Logo carga
Disponemos de más de 9.000 cursos para elegir.

Campamentos de francés en Francia

El directorio donde encontrarás todos los campamentos de francés en Francia que existen. Una opción para los estudiantes que quieran estudiar el idioma en contacto con el entorno. Francia es uno de los países europeos que organiza un mayor número de campamentos internacionales, tanto de playa como de montaña.

Logo carga
Encontrados 10 resultados.
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Aprende francés en un Campamento de verano en Francia

El francés es uno de los idiomas más aprendidos a nivel mundial tras ocupar el segundo lugar después del inglés y ser el idioma oficial en 33 países. Hoy tienes la oportunidad de aprenderlo en los campamentos de verano en Francia que tenemos para ofrecerte.

Esta modalidad de curso de verano se ha convertido en la principal opción para todos aquellos aventureros que desean conocer las maravillas de este destino mientras estudian el idioma. Es la oportunidad perfecta para unas divertidas vacaciones mientras te preparas y evolucionas profesional y personalmente al adquirir los conocimientos necesarios para empezar a sumergirte en tan interesante lengua y cultura.

Un curso de verano en Francia divertido y diferente

La diversión y el aprendizaje van de la mano en los campamentos en Francia, en estos cursos la enseñanza suele ser interactiva y siempre estará acompañada de nuevas experiencias por vivir, lugares por visitar  y retos por superar.

Un verano en Francia es sinónimo playas y parques de atracciones. El clima es el indicado para pasear por la arena de sus numerosas playas y conocer su deliciosa gastronomía. La cultura no se queda atrás, visitar las bibliotecas y los cafés de sus hermosas calles te harán conocer mucho de sus tradiciones y podrás vivir, en cierto modo, el día a día de una persona francesa.

Cambiar de ambiente, conocer nuevas personas y aprender una nueva lengua es una mezcla explosiva que llenará tu verano de mucha diversión y aventuras ¿Te animas a vivirlo?

¿A quién están dirigidos estos campamentos de francés?

¡Campamentos de verano en Francia hay para todos los gustos!, podrás encontrarlos para ti, para tus hijos, e incluso para toda la familia si lo que desean es vivir esta experiencia en conjunto. Este tipo de ofertas se encargan de reunir a personas con edades e intereses afines, de esta manera podrás inscribirte, por ejemplo, en un campamento multiaventura para adultos.

La mayoría de las personas que recurren a estos cursos en veranos son niños y jóvenes que aprovechan sus días libres para invertir toda su energía en una experiencia distinta en donde a través de la diversión, hallan el aprendizaje.

Tú solo debes indagar entre las ofertas que tenemos, ¡seguramente encontrarás alguna que cumpla con tus expectativas!

  • Campamentos en Francia para niños

    Los campamentos de francés en Francia tienen muchas modalidades, y una de ellas son los que están dirigidos especialmente a los niños. Este tipo de campamento cuenta con un equipo altamente capacitado conformado por monitores y profesores nativos o bilingües capaces de brindarles las mejores vivencias, conocimientos y sobre todo, mucha diversión.

    Los campamentos en Francia de verano suelen incluir muchas dinámicas de exploración o al aire libre, mismas que los niños podrán disfrutar al máximo expandiendo sus conocimientos sobre esta rica cultura extranjera, además, recibirán clases lúdicas llenas de planes y sorpresas que harán de esta una experiencia inolvidable.

    Los más pequeños tendrán mucho que contar al terminar el verano, además sus habilidades de comunicación habrán mejorado considerablemente ya que en estos programas el niño desarrolla mayor confianza en sí mismo, lo que le servirá como un impulso en su forma de comunicación no solo con el francés sino también con el español, su idioma natal.

  • Campamentos en Francia para adolescentes

    Los campamentos de francés tienen muchas aventuras para ofrecer a esos jóvenes que buscan en el verano las mejores experiencias. Playas, deportes y entretenimiento de calidad los espera en la Ciudad de la Luz o cualquier otro interesante destino de esta vasta nación.

    En un campamento de verano los jóvenes tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos, recibir con ellos clases interactivas por las mañanas y por las tardes poner en práctica todo lo aprendido mientras realizan algún deporte, aprenden a tocar algún instrumento, bailan o caminan a orillas del mar en playas como Saint Malo.

    La experiencia les dará mucho qué contar y las actividades tendrán como núcleo de comunicación el francés. Monitores y demás expertos estarán siempre atentos para resolver sus dudas y ayudar a superar sus dificultades con el idioma ¡Definitivamente es un verano que vale la pena vivir!

¿Cómo es un campamento de verano en Francia?

Detente un momento a pensar en lo emocionante que sería pasar los mejores días veraniegos en Francia ¿te imaginas? Caminar por las hermosas calles parisinas mientras interactúas con tu grupo y ¿por qué no? con los franceses, definitivamente los campamentos para aprender francés en Francia son una experiencia diferente, llena de mucha cultura y nuevos aprendizajes. Como tú, habrá personas con edades afines provenientes de todas partes del mundo y compartiendo el mismo objetivo, por lo que nunca faltarán actividades para disfrutar.

Como todo campamento francés, habrá un programa con una serie de planes a desarrollar en el transcurso del día, ya sean deportes, baile o música, tendrás la oportunidad de involucrarte en experiencias que se vinculen directamente con tus hobbies y tus pasiones. Los monitores y profesores nativos estarán acompañándote no solo en clases, sino también en excursiones y demás experiencias, de esta forma podrán darte más confianza y apoyarte en todo el proceso de aprendizaje.

¿Cómo es un campamento de verano? La verdad, quedan cortas las palabras al momento de describirlo, cada experiencia es distinta y más allá de observarla, nada como vivirla y ser partícipe de tan innovadora y grata forma de aprender a hablar francés.

¿Cuánto cuesta un campamento en Francia?

La colonias de verano en Francia tienen precios muy variados, factor que dependerá del curso que elijas, en Infoidiomas podrás escoger campamentos desde 600 € hasta 1.000 €. Como ves, existen una gran cantidad de opciones para todos los gustos y precios.

Hay campamentos en Francia baratos con excelentes metodologías de enseñanza, al igual que los más caros, la diferencia radica, generalmente, en la cantidad de actividades, excursiones y actividades prácticas que se realizan.

¡Ahora te toca a ti! Es momento de que empieces a buscar el campamento indicado, solo debes filtrar el curso de tu preferencia ya sea por edad, programa o precio, seguramente darás con uno que llene todas tus expectativas.

Mucho éxito en la búsqueda y… ¡a disfrutar del verano!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!