Logo carga
Más de 10.000 centros de idiomas a tu disposición.

Estudiar inglés en Londres

¿Necesitas aprender inglés de una vez por todas? Los cursos de inglés en Londres te ayudarán a mejorar tu nivel y conseguir un acento envidiable. Además, vivirás en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo ¿No crees que ya son suficientes razones para comenzar ya con tus clases?

Logo carga
Encontrados 138 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

¿Por qué aprender inglés en Londres?

Estudiar inglés en Londres

Sin lugar a dudas, estudiar en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que puedes tener en la vida. Pero además, si tienes la suerte de estudiar inglés en Londres, obtendrás grandes ventajas laborales y personales.

Londres es la capital política y económica del Reino Unido. Su ambiente cosmopolita hace que te enganche desde el primer instante en el que pisas su suelo. Es el destino ideal para los jóvenes y no tan jóvenes. No por nada es una de las ciudades más visitadas del mundo.

¿Es fácil aprender inglés en Londres?

En Londres te será bastante sencillo encontrar un buen curso de inglés. Gracias a la cantidad de extranjeros que viajan para aprender el idioma, podemos descubrir cientos de opciones de calidad pensadas para todos los niveles. Aun así, aprender un idioma es un camino largo, siempre aparecen nuevos retos y si no se práctica podemos perder vocabulario. Viajar a Londres para aprender inglés es una gran oportunidad para interactuar, conocer y explorar su cultura y perfeccionar el idioma.

Tipos de cursos de inglés en Londres

Las academias de inglés en Londres presentan una variedad de cursos pensados en los diferentes niveles, capacidades económicas e intereses de los estudiantes. Existen academias donde sus cursos están destinados a la preparación de exámenes TOEFL, TOEIC y IELTS... Mientras, otras sólo entregan certificados para los niveles de referencia conocidos como el Marco Común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).

¿Sabes cuál es el mejor curso de inglés en Londres? Pincha aquí para averiguarlo

También hay cursos adaptados para edades específicas, la gran mayoría con un enfoque para jóvenes que no han iniciado una carrera universitaria. Los cursos de inglés para adultos suelen tener horarios flexibles y están principalmente dirigidos para personas de negocios, profesores de inglés o personas que deseen mejorar sus conocimientos personales.

En cuanto a los precios, en Londres no te será complicado encontrar cursos de inglés baratos. Aunque seguramente podrás encontrar diversidad de precios según sea tu objetivo personal. En este sentido siempre recomendamos echar un vistazo a las opiniones que los alumnos han dejado o ponerse en manos de una agencia española para estudiar en Londres.

Alojamientos para estudiar inglés en Londres

La capital de Inglaterra es una ciudad costosa en muchos aspectos, el dinero que puedes ahorrar con el precio del curso, puedes gastarlo fácilmente en el alquiler de una habitación o estudio, si no estás bien informado. En este sentido, lo más adecuado es contratar un paquete de un curso de inglés y alojamiento. Las agencias ofrecen la opción de alojarte con una familia o en una residencia para estudiantes, entre las opciones más económicas y habituales para los jóvenes. Aunque también existe la posibilidad de buscar el alojamiento por tu cuenta y compartir el piso con otros estudiantes para reducir el coste y volver más realista esta meta.

No obstante, si eres un adulto o quieres ir a Londres con tu familia a estudiar inglés, puedes optar por apartamentos o residencias en zonas cercanas a las academias una opción ideal para disfrutar al máximo el entorno que ofrece esta ciudad.

Academias de inglés en Londres

En Londres, las academias de inglés son altamente competitivas entre sí. Todas presentan cursos ajustados para diferentes estándares del inglés, por ello no te será muy difícil dar con la que más se ajusta a tus necesidades. Antes de decidirte finalmente por una, debes preguntar sobre la acreditación de los estudios, las horas académicas, si los profesores constan con el TEFL y cuál es la acreditación del profesor para asegurar la calidad que mereces. Por último, sería bueno saber el número de alumnos por clase. Si superan los 15 afectará a la calidad y será difícil aprender inglés después de invertir tanto dinero y esfuerzo.

Estudiar inglés en Londres y trabajar

Para los que venimos a estudiar inglés en Londres y trabajar de forma simultánea, el reto evoluciona a otra etapa, aprender inglés será un proceso cada vez más natural, la interacción con las personas en inglés será constante y dejarás de traducir las ideas en tu mente para simplemente pensar en un nuevo idioma.

Uno de los mejores métodos para trabajar en Londres y aprender inglés es ir con la seguridad que te proporciona una agencia. Éstas se encargan de gestionarlo todo: alojamiento, academia y conseguirte un trabajo. Los trabajos que se suelen realizar, por norma general, suelen estar relacionados con el sector de la hostelería, pero dependiendo del nivel de inglés que disponga el alumno, se puede optar a un tipo de trabajos más especializados...

¿Es barato estudiar en Londres?

Londres puede resultar bastante rentable si consideras ese gasto como una forma de inversión en tu futuro. Pero lo cierto es que no estamos hablando de uno de los destinos más económicos si lo comparamos con otros. Pero las ventajas que tiene estudiar en la capital de Reino Unido a nivel curricular y de experiencia también son grandes.



Si decides emprender esta aventura y conocer más sobre la multiculturalidad en Londres, podrás expandir tus conocimientos a otro idioma. Tendrás las puertas abiertas para ampliar tu círculo laboral y social, avanzar en tus estudios y escalar nuevas metas en el aspecto laboral. ¡No pierdas la oportunidad!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario