Si eres un estudiante internacional que desea estudiar inglés en Australia y trabajar al mismo tiempo, existen varias opciones que podrían ser adecuadas para ti.
Una vez que estés matriculado en una escuela de inglés y hayas obtenido tu visa de estudiante, puedes solicitar una visa de trabajo de estudiante. Esta visa te permite trabajar hasta 40 horas quincenales durante los períodos académicos y trabajar a tiempo completo durante los recesos.
También puedes optar por solicitar una visa de trabajo de posgrado si decides continuar tus estudios en una universidad australiana después de completar tus cursos de inglés. Esta visa te permite trabajar a tiempo completo en Australia después de completar tus estudios y es una buena opción para aquellos que desean ganar experiencia laboral después de graduarse.
Es importante tener en cuenta que obtener una visa de trabajo en Australia como estudiante internacional puede ser un proceso complicado y es necesario cumplir con los requisitos establecidos por el gobierno australiano. Es recomendable buscar asesoramiento profesional para asegurarte de que estás cumpliendo con todos los requisitos y procedimientos necesarios.
Según la ciudad que escojas, encontraremos la mejor escuela para ti, según tus necesidades.
Trabaja mientras estudias para poder costearte tu vida mientras vives una experiencia inolvidable.
La escuela ofrece las siguientes ofertas de alojamiento:
La escuela cuenta con un programa social cada semana, para realizar actividades por las tardes-noches y excursiones los fines de semana.
Pregúntanos y te informaremos de los descuentos y promociones del mes.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas