Logo carga
Con infoidiomas encontrarás el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Estudiar inglés en Malta

Este es el buscador donde podrás encontrar todos los cursos de inglés de Malta, comparando la oferta de todas las agencias especializadas en estudiar en Malta. Encontrarás programas de inglés para jóvenes y adultos, cursos de verano y todo el año, cursos de idiomas con deportes, prácticas de trabajo, etc.

Logo carga
Encontrados 58 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Opiniones sobre estudiar inglés en Malta ¿es recomendable?

cursos de inglés en Malta

¿Sabías que una de las mejores formas de aprender a hablar inglés es combinando la formalidad de las clases con actividades en las que puedas poner en práctica lo aprendido? En los cursos de inglés, impartidos por las diferentes academias en Malta, te sentirás como si estuvieras de vacaciones, pero en realidad estarás aprendiendo a hablar un nuevo idioma.

Después de tus clases de inglés podrás darte un chapuzón en alguna de sus paradisíacas playas, practicar deportes como el senderismo, el buceo o el cicloturismo, visitar lugares históricos o simplemente pasear por las islas y disfrutar de la hospitalidad de su gente. El resultado de todo esto es que estarás hablando inglés de manera fluida, en menos tiempo de lo que podrías imaginar.

¿Sabes cuál es el mejor curso de inglés en Malta? Pincha aquí para averiguarlo

Además de lo anterior, Malta es un destino altamente recomendable para aprender inglés por varias razones, entre las que destacan sus precios más económicos, calidad de su sistema educativo, la presencia de un clima agradable la mayor parte del año y la posibilidad de llegar fácilmente a otros países de Europa.

¿Qué ventajas tiene este país?

Malta es un país que tiene mucho que ofrecer a personas de todas partes del mundo, especialmente a quienes la visitan en busca de una opción para aprender inglés.

Ven a Malta y no dejes escapar estas ventajas:

  • En comparación con los precios de otros destinos, el coste de la vida, y por consiguiente de los cursos de inglés, Malta es mucho más barato.
  • Cuenta con un sistema educativo de primera clase, lo que se refleja en la calidad de la enseñanza impartida en sus escuelas.
  • El inglés es la lengua oficial en este país que recibe a personas de todas partes del mundo, lo que te garantiza una total inmersión lingüística en un ambiente multicultural.
  • La República de Malta fue nombrada Patrimonio Histórico por la UNESCO en 1980, debido a la gran cantidad de monumentos legados por los distintos pueblos y culturas que han habitado el archipiélago a lo largo de su historia.
  • Por su ubicación en el Mar Mediterráneo, Malta te brinda la oportunidad de llegar fácilmente desde otros lugares de Europa.

¿Qué destino elegir en Malta?

Por lo general, las academias en Malta brindan la posibilidad perfecta de combinar tus estudios con las más variadas actividades extra académicas, algo que sin lugar a dudas te ayudará a hablar la lengua de Shakespeare, al tiempo que te diviertes y conoces a gente de diversas partes del mundo.

En Malta hay destinos como St. Paul’s Bay, muy recomendado para cursos para adultos y familias. Otra de las opciones que gozan de buena opinión entre los estudiantes, son los cursos en La Valeta por la gran cantidad de monumentos históricos y espacios turísticos, como el Museo Nacional de Arqueología y la Casa Rocca Piccolla.

También puedes estudiar en Swiequi, una zona residencial ubicada muy cerca de la capital, muy recomendada por ser uno de los lugares más alegres de todo el país. Pero si lo que quieres es regalar a tus hijos unas vacaciones inolvidables, Marsascala es el lugar ideal para que aprendan inglés durante la temporada de verano.

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Malta? ¿Son baratos?

El elemento precio es algo que se suma al atractivo del archipiélago como destino educativo. En comparación con otros destinos de Europa, estudiar inglés en alguna de las academias de Malta resulta mucho más barato.

El precio medio de un curso de inglés en Malta está alrededor de los 120 y 300 € semanales dependiendo del tipo de curso: estándar, intensivo, especializado. Los precios por semana son más económicos en cuanto más dure tu estancia en la isla. El precio medio de un curso de 4 semanas, incluyendo el alojamiento, ronda los 798 y 1.100 €. Toma en cuenta, que estos precios pueden variar de una academia a otra, y que se incrementan en temporada alta.

Escuelas para aprender inglés en Malta

Malta cuenta con una gran variedad de centros para el aprendizaje de inglés, con una amplia y flexible oferta educativa, que incluso podrás programar atendiendo a tus necesidades, intereses y tiempo disponible para permanecer en la isla.

Como estudiante tienes la posibilidad de planificar tus estudios a la medida de tus necesidades, contratando con la academia el curso de tu interés por el número de semanas que tengas disponible para permanecer en la isla, puedes tomar de 15 a 20 lecciones semanales.

La oferta de las escuelas suele estar planificada atendiendo a criterios como:

  • El tipo de curso: estándar, intensivo, en grupo o privado;
  • Público al que va dirigido: jóvenes, adultos;
  • Si va dirigido a un público especializado, por ejemplo: inglés para abogados, inglés de negocios, inglés para profesionales de la salud.

Por si esto fuera poco, aprovechando sus posibilidades turísticas y su riqueza cultural, también ofrecen programas de inglés para familias, que gracias a esta opción pueden planificar sus vacaciones y al mismo tiempo aprender o mejorar su dominio del idioma.

En cuanto al aspecto formal de la academia puedes preguntar acerca del programa de estudios, recursos de apoyo educativo, comodidades para el estudiante en el espacio físico de la escuela, coordinación de actividades extra académicas, así como facilidades de alojamiento y transporte.

Pero ¿cuál es la mejor escuela para aprender inglés? Sin duda alguna, es la que mejor responda a tus requerimientos

Trabajar en Malta

Más allá de su atractivo turístico, y de la posibilidad de aprender a hablar inglés al mismo tiempo en que te tomas unas vacaciones, en Malta hay escuelas que están ofreciendo dentro de su propuesta educativa el programa Work and Study, gracias al cual puedes aprender inglés al mismo tiempo que tienes la oportunidad de practicarlo en un ambiente laboral.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario