Los programas Au Pair están dirigidos a jóvenes que quieran pasar una estancia de dos o tres meses en Australia ayudando a una familia en el cuidado de sus hijos. Recibirán una ayuda económica que les permitirá costearse la estancia y sus estudios de inglés. Una ocasión perfecta para estudiar y trabajar en Sydney o Melbourne.
Prueba a eliminar algún filtro para obtener más resultados en tu búsqueda.
¿Deseas aprender inglés mientras disfrutas de hermosas playas y un alto estándar de vida? ¿Te gustaría generar tus propios ingresos mientras estudias inglés? y además ¿te encantan los niños? Si has respondido de manera afirmativa, aquí tienes una propuesta que no debes dejar escapar: ¡trabajar de Au Pair en Australia!
A diferencia de otros destinos, este país te garantiza una experiencia inigualable en medio de hermosos paisajes, mucho sol, playa y diversión.
Trabajar cuidando niños en Australia es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres aprender a hablar inglés fluidamente. Las razones saltan a la vista, al trabajar con niños, aprenderás mucho y tendrás una oportunidad inmejorable de practicar el idioma en un ambiente más relajado e informal. Además vivirás como un miembro más de una familia australiana.
De momento imagínate como puede ser un día promedio en la vida de la nanny de una familia con niños en edad escolar:
Ten en cuenta que tus tareas y responsabilidades como nanny pueden variar, dependiendo de la edad de los niños y del acuerdo al que llegues con tu familia anfitriona.
Aparte de hermosos paisajes, Australia brinda toda una gran variedad de atractivos para el esparcimiento. Por ejemplo, si estás en Sídney, entre las opciones de diversión, que podrás disfrutar junto a los más pequeños, se encuentra:
Si ya has tomado la decisión de viajar a Australia y trabajar cuidando niños, de seguro estarás preguntándote:
Para cuidar niños en Australia, aparte de que disfrutes con ello, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Para ser niñera en Australia necesitarás un visado que te permita trabajar, recuerda que no puedes hacerlo con visa de turista. Según tu edad y nacionalidad, podrás optar a alguna de las siguientes opciones:
Se otorga a todas las nacionalidades, sin límite de edad. La puedes solicitar durante todo el año, para conseguirla debes matricularte en un curso, y asistir a clases una vez que estés en Australia. Por medio de esta visa se te permitirá trabajar 20 horas semanales.
Para personas menores de 31 años de España, Chile, Argentina, Uruguay, Tailandia, Turquía, Portugal, Estados Unidos, Polonia, Malasia, Indonesia y Bangladesh. Esta visa te permite trabajar a jornada completa durante un año.
Actualmente se espera por la confirmación de la Visa Au Pair para Australia, que permitirá a los trabajadores permanecer en el país dos años en lugar de uno.
Aparte del alojamiento y la comida, por cuidar niños puedes recibir un pago semanal en efectivo, que por lo general está entre los 150 y los 250 AUD, todo depende del acuerdo al que hayas llegado con la familia y de la cantidad de horas trabajadas a la semana.
Contratar los servicios de una agencia es una de las mejores decisiones que puedes tomar por muchas razones:
Trabajar como nanny me ha permitido conocer otra cultura y, lograr fluidez en el idioma. Creo que contar con el asesoramiento de una agencia fue de gran ayuda en el éxito de esta experiencia. Antes de decidirme a venir investigué en varias agencias de Au Pair, acerca de qué tipo de orientación y acompañamiento podían prestarme a lo largo de mi estancia en el país.
Si te gusta cuidar niños, no pierdas la oportunidad de venir a Australia y trabajar en algo que te apasiona.