Nuestros programas de Study and Work son la fórmula perfecta para aquellos alumnos que precisan mejorar sus habilidades en el idioma, a la vez que cuentan con la oportunidad de poner en marcha el idioma en un ambiente laboral, haciendo uso así de las reglas gramaticales y léxicas en un ambiente que contribuya también a mejorar el curriculum y adquieran la tan solicitada experiencia necesaria para cubrir cualquier puesto.
Todos nuestros alumnos tendrá que realizar una prueba de nivel y una entrevista. Una vez aceptado, el alumno deberá viajar a destino en dónde participará en un curso de inglés general de 20 lecciones semanales durante al menos 4 semanas que le ayudarán a la adaptación en la nueva ciudad y a adquirir confianza y soltura en el idioma inglés. Durante el curso, se reunirá con el coordinador de las prácticas que le organizará las diferentes entrevistas.
Una vez finalizado el curso, comenzará las prácticas, que se desarrollan en el sector de hostelería. Los alumnos pueden esperar trabajar en hoteles, pensiones, restaurantes, pubs, cafeterías, bares, etc. desarrollando el puesto asignado por el empresario, acorde con su nivel de inglés, conocimientos, experiencia (no es necesaria), y necesidades del momento.
Opcionalmente, los alumnos pueden contratar el servicio de alojamiento, teniendo la opción de reservar alojamiento en familia, en habitación individual o doble y en régimen de media pensión (desayuno y cena), o bien la posibilidad de reservar una habitación individual en una residencia de estudiantes, en régimen de alojamiento.
El nivel requerido para participar en el programa es de un B1-B2. No obstante, aquellos alumnos con un nivel bajo de inglés pueden también participar en el programa aunque deberán participar en un curso de inglés previo al inicio de las prácticas de mayor duración, con el consiguiente reajuste de tarifas.
Para participar en el programa se requiere contar con 18 años cumplidos, por lo que deberás esperar hasta cumplir 18 años para iniciar el programa.
La estancia mínima requerida en el programa durante los meses de verano es de 12 semanas (4 semanas de curso + 8 semanas de prácticas). Si no dispones de 12 semanas, es aconsejable que valores otras opciones como nuestros programas de Cursos de Idiomas en el extranjero.
Sí, el programa está disponible en cualquier época del año.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas