Logo carga
Con infoidiomas encontrarás el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Academias de chino en Barcelona

Aquí tienes todas las academias de chino que existen en Barcelona. Puedes encontrar cualquier centro de estudios que imparta clases de chino por poblaciones o códigos postales, encontrando clases presenciales, intensivas, a domicilio o en empresas de Barcelona.

Logo carga
Encontrados 3 resultados.
  • CURSOS DE CHINO
    Con IDEALOG
    Presencial en Castelldefels
    CURSOS DE CHINO en Barcelona
    Excelente (4 opiniones)
    ¡Bien! Responde <24 h.
    Precio a consultar
    Infórmate
  • FIAC
    Del Vall, 67 - 08221 Terrassa (Barcelona)
    Fortuny, 24 - 08202 Sabadell (Barcelona)
    Colom, 114 - 08222 Terrassa (Barcelona)
    Independència, 72 - 08225 Terrassa (Barcelona)
    Plaça del Vapor Gorina, s/n - 08202 Sabadell (Barcelona)
    • ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE BARCELONA DRASSANES
      Av. Drassanes, 14 - 08001 Barcelona (Barcelona)
    16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

    Encuentra cursos de chino en Barcelona

    El chino es el segundo idioma más hablado del mundo, ya que una quinta parte de la población mundial lo habla como lengua materna, mientras que otra escoge aprenderlo y hablarlo por motivos personales o profesionales.

    Aprender este idioma puede ser un verdadero reto, debido a que contiene varios dialectos que pueden tener similitudes entre ellos. Pero si estás decidido a triunfar, primero tienes que saber que no hace falta salir de tu país para poder dominar este antiguo idioma, pues podrás encontrar diversos cursos de chino en Barcelona que garantizan tu aprendizaje y tu comodidad.

    Tipos de cursos de chino en Barcelona

    Encontrar academias de chino que ofrezcan diversas modalidades de estudio es un tanto complicado. Para hacerte más simple el proceso, hoy te traemos una variedad de opciones que se adaptarán fácilmente a tu ritmo de vida y necesidades.

    Cursos de chino para adultos

    Las clases en grupo están formadas por pocos participantes y todos con el mismo nivel de conocimiento que tú. Un plus es que, sin importar tu horario, tendrás diversas clases disponibles de lunes a viernes, o si prefieres también los sábados. Si necesitas lecciones más personalizadas, opta por tomar clases particulares con un profesor de chino a domicilio.

    Clases intensivas de chino

    Las clases intensivas de chino están diseñadas para que asimiles el mayor contenido posible en poco tiempo. Tu profesor te ayudará a lograr los objetivos que te propongas, supervisará tu progreso, trabajará en tus debilidades y reforzará tus destrezas, así adquirirás la fluidez oral y escrita necesaria para poder llevar a cabo exámenes oficiales y certificarte en un nuevo nivel.

    Es la modalidad de estudio preferida por los que necesiten conocimientos básicos del idioma, ya sea por necesidades laborales o por un viaje a China.

    Cursos de conversación en chino

    Diseñados para afianzar tu vocabulario, gramática y sobre todo para contribuir en tu confianza cuando mantengas una conversación en chino. Este tipo de cursos fomentan la práctica diaria en competencias de pronunciación y dicción del idioma, a través de lecciones regulares y ejercicios ideados para practicar las diversas fonéticas del chino.

    Chino online para niños

    Estas clases de chino en modalidad online, están adaptadas para ofrecer contenido específico de acuerdo a la edad y conocimiento del niño o adolescente. El objetivo es que el participante domine el temario de las clases mediante la práctica y la exposición continua.

    Cada clase será impartida por un profesor nativo de chino especializado en educación para niños. Se asegurará de que el estudiante asimile correctamente el contenido de cada lección a través de clases interactivas, actividades, videos y otros materiales de apoyo que suministra la plataforma online del curso.

    Clases de chino por Skype

    Este tipo de clases particulares son ideales para ti si no tienes tiempo para ir a lecciones presenciales. Aquí contarás con un montón de ventajas como flexibilidad en tu horario, actividades y lecciones adaptadas a tu nivel de conocimiento.

    Durante el día y la hora que escojas, mantendrás una conversación por Skype con un profesor nativo con experiencia en este método de aprendizaje, el cual ha demostrado ser realmente efectivo para mejorar la fluidez.


    ¿Por qué aprender chino en Barcelona?

    La economía china está subiendo como la espuma, y cada vez más empresas están decididas a entablar relaciones de trabajo con compañías chinas. Hablar fluidamente esta lengua es un gran impulsor en tu carrera laboral, porque cada vez más empresas españolas solicitan profesionales bilingües o trilingües con cierto nivel de conocimiento en chino.

    Por lo tanto, estudiar en una academia de chino de Barcelona, además de ser un punto a favor para tu futuro laboral, te abrirá muchas puertas en cuanto a viajes y experiencias. Siempre contarás con la disposición de profesionales capacitados y dedicados a tu aprendizaje en un 100%, contarás con material de apoyo al que podrás acceder fácilmente cuando lo desees, y aprenderás en un ambiente ameno.

    ¿Cuánto cuesta estudiar chino en Barcelona?

    Antes de buscar el precio de los cursos de chino en cualquier sitio web, te recomendamos establecer un presupuesto para que no gastes de más. A continuación, escogerás la modalidad de curso que más se adapte a tus necesidades y ritmo de vida, lo que puede ser un tanto abrumador al tener tantas opciones disponibles.

    Al utilizar un buscador de cursos de idiomas como Infoidiomas, ubicarás fácilmente el curso que se ajuste a tu presupuesto, pues podrás establecer un estimado gracias a sus filtros. Los precios pueden variar según la modalidad que requieras. Pero, con tan solo unos pocos clics tendrás una amplia selección de opciones altamente recomendadas.

    No te dejes agobiar y empieza a estudiar chino... ¡Te aseguramos que valdrá la pena!

    16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!