Logo carga
Disponemos de más de 9.000 cursos para elegir.

Estudiar Inglés en Mánchester

Si ya te has decidido por Mánchester para realizar tu curso de inglés, aquí podrás encontrar un listado con los mejores. Compara sus precios, programas educativos y déjate guiar por las opiniones que sus alumnos han dejado sobre ellos. Si te surgen dudas, utiliza los formularios de contacto y las academias resolverán todas tus dudas.

Logo carga
Encontrados 13 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Estudiar inglés en Manchester

Estudiar inglés en Mánchester

¿Sabías que Mánchester es la ciudad universitaria con mayor población estudiantil de toda Europa? A la calidad de su sistema educativo, que es reconocido fuera de sus fronteras, se le suma el hecho de que es una de las ciudades más económicas del Reino Unido. Por esta razón, para muchas personas de todo el mundo Mánchester es el destino perfecto para estudiar inglés.

Manchester es una ciudad llena de cultura e historia, fue la primera ciudad industrializada del mundo. Durante el siglo XIX se le conoció como Cottonopolis: la metrópoli de las fábricas de algodón. Hoy día es un importante centro financiero, educativo y cultural. Sus academias de idiomas son reconocidas tanto por su calidad educativa, como por sus precios accesibles. Por todo esto ¿Qué esperas para venir a estudiar inglés?

Dónde estudiar inglés en Mánchester

Mánchester cuenta con una nutrida oferta de escuelas de idiomas. Muchas de sus academias de inglés están estratégicamente ubicadas en el centro de la ciudad, cerca de la estación Mánchester Picadilly, centros comerciales y una gran variedad de centros históricos y culturales que definen su agenda social.

El ritmo de vida de esta ciudad está marcado por su arquitectura, su activa escena musical y teatral, la pasión por el fútbol, así como por su conectividad con otras ciudades del país. Por todo esto es común que las diversas escuelas de inglés, ofrezcan toda una serie de actividades extra académicas, con el propósito de que el estudiante ponga en práctica lo aprendido en las clases al mismo tiempo en que se sumerge en la cultura británica.

En esta ciudad tendrás la oportunidad de poner a prueba tu nivel de comprensión auditiva y tus habilidades de expresión verbal, escuchando el inglés que se habla en las calles, y relacionándote directamente con personas nativas de la lengua inglesa en lugares como: La plaza Picadilly Garden, la Calle Market y los almacenes Arndale, entre muchos otros atractivos con los que cuenta el centro de la ciudad.

¿Sabes cuál es el mejor curso de inglés en Mánchester? Pincha aquí para averiguarlo

Cursos de inglés en Mánchester

Por lo general, las escuelas de idiomas en Mánchester cuentan con una variada oferta educativa, sus cursos abordan aspectos del idioma como la gramática, la comprensión de la lectura, así como el dominio de habilidades de expresión escrita y verbal. De acuerdo a la distribución de hora, los cursos pueden ser:

  • Inglés general de 15 horas semanales, distribuidas en tres horas diarias de lunes a viernes.
  • Intensivo de 20 horas semanales.
  • Súper intensivo de 25 a 30 horas semanales.

A parte de esta oferta básica, también puedes tomar un curso de preparación para un examen específico como el Cambridge First Certificate, según tu especialidad profesional, un curso de inglés para negocios, o un curso de verano, estos últimos son muy recomendados por la intensa vida social de la ciudad y su ambiente multicultural.

Academias de inglés en Mánchester

Seguramente estarás preguntándote ¿cómo serán las academias de inglés en Mánchester? En general, la mayoría de las escuelas de idiomas de esta ciudad cuentan con todas las comodidades y recursos tecnológicos para el desarrollo de sus actividades, desde pizarras interactivas, hasta salas de lectura, centros multimedia y áreas comunes equipadas con televisión y acceso a Internet.

Estos centros educativos ofrecen una serie de cursos que se adaptan a todas las necesidades y niveles, entre los que destacan los cursos intensivos, pensados para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Pero también puedes encontrar cursos clasificados de acuerdo a la edad o el área profesional.

Adicionalmente, los paquetes educativos de estas academias de inglés contemplan las opciones de alojamiento. Entre las más comunes se encuentra el alojamiento con una familia anfitriona, y también en residencias estudiantiles.

Estos centros educativos reciben a estudiantes de todas partes del mundo, lo que garantiza una total inmersión en un ambiente multicultural, en el que la única posibilidad comunicativa es a través del idioma inglés, lo que potencia el aprendizaje  gracias a la práctica entre los compañeros de clases durante las horas libres.

Por otra parte, el programa educativo de muchas academias de idiomas en Mánchester goza con el reconocimiento de entes, públicos y privados, especializados en certificar la calidad en la enseñanza de idiomas.

¿Es barato aprender inglés en Mánchester?

En Mánchester, aprender inglés puede ser una opción muy tentadora para los estudiantes internacionales por dos sencillas razones:

  • La calidad de su sistema educativo y de sus academias de idiomas está garantizada
  • Es uno de los centros económicos de Inglaterra.

Si bien el precio de un curso de inglés en Mánchester puede variar de una a otra academia, un curso estándar de inglés de 15 horas semanales, con alojamiento incluido, durante 4 semanas, te puede costar alrededor de 2.000 euros.

Estudiar inglés y trabajar en Mánchester

Estudiar inglés y trabajar en Mánchester es una excelente forma de lograr un completo aprendizaje del idioma, al mismo que se gana una enriquecedora experiencia en el campo laboral. Seguramente por esta razón muchas academias de inglés en esta ciudad están incorporando programas educativos combinados con prácticas laborales, por un determinado número de horas a la semana.

La mayoría de los puestos de trabajo están relacionados con el área de hostelería. Para optar por este programa debes tener un nivel intermedio de dominio del idioma, que te permita relacionarte de manera eficiente con las demás personas dentro del ambiente laboral.

Opiniones

En cuanto a la calidad de las escuelas de idiomas en Mánchester, algunos estudiantes han opinado:

“Elegí este destino porque quería conocer Mánchester, convivir con una familia anfitriona, y adentrarme en su cultura y en su idioma. La calidad de la escuela es inmejorable. Aprender inglés en Mánchester fue la mejor decisión que pude tomar”.
Sara Alonso.

“Aprenderás muchas cosas, hay buenas oportunidades de empleo aquí. En la agencia me consiguieron mi primera entrevista, y me asesoraron en todo momento. Fue una experiencia laboral muy gratificante”.
Pedro Álvarez.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario