Logo carga
¿Sabías que puedes seleccionar el precio de los cursos?

Estudiar inglés en Malta

Este es el buscador donde podrás encontrar todos los cursos de inglés de Malta, comparando la oferta de todas las agencias especializadas en estudiar en Malta. Encontrarás programas de inglés para jóvenes y adultos, cursos de verano y todo el año, cursos de idiomas con deportes, prácticas de trabajo, etc.

Logo carga
Encontrados 51 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Consejos para estudiar inglés en Malta

Estudiar inglés en Malta

Si deseas aprender a hablar inglés, Malta es un país con una gran cantidad de opciones ¡Podrás disfrutar de sus hermosos paisajes mientras estudias en las mejores escuelas! Este destino cuenta con instituciones que imparten sus clases de forma ininterrumpida durante todo el año, ofreciendo programas que se adaptan a tus necesidades. Podrás seleccionar el que sea de tu agrado, desde cursos de una duración relativamente corta, hasta otros de larga duración –Cada uno de ellos con esquemas de estudio  que garantizan la excelencia en el aprendizaje del idioma-.

Si Malta es tu elección, tendrás la posibilidad de buscar alojamiento en un hotel, convivir con alguna familia o buscar algún apartamento. Muchas de las academias ofrecen estos espacios para que no te preocupes en buscar algún otro lugar fuera de la institución. Lo conveniente será escoger aquel en el que te sientas más cómodo, y en el cual puedas entablar relaciones sociales rápidamente con la finalidad de practicar el idioma desde que inicias tu estadía en este destino.

Hay quienes prefieren vivir estas experiencias en compañía, por lo cual viajan junto a un grupo de amigos con el mismo objetivo, haciendo que la adaptación sea más rápida y se genere un clima de confianza que ayude a afrontar el cambio, no obstante, existen muchos más estudiantes que van a Malta con la finalidad de aprender inglés, por lo que, si vas solo ¡No te preocupes! Ya encontrarás gente en el camino.

¿Por qué viajar a Malta para aprender inglés?

Existen múltiples razones para motivarte a estudiar inglés en Malta. Entre ellas, una de las más destacadas es el precio ¡Malta es un lugar en donde lo bueno sale barato!, y es que a pesar de no ser un destino tan comercial en comparación con otros es mucho más económico y con las mismas oportunidades de aprendizaje y entretenimiento, así que si prefieres ahorrar un poco más ¡Has seleccionado el destino correcto!

Además, sabrás que en esta nación el flujo de estudiantes extranjeros (a pesar de ser numeroso) es mucho menor que en otros países, por lo cual las oportunidades de hablar español son también menores, pero esto no es una mala noticia, ya que tendrás la posibilidad de hablar inglés en todo momento dejando a un lado los temores y adaptándote de forma rápida a este tipo de ambiente.

En Malta existen dos lenguas oficiales, el Maltés y el inglés, así que podrás escuchar a personas hablando ambos idiomas por las calles de forma cotidiana. Esto no debe ser preocupante para ti, ya que por ser un país que recibe muchos estudiantes del exterior, la comunicación que se practica entre los nativos y los visitantes es el inglés, así que ten la seguridad de que todos (o la mayoría) hablan inglés. Esto te incentivará a hablar el idioma y a perfeccionar el acento ya que tendrás la oportunidad practicarlo a toda hora. Si eres tímido o un poco introvertido ¡No tengas miedo! Esta experiencia te ayudará a amoldarte mucho más rápido considerando que tendrás la necesidad de comunicarte para poder vivir el día a día a plenitud.

Malta destaca por la calidad de sus escuelas de inglés, incluso, algunas de sus instituciones son consideradas las mejores del mundo. Esto es debido a que, por ser un país pequeño fomenta sus ingresos incentivando el turismo y las escuelas de intercambio, es por esta razón que se preocupan en mantener altos estándares, considerando que esta práctica educativa forma parte de los insumos económicos que mantienen la calidad  de vida de los malteses.

Además de todas estas ventajas, el país tiene, por su ubicación geográfica, una amplia mezcla cultural, lo que explica su gran patrimonio histórico. Así que prepárate no solo para aprender inglés, sino para incursionar en una vasta cultura que te dejará experiencias gratificantes.

Requisitos para estudiar inglés en Malta

Con respecto a la documentación requerida para viajar a este destino no tendrás ningún percance, ya que si dispones de una nacionalidad española tendrás la posibilidad de alojarte en Malta a sin la necesidad de tramitar pasaportes ni visados. Lo único por lo que debes preocuparte es por escoger un curso que se adapte a tus necesidades.

Tipos de cursos de inglés en Malta

Tendrás la posibilidad de escoger entre distintos tipo de cursos, esto hará que te adaptes a la dinámica y al tiempo de tu preferencia, lo que facilitará al máximo tu aprendizaje. Entre los cursos que se imparten en Malta tenemos:

Cursos de inglés intensivos

Si quieres aprender en un tiempo corto lo único que debes hacer es dedicarle más horas de estudio al día a este nuevo idioma y para esto se encuentran los cursos intensivos. En Malta esta modalidad de estudio es bastante exclusiva, siendo que, podrás recibir hasta 30 clases de inglés semanales, actividades opcionales como excursiones y seguimiento académico personalizado ¿La meta? Que aprendas inglés con la mejor calidad, nuevas experiencias y en un tiempo menor a las academias tradicionales.

Preparación de exámenes oficiales

Certificarse como plenos conocedores del inglés es una de las grandes aspiraciones de todos aquellos que desean progresar en su vida profesional, y en Malta esto es bastante considerado, por lo cual han desarrollado dinámicas exclusivas que se encargan de prepararte para exámenes como el IELTS, Cambridge o TOELF. Por lo general en este país las clases tienen un estimado de 8 a 12 estudiantes con una duración de 4 a 8 semanas. Sus dinámicas son variadas, siendo la más recurrente impartir 4 lecciones por la mañana de inglés general –esto equivale a 3 horas de clases- y por la tarde clases de preparación para la prueba –lo que equivale a 1:30 de estudio-.

Aprender inglés con deportes

Si viajas a Malta en verano, ve preparando las maletas muy bien porque no hay mejor elección que aprender inglés con deportes. Te preguntarás ¿Cómo es eso? Te explicamos, En Malta esta modalidad de estudio es bastante habitual y genera experiencias muy gratas ya que aprendes a hablar el idioma mientras te recreas y te diviertes desenvolviéndote en el deporte de tu preferencia, se ha comprobado que es una combinación capaz de generar respuestas satisfactorias en el aprendizaje haciendo que el estudiante se sienta a gusto con su entorno y con lo que hace.

En Malta los deportes acuáticos predominan, así que podrás practicar buceo mientras aprendes tus lecciones ¡Anímate a vivir un verano refrescante y enriquecedor estudiando inglés!

Estudiar inglés en Malta en familia

Si deseas aprender inglés con un grupo familiar lo puedes hacer, viajar al Mediterráneo es una práctica muy popular para las familias inglesas, y las españolas no se quedan atrás. Se han desarrollado cursos exclusivos para las familias que vienen con la finalidad de estudiar juntos este idioma, las fechas de inscripción están disponibles durante todo el año y es un curso en el que se puede estudiar tanto el inglés para adultos, como para los más pequeños del hogar –a partir de los 2 años-, para quienes hay también una dinámica de estudio adaptada a su corta edad. En este tipo de cursos existen una serie de actividades recreativas desarrolladas por la academia, en las cuales pueden participar con la finalidad de conocer los destinos más bellos de Malta mientras aprenden inglés. De igual forma hay un ambiente más académico en el cual tienen la posibilidad de estudiar en un salón de clases ya sea juntos, o por separado –los niños toman clases por separado dentro del mismo recinto- y de esta manera complementar su aprendizaje con las excursiones ya mencionadas.

Estudiar inglés en Malta y trabajar

Una de las opciones a la que muchos se inclinan es integrarse a un programa work & study ¿Cuáles son los beneficios? Realmente son muchos, considerando que tendrás que defenderte con el idioma, lo que te permitirá practicarlo y reforzarlo mientras consigues un dinero extra que te ayudará a abaratar los costes ya sea del curso o de los gastos cotidianos que necesites realizar.

Existen diversos tipos de trabajos en Malta a los que puedes recurrir, la hostelería es quizá lo más fácil de conseguir ya que por ser un país que vive del turismo, los hoteles, cafeterías, restaurantes y tiendas están siempre en búsqueda de nuevas personas que se unan a su equipo. En este tipo de empleo no es obligatorio tener un alto nivel del inglés y puedes trabajar medio tiempo, uno de los contras de este tipo de trabajos es la remuneración no es muy buena, siendo el pago por hora un aproximado de 4 a 5 €, sin embargo es una alternativa viable si lo que deseas es perfeccionar tu inglés, y si tu estadía en Malta no es tan prolongada.

También puedes aspirar a cargos no presenciales, tales como community manager, desarrollador web, programador, escritor de contenido en tu idioma nativo. Por lo general este tipo de empleos tienen una remuneración más elevada dependiendo de tu experiencia y el perfil que presentes, son labores que demandan bastante trabajo, sin embargo vale la pena por ser muy bien remunerado, muchos incluso establecen un pago de bonos por encima del sueldo base.

¿Cuál es la mejor academia para estudiar inglés en Malta?

En Malta puedes encontrar muchos cursos de inglés, todos ellos te ofrecerán alternativas factibles y de calidad, sin embargo, existen formas de seleccionar las mejores academias. Nunca pases por alto las recomendaciones de las agencias ya que estas despliegan una serie de opciones de tu interés que facilitarán la búsqueda tanto a nivel económico como académico, por lo cual, si necesitas mayor información con respecto a los cursos, en estas encontrarás respuestas casi inmediatas de lo que deseas saber.

Además, debes considerar los aspectos indispensables que debe tener un buen curso de inglés, y que de no estar presentes es mejor que pases página y eches un vistazo a otras opciones. En primer lugar su dinámica de estudio debe ser actualizada e interactiva, no es obligatorio que dispongan de algún material, pero en aspectos de materia y enseñanza, siempre deben apuntar a los más altos estándares, esto va de la mano con los profesores de calidad, gran parte del porcentaje de tu aprendizaje está atado a tu profesor, y si este no llena tus expectativas estará dejando un vacío que algún otro profesor con mayor grado de motivación sí puede llenar. Muchos de esos cursos ofrecen actividades extracurriculares que te permitirán conocer el destino y adaptarte al nuevo idioma, estas prácticas enriquecen mucho el conocimiento y son un plus que te permitirá perderle el miedo al idioma y enfrentarlo en la cotidianidad.

Si la escuela de inglés que has seleccionado cuenta con estas alternativas, ten confianza de que tu experiencia será grata y tu aprendizaje, exitoso.

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Malta?

Los precios varían dependiendo del tipo de curso que escojas, sin embargo este destino es considerado uno de los más baratos a la hora de invertir en este tipo de cursos. En Malta hay alrededor de 50 escuelas de inglés que están preparadas todo el año para recibir estudiantes del exterior, la mayoría de ellas se encargan de ofrecer planes de alojamiento y excursión.

Para los cursos intensivos –que suelen tener de 15 a 20 lecciones semanales- el precio oscila entre 120 y 300 € por semana, costos que varían también dependiendo de la época del año en la que viajes, por ejemplo, los meses de junio, julio y agosto las clases semanales cuestan aproximadamente 50 € más que en otras épocas del año.

De igual forma cuando hay temporada baja, los precios son más accesibles, hay mucho menos gente por  lo que todo se encuentra más tranquilo.

Así que ya sabes, dependiendo de la fecha en la que decidas viajar y el tipo de curso que te interesa, será el costo que deberás invertir.

Opiniones sobre estudiar inglés en Malta

Las opiniones de estudiar inglés o no en Malta son bastante diversas, y siempre van a depender de los gustos de cada quién, sin embargo son una fuente importante a la hora de seleccionar el destino ya que estamos recibiendo información de personas que quizá hayan vivido la experiencia en alguna academia en particular y estén haciendo recomendación de ella. Este tipo de comentarios son los que nos dan la confianza de poder tomar una decisión más segura de la academia en la que estamos considerando invertir para estudiar inglés. Así que no olvides que las opiniones siempre van a ser un punto de referencia a considerar antes de tomar una decisión definitiva. Recuerda que en Infoidiomas puedes encontrar las valoraciones que otros alumnos han dejados sobre su experiencia.

¡Ahora te toca a ti! En la parte superior de la página podrás encontrar todas las ofertas disponibles de los cursos en Malta y si tienes algo qué decir o aportar no dudes en comentar ¡Mucho éxito en la búsqueda!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario