble y la cantidad de vivencias más aún. Si tienes en mente estudiar en Irlanda has hecho una excelente elección ya que su cultura y sus paisajes dan mucho material para una inmersión completa.

Aprender inglés viajando es una de las mejores formas de estudio ya que (más que las típicas clases) podrás encontrarte con un mundo nuevo por conocer, lo que hará aún más interesante la experiencia. Además, la oportunidad de socializar todos los días y a toda hora en inglés no es un privilegio que te puedan brindar muchas otras metodologías. En definitiva, ¡vale la pena aventurarse a vivirlo!

Campamentos en Irlanda para niños

¡Ahora tus hijos pueden aprender inglés en Irlanda! Hay cursos de inglés en verano dirigidos especialmente a todos aquellos niños que desean aprender el idioma universal y ¿qué mejor forma de hacerlo que en los campamentos de verano en inglés? En estos los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar al máximo de sus días libres mientras aprenden una segunda lengua.

Acompañados de monitores especiales, profesores nativos y muchos amigos nuevos, los campamentos en inglés para niños se han convertido en una de las mejores formas de estudiar, considerando que su edad es la indicada para adquirir la mayor cantidad de conocimientos de la manera más espontánea.

El verano en irlanda para niños es la mejor época para que, de forma natural, sencilla y lúdica, el niño empiece a adoptar el idioma de forma diferente y proactiva previniendo y disipando posibles temores e inseguridades.

Campamentos en Irlanda para jóvenes

Los campamentos para aprender inglés son uno de los mejores planes para los jóvenes. En ellos se desarrollan programas llenos de actividades recreativas, deportes y entretenimiento que harán del verano una experiencia llena de emociones.

Estos campamentos les permitirán aprender inglés desde cero o reforzar el speaking, listening, reading y writting del idioma. Sea cual sea el nivel, siempre habrán monitores preparados para brindarles la mejor asesoría y consejos.

En definitiva, los viajes en verano para jóvenes son una excelente opción para que pasen sus días libres y más si vienen acompañados del aprendizaje de un segundo idioma.

El día a día en un campamento en Irlanda

Despiertas para empezar a descubrir cosas nuevas, tomar el desayuno es lo primero que harás en el campamento, la idea es que tengas todas las energías para disfrutar al máximo el resto del día. Una vez finalizado, tienes la oportunidad de compartir con tus nuevos amigos y de conocerlos un poco más mientras se preparan para recibir la primera lección de la jornada.

Profesores nativos estarán preparados para impartir la parte teórica del inglés, por lo que tendrás la oportunidad de sentarte (como en un salón habitual) y empezar a ver las lecciones. Mientras más conocimientos vayas adquiriendo sobre el idioma, las clases serán cada vez más interactivas y el diálogo alumno/profesor será más dinámico y divertido. En estas clases deberás aprovechar al máximo el tiempo para disipar dudas e inseguridades.

Una vez finalizada la clase empezará la parte exploratoria, deberás prepararte para practicar algún deporte o actividad social, la idea principal es que utilices el inglés como código de comunicación en tu día a día. Desde entonces tendrás la libertad de darle rienda suelta a la creatividad, disfrutar de las calles, cafés, bibliotecas o teatros, siempre tendrás tiempo de sobra para explorar y vivir la experiencia turística al 100%.

En un campamento de verano en Irlanda tienes recursos culturales increíbles a los que puedes recurrir para pasar tus ratos libres y establecer temas de conversación con tus compañeros, al finalizar cada día te darás cuenta que la cantidad de conocimientos y experiencias vividas son realmente invaluables.

  • Clases de inglés

    En este tipo de cursos las clases se imparten por las mañanas, con esto se busca que los estudiantes tengan la mente fresca y descansada para que asimilen plenamente los temas que se darán en cada lección. Estas serán impartidas por profesores nativos, de una u otra forma la metodología es bastante interactiva por lo que estudiar inglés se convierte en sinónimo de hablarlo y asimilarlo a pesar de que el grupo esté empezando a estudiar el idioma desde cero.

  • Actividades

    Aprender inglés en Irlanda en verano es la oportunidad perfecta para que disfrutes de distintas actividades, por lo general los campamentos internacionales promueven distintas temáticas deportivas o culturales en las que se centrarán la mayoría de las experiencias.

    Los campamentos en Irlanda te ofrecen desde actividades deportivas hasta experiencias culturales bastante gratas que van desde música hasta gastronomía. Ya en Irlanda tendrás la oportunidad de compartir con tu grupo y con nativos del mismo país para, de esta forma, reforzar los conocimientos adquiridos en clases.

  • Deportes

    Los cursos de inglés en Irlanda para jóvenes o para niños ofrecen una gran cantidad de deportes dentro de sus programas. En ellos suelen haber entrenadores profesionales que te enseñan a perfeccionar las habilidades y destrezas de esta práctica pero todo mientras hablas inglés.

    Algunos de los deportes típicos en Irlanda son el fútbol gaélico, el rugby, el fútbol y el hurling, siendo este último el deporte colectivo más antiguo de Europa. La experiencia se torna bastante única en un campamento de verano con estos deportes ya que estarás aprendiendo un poco más de la cultura irlandesa y participando activamente en ella.

    El trabajo en equipo, dedicación, esfuerzo, disciplina y compromiso son valores importantes que caracterizan la práctica de un deporte y cuando mezclamos este tipo de actividades con el aprendizaje del inglés, podremos ver cómo se proyectan en el estudio del idioma.

    Los jóvenes empezarán a adquirir destrezas lingüísticas significativas gracias a la confianza que les proporciona el ambiente deportivo.

  • Excursiones

    Un verano en Irlanda es sinónimo de excursiones, este destino tiene muchos paisajes qué ofrecer y es por ello que, dentro de cada uno de los programas, siempre habrá momentos para disfrutar de excursiones que se encargan de mostrar lo más hermoso de las calles y la vida irlandesa. Esta es una excelente manera de afianzar la relación de grupo, generar conversaciones espontáneas en inglés, fomentar el turismo y crear buenos recuerdos.

Los mejores precios de campamentos en Irlanda

Los cursos de verano en Irlanda suelen tener precios muy variados, podrás conseguir ofertas desde 1.400 €. En Infoidiomas tienes la facilidad de conseguir campamentos en Irlanda baratos, solo debes filtrar el tipo de programa, edad, precio, destino e idioma, con estos sencillos datos se desplegarán las mejores ofertas de campamentos actuales.

En cada una de las opciones que te ofrecemos podrás ver una descripción detallada de las instalaciones, actividades y otros servicios importantes que incluya el campamento. Adicional a esto, si tienes alguna otra duda puedes desplazarte hasta el final de la página, en donde encontrarás un formulario que puedes llenar para hacer cualquier consulta con respecto al campamento en cuestión.

Ya es hora… ¡Empieza la búsqueda y prepárate para el mejor verano!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!