Aprende inglés mientras haces prácticas virtuales con una empresa británica o irlandesa
Dada la situación actual la mayoría de las empresas están optando por el teletrabajo. Las prácticas virtuales proporcionan una oportunidad única para mejorar tu inglés en un contexto laboral proporcionándote habilidades valiosas para el contexto actual y mejorando tu CV y tus perspectivas de empleo futuro.
Si no te sientes seguro con tu nivel de inglés puedes combinar estas prácticas virtuales altamente interactivas con una compañía del Reino Unido o Irlanda con un curso de inglés online diseñado específicamente para ti en base a tus necesidades.
Prácticas
Al hacer tu solicitud tendrás que indicarnos en qué área o sector quieres trabajar, y nosotros te buscamos el puesto que mejor se adapte a tu nivel de inglés, formación y experiencia. Tendrás que mandarnos un CV y una carta de presentación (ambos en inglés) explicando el tipo de prácticas que quieres realizar. Te organizaremos una entrevista por Skype con el tutor que te asignemos. En esa entrevista el tutor comprobará tu nivel de inglés y verá las expectativas que tienes en cuanto a las prácticas para poder enfocar la búsqueda de un puesto adecuado.
Una vez que haya alguna empresa interesada en ti nos pondremos en contacto contigo para organizar una entrevista por Skype con la empresa. A lo largo de todo este proceso tendrás un tutor personal que te ofrecerá asesoramiento y te apoyará en todo lo necesario.
Horario
Las prácticas que se ofertan pueden ser a tiempo completo o a tiempo parcial. El horario depende de la disponibilidad del participante, de la empresa y del puesto.
Mínimo nivel intermedio de inglés.
El precio incluye:
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas