Lugar del programa
El programa tiene lugar en el pueblo de Hinsbeck a pocos kilómetros de Dusseldorf. Durante este campamento internacional, nuestros pateadores practican sus habilidades hasta tres veces al día. Entrenadores específicos para el deporte y pedagógicamente cualificados, junto con instalaciones de alta calidad, garantizan diversión futbolística sin fin y un aprendizaje exitoso. Nuestros jóvenes pateadores no sólo trabajarán técnicas como el regate, el pase y el tiro, sino que también podrán demostrar su talento futbolístico en muchos formatos de juego y torneos. A los jugadores se les enseñarán trucos inspirados en los profesionales. También se les entrenará físicamente, trabajando la técnica de coordinación. Un punto a destacar es la nueva casa de saltos Flip Hop que también se encuentra en el lugar.
Curso intensivo de alemán "Lenguaje del fútbol"
Para aprender algunas frases de fútbol en alemán, durante la primera semana también se ofrecerá un curso intensivo de alemán.
Entrenarás con jugadores de todo el mundo. Los entrenadores son profesionales, licenciados de la Academia de Deportes.
Con sus 30 casas, la aldea de vacaciones ofrece alojamiento confortable para niños y jóvenes. Deportivo, acogedor y variado: el pueblo deportivo y de aventura de Hinsbeck. Cada confortable casa dispone de ducha, lavabo e inodoro y está ocupada por 6-8 participantes. Nuestros futbolistas dormirán en cómodas literas y, por supuesto, hay espacio para guardar bolsas y maletas. Los artículos de uso diario se guardan en estanterías y armarios. Cada casa dispone también de un acogedor salón.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas