Canterbury es una de las elecciones más populares entre las familias que quieren disfrutar de unas vacaciones juntos mientras hacen un curso de inglés. Además es la opción perfecta ya que también disponen de servicio de canguro y/o guardería para los más pequeños, por lo que la edad de los niños no es un problema.
Disfruta de una inmersión lingüística junto a tu familia en un entorno nativo y rodeado de una cultura nueva.
Nuestra escuela colaboradora Language UK lleva años acogiendo familias de diversas nacionalidades ofreciendo cursos de inglés de buenísima calidad para padres e hijos. Cuenta con un personal perfectamente cualificado. Además, los cursos se estructuran de manera que tanto niños como adultos puedan adquirir más conocimientos del idioma, así como ganar más seguridad a la hora de comunicarse. La ubicación de la escuela es excelente ya que está a 5 minutos a pie del centro de Canterbury. Las aulas son espaciosas y modernas, así como el resto de instalaciones y además cuenta con un bonito jardín.
La escuela ofrece alojamiento con familias anfitrionas que incluyen la media pensión. Es la opción perfecta para conocer de primera mano el estilo de vida británico.
Los hijos pueden también disfrutar del curso con actividades si desean contratarlo. Con este programa, podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades divertidas y amenas con las que pasarlo bien mientras siguen practicando el idioma. Algunas de las actividades que se incluyen son:
El precio señalado incluye el curso de inglés para 1 adulto y 1 niño.
Las tasas, actividades y alojamiento no están incluidas. Consultar precios y ofertas detalladas para cada familia.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas