Gestionamos una búsqueda de una familia con un/una hijo/a con una edad parecida a su hijo/hija con el objetivo de tener una estancia cultural y lingüística en Gran Bretaña. Organizamos estancias para jóvenes de 16 a 17 años en familias cuidadosamente seleccionadas.
Las salidas normalmente se organizan durante las vacaciones escolares (julio y agosto). Se organizan el estudiante español y el estudiante británico la misma duración en cada país, ya que es un acuerdo recíproco. Son los propios estudiantes y sus familias que organizan las fechas exactas de salida en cada país por acuerdo mutuo según sus plannings de verano.
¿Qué ofrece este programa?
Cuando el estudiante español va a Gran Bretaña tiene alojamiento y todas las comidas incluidas, y cuando viene el estudiante británico a España la familia española proporciona lo mismo.
No incluye el vuelo, ya que cada estudiante elige la fecha de salida entre el estudiante español y la familia británica.
Pedimos máxima flexibilidad, ya que depende donde vive el estudiante británico. Lo importante en este programa es la experiencia, y poder practicar el idioma.
No, ya que el estudiante tiene que abonar una tasa de administración y los vuelos y luego en cada país la familia que corresponda paga comida, alojamiento y los estudiantes organizan actividades entre ellos.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas