Logo carga
Con infoidiomas encontrarás el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Estudiar alemán en el extranjero

Si necesitas aprender alemán rápidamente la mejor opción es estudiarlo en el extranjero. Así, mediante la inmersión en el alemán conseguirás adquirir destrezas en un corto espacio de tiempo. Encontrarás cursos de alemán en el extranjero en países como Alemania o Austria, tanto para jóvenes como para adultos, en verano o todo el año.

Logo carga
Encontrados 14 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Los 3 mejores países donde aprender alemán

cursos de alemán en el extranjero

Hoy por hoy Alemania es uno de los destinos preferidos por los jóvenes españoles para encontrar su primer empleo en el extranjero o desarrollar una carrera de futuro. Nos encontramos ante uno de los países del continente que más empleos oferta a los jóvenes europeos. Pero para conseguir un buen puesto de trabajo en Alemania es necesario hablar con fluidez su idioma. Bien lo saben los españoles que marchan al país de la cerveza, las salchichas y las Kartoffeln. No sin razón, la demanda de cursos de alemán en nuestro país ha aumentado considerablemente en los últimos años.

¿Sabes cuál es el mejor curso de alemán en el extranjero? Pincha aquí para averiguarlo

Sin embargo, muchos prefieren realizar estos La pregunta es: ¿dónde estudiar alemán? No es para nada una decisión fácil. Es por eso que hoy queremos ayudarte con este tema comentando los pros y contras de los tres mejores países donde aprender alemán

Estudiar alemán en Alemania

Pros: cuna del alemán, y sexta potencia económica del mundo. Sus ciudades se caracterizan por un ambiente cosmopolita y una oferta artística y de ocio que en pocos sitios más podrás encontrar. Calidad del sistema educativo y sanitario envidiable, contratos de trabajo muy buenos y salarios muy por encima de la media española. ¿Dónde hay que firmar?

Contras: la gran afluencia de españoles en Alemania puede provocar que te acabes relacionando tan solo con ellos. Esto no sería un problema si tu intención no fuera aprender alemán (no te engañes a ti mismo: si estás con españoles hablarás en castellano). Por otra parte, y aunque los salarios no son bajos, hay que decir que el coste de vida tampoco lo es…

Publicidad

Estudiar alemán en Suiza

Pros: si eres un amante de la naturaleza y la tranquilidad no lo pienses más, Suiza es tu país. Si a eso le añades una de las rentas per cápita más altas del mundo, una de las tasas de paro más bajas de Europa y si además tu intención es trabajar al mismo tiempo que aprendes alemán, deberías prestar mucha atención a este país, famoso por sus relojes y chocolate (mmmmm chocolaaaate...).

Contras: si decíamos que en Alemania los precios son elevados, ¡en Suiza este problema se agrava! Además, si lo que buscas es fiesta y diversión… Bueno, digamos que hay mejores opciones.

Estudiar alemán en Austria

Pros: Austria es un país que siempre se encuentra en los primeros puestos de las listas de calidad de vida de ciudades del mundo. Su orden, limpieza, seguridad, calidad del servicio público, educativo y cultural lo convierten en uno de los países modelos de Europa. Y si te apasiona el deporte (sobre todo los deportes de invierno) deberías replantearte muy seriamente esta opción.

Contras: intenso frío (de esos que duelen) y un coste del nivel de vida muy elevado (aunque claro, los sueldos también lo son y la tasa de paro es muy baja).

Tres destinos en los que, independientemente de cual elijas, podrás aprender alemán y a desenvolverte en un país de hábitos y costumbres muy diferentes a las nuestras. Eso sí, recuerda que el alemán no sólo te servirá para poder ir a trabajar a Alemania, Suiza o Austria: cuenta con 150 millones de hablantes en todo el mundo, es el segundo idioma más utilizado en Europa después del ruso y uno de ¡los más útiles del mundo. ¡Todo un seguro a la hora de encontrar trabajo en cualquier punto de Europa!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario