El programa trata de ofrecer una gran oportunidad a aquellos estudiantes que quieran poner en práctica sus habilidades lingüísticas mientras además desarrollan las habilidades profesionales necesarias para su ámbito profesional y para la preparación de cara al mundo laboral.
Las prácticas son NO remuneradas. Se intenta facilitar tanto a la empresa como al estudiante lo que necesitan en el perfil correspondiente.
Las áreas donde normalmente se ofrecen este tipo de prácticas son: Administración general, Contabilidad y finanzas, Publicidad y relaciones públicas, Veterinaria, Arte, Arquitectura, Comunicación, Consultoría, Educación, Moda y diseño, Hostelería, Restauración, Sanidad, Recursos humanos, Importación / exportación, Informática, Tecnología, Periodismo, Derecho, Marketing, Medios de comunicación, ONGs, Editoriales, Salones de juegos y áreas recreativas, Venta al público, Trabajo social, Telecomunicaciones, Turismo, Transportes y muchas más (consúltanos).
Si estás interesado, envíanos tu CV en inglés, nivel de inglés actual y 3 áreas profesionales de tu interés para así comprobar la disponibilidad. También una carta de presentación opcional. Debes inscribirte al menos con 8 semanas de antelación al comienzo de tus prácticas.
Es posible reservar alojamiento durante el periodo de prácticas en familia anfitriona.
Servicio de búsqueda de prácticas, evaluación, apoyo durante la estancia de los estudiantes en su lugar de prácticas, en el ámbito profesional elegido por el estudiante. El precio no incluye alojamiento, cursos de inglés ni tasas.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas