Logo carga
Encontrar el mejor curso de idiomas nunca había sido tan fácil.

Cursos de inglés para empresas en Madrid

¿Tu empresa necesita ofrecer formación en inglés a sus trabajadores? Aquí encontrarás un listado de centros que imparten cursos de inglés para empresas en Madrid. Podrás ver las valoraciones que los usuarios han dejado sobre ellos, además de las condiciones y precios, de este modo te será más sencillo dar con la mejor formación para tu empresa.

Logo carga
Encontrados 36 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Clases de inglés para empresas

 Todo emprendedor sabe que la preparación de sus empleados es un pilar fundamental en el desarrollo de su empresa.  Siendo el inglés una herramienta ampliamente usada (tanto en los negocios, como en todos los demás ámbitos del mundo de hoy) resulta beneficioso que tus empelados la dominen. Así podrán destacar y elevar al máximo el alcance y productividad de tu compañía.

Si tu intensión es encontrar cursos de inglés para empresas en Madrid, te traemos una serie de indicaciones con las que podrás descubrir las clases de inglés que mejor se adaptarán a las necesidades e intereses de tu empresa.

¿Sabes cuál es el mejor curso de inglés para empresas en Madrid? Pincha aquí para averiguarlo

¿Qué tipo de cursos de inglés son beneficiosos para tu empresa?

A la hora de buscar cursos de inglés para empresas en Madrid son muchas las opciones de las que dispondrás, cada una de estas opciones adaptadas tanto a las distintas ramas empresariales, como al nivel de inglés de tus empleados. Encontrarás cursos  introductorios, para los que se adentran en la lengua inglesa,  cursos de inglés conversacional, con los cuales tus empleados podrán dotarse de las herramientas necesarias para mantener una interacción amena y fluida con los clientes en inglés, o curso especializados en un área específica de la lengua inglesa como inglés jurídico, inglés médico, inglés de negocios, inglés aplicado a ventas, inglés para turismo, inglés de comercio internacional, inglés para el sector bancario y financiero. También se encontrarás programas especialmente diseñados para preparar a tus empleados para exámenes específicos como el TOEIC o el  BULATS.

Sin importar cuál sea tu rama o tu interés, en Madrid podrás conseguir un curso de inglés adaptado a las necesidades de tu empresa.

  • Cursos de inglés en la empresa

    En Madrid existe la posibilidad de que las clases de inglés sean impartidas dentro de las propias instalaciones de tu empresa. A este tipo de modalidad se le denomina “cursos de inglés in company”. En este caso un profesor o grupo de profesores se trasladaría al mismo lugar de trabajo de tus empelados.

    También, aprovechándose las ventajas online, pueden impartirse clases a tus empelados mediante video conferencias. Esta última opción te brinda la posibilidad de poder contratar a profesores de cualquier parte del mundo.

  • Cursos de inglés en academia

    Otra opción de la que dispones al buscar cursos de inglés para empresas en Madrid, son las clases en las propias academias. Son muchas las academias con planes especialmente diseñados para empresas. Estas academias de inglés no solo cuentan con los espacios suficientes para reunir a tus empelados, también disponen de planes y temas enfocados específicamente al entorno empresarial.

¿Qué subvenciones puede recibir mi empresa?

A la hora de buscar los mejores cursos de inglés para tu empresa y considerar sus precios,  debes tener en cuenta que existen subvenciones que puedes aprovechar. En este sentido, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) te será de ayuda al momento de optar por cursos de inglés subvencionados para tus trabajadores.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita)

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo es un organismo perteneciente al sector público, su intención es velar por la formación de los trabajadores y el acceso de éstos a diferentes cursos de formación y actualización. Las empresas que cotizan en la seguridad social, y abonan una cantidad por concepto de formación profesional, disponen de la posibilidad de acceder a varios créditos y subvenciones para la formación de sus empleados. El alcance de estos benéficos depende de varios factores concernientes a tu empresa y los abonos realizados al servicio social. La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo es una opción idónea y económica al momento de querer formar a tus empleados en cursos de inglés.

¿Cómo encontrar a los mejores profesores de inglés para tus empleados?

Existe toda una rama en la enseñanza de idiomas enfocada en los cursos de inglés para empresas, por ello, es conveniente que el profesor de inglés que elijas no solo tenga un excelente domino de la lengua inglesa, también resulta beneficioso que posea un alto conocimiento del inglés específicamente aplicado a tu rama empresarial, además debe poseer experiencia en la enseñanza de idiomas para empresas. Todo esto te asegurará que las estrategias y temas desarrollados por este profesor en cada una de sus clases estarán enfocados en dotar al máximo a tus empelados del inglés que necesitan para desapañarse de manera efectiva en el ámbito empresarial.

Como puede verse, los cursos de inglés para empresas son una excelente opción para el mejoramiento de la productividad tú compañía, además de ser varias las opciones las cuales dispones para llevar a cabo esta idea, tanto en diversidad de cursos que se ofrecen, como en medios de financiarlos. Si tu deseo es el éxito, los cursos de inglés para tu empresa serán una herramienta para ello.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario