Disfrute en una de las ciudades más antiguas de Alemania, de las ventajas de una metrópolis y de una ciudad universitaria moderna con tascas, teatros y museos sin tener que perderse en "la jungla de la ciudad grande" con sus peligros.
Nuestra escuela dispone de profesores altamente cualificados en la enseñanza de alemán para extranjeros y está oficialmente reconocida. También son destacables sus muy buenas instalaciones y su fácil acceso a opciones de ocio.
Se trata de un curso intensivo de 20 o 24 clases semanales de 45 minutos cada una, en las cuales se usa metodología dinámica, y actividades donde se practica la comunicación al máximo.
Ofrecemos alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas, en habitación doble o compartida con un estudiante de otra nacionalidad, con pensión completa.
Incluye un divertido programa social: con actividades como jugar a los bolos; talleres de cocina típica de la zona; excursión en barco por la zona; ir al cine; y excursiones a lugares como Munich, los Castillos Reales, Lago Constancia, entre otras.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas