Logo carga
Toda la oferta formativa de idiomas en una sola web.

Estudiar francés en Canadá

Este es el mayor directorio de cursos de francés en el extranjero, donde encontrarás todos los programas para estudiar en países francófonos como Francia, Bélgica, Suiza o Canadá. Podrás encontrar cursos de francés para niños, jóvenes y adultos, así como filtrar por cursos baratos y por edades.

Logo carga
Encontrados 7 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Vive la experiencia de aprender francés en Canadá

Aprender francés en Canadá

Canadá es un país bilingüe y multicultural, recibe a gente de todas partes del mundo, cuenta con una larga tradición en la enseñanza de sus dos lenguas oficiales: inglés y francés, por lo que sus escuelas de idiomas gozan de prestigio internacional. Además la riqueza de su geografía, historia y su alto estándar de vida, lo convierten en el lugar ideal para vivir la experiencia de aprender francés.

¿Sabes cuál es el mejor curso de francés en Canadá? Pincha aquí para averiguarlo

Por su amplia trayectoria las academias de francés canadienses ofrecen una gran variedad de programas educativos, los cursos en Canadá están especialmente diseñados para atender las necesidades en cuanto a la enseñanza de estudiantes internacionales.

¿Por qué realizar un curso de francés en Canadá?

Si buscas razones para estudiar francés en Canadá, aquí te comento algunos datos que sin duda alguna te motivarán:

Canadá posee uno de los 10 mejores sistemas educativos a nivel mundial. En la provincia de Quebec están las mejores escuelas para aprender francés. Una de sus ciudades, Montreal es la segunda ciudad más poblada en el mundo de habla francesa.

Por su intensa actividad cultural y estilo de vida bohemio estudiar francés en Montreal puede ser una experiencia inolvidable.

Dentro de la misma provincia también cuentas con la opción de estudiar en francés Quebec City, que representa ante los ojos del mundo el corazón de la cultura francesa en Norteamérica.

La riqueza natural, histórica y cultural de Canadá, unido a su alto nivel de vida y calidad de la enseñanza, ofrecen al estudiante internacional inmejorables oportunidades para lograr una total inmersión en su lengua y su cultura.

¿Cuánto cuesta estudiar francés en Canadá?

Si ya has tomado la decisión de aprender francés en Canadá, seguramente estarás preguntándote ¿cuánto dinero deberás invertir en tus estudios? La oferta de academias y cursos de francés en ciudades como Quebec y Montreal es muy variada y competitiva.

El costo promedio de estudiar francés en Canadá varía en función del tipo de curso y su duración. Por lo general, no te será dificil encontrar programas de estudio en Canada a partir de los 1.000 €, llegando a cifras que superan los 25.000 € en el caso de, por ejemplo, algunos programas de Año Escolar.

Academias de francés en Canadá ¿Qué tal son?

La mayoría de las escuelas de francés en Canadá están en la provincia de Quebec, principalmente en las ciudades de Montreal y Quebec City, aunque también existen escuelas de francés en otras provincias.

Normalmente las academias de idiomas brindan una gran variedad de cursos y programas educativos, clasificados según diferentes intereses y requerimientos como cursos por edad, especialidades profesionales, y disponibilidad de tiempo. Por ejemplo, si quieres vivir la experiencia de unas vacaciones inolvidables, un curso de francés en Canadá en verano es ideal para ti.

Cada academia coordina una serie de actividades extracurriculares con el propósito de garantizar la inmersión lingüística dentro de la lengua y la cultura francesa.

Estudiar francés y trabajar en Canadá

A la hora de aprender francés en Canadá, una de las modalidades más demandadas por los estudiantes son los programas Work & Study. Estos programas se encargan de ofrecer a los estudiantes la posibilidad de trabajar en Canadá mientras se compagina con la asistencia a clases de francés en una academia. De este modo los estudiantes de francés pueden costear parte del programa con un trabajo remunerado.

Estos programas para trabajar y aprender francés en Canadá son ofrecidos por agencias españolas con años de experiencia en el sector y que cuentan con los recursos necesarios para ofrecer la seguridad al estudiante de llegar a su destino con un lugar de residencia, una academia donde realizar sus clases de francés y un trabajo.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!