Descubre Atlanta de la mano de Live N Learn. Un programa en una ciudad fascinante, con un montón de actividades para realizar.
Vivirás en una familia con un americano de tu misma edad, género e intereses comunes.
Todos los estudiantes que deseen viajar con LiveNLearn tienen que realizar antes una entrevista por videollamada con la coordinadora local del destino elegido. Esto nos sirve para poder conocer mejor a todos nuestros estudiantes, y poder asignarles las familias que vayan más acorde con su personalidad.
Las familias cuentan con al menos un miembro de aproximadamente la misma edad y género que el estudiante español. Además es el único estudiante extranjero de la casa. Viven en zonas de las afueras tranquilas y seguras. Están elegidas por Live N Learn a través de entrevistas personales con todos los miembros de la familia. Se entrevista en profundidad al estudiante americano y se le hace un test de intereses, y se le hace la misma entrevista al estudiante que viaja. Después de la asignación les presentamos a su familia mediante su dossier y se pueden poner en contacto con ellos previamente a la salida hacia EEUU.
Las familias están involucradas al máximo con el programa y a veces hacen cosas increíbles por los chicos, como por ejemplo llevárselos de viaje a sitios geniales.
Debido a la naturaleza del programa, hay ocasiones en que las familias no disponen del mes completo para participar, por lo que es habitual estar con dos familias, pero no tienen nada de malo, son el doble de posibilidades de conocer gente, y si la primera familia no puede continuar porque, por ejemplo, los padres se incorporan al trabajo, pero el chico o chica sigue libre, nosotros continuamos invitándole a las actividades.
Algunas de las actividades que se realizan durante el programa:
INCLUYE:
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas