Nuestros programas están indicados para aquellos estudiantes que desean muy poco contacto con españoles, prácticamente nulo. Solo contactarán con el grupo en el viaje de ida y de vuelta, y en las actividades semanales organizadas por Live'n Learn, en las cuales siempre irán con su herman@ XX
Garantizamos que en la familia de acogida habrá siempre un estudiante americano de la misma edad, género y aficiones similares al estudiante español, y que será el único estudiante extranjero de la casa.
Los viajes se realizan en grupo con monitores acompañantes. Cada programa está supervisado por un coordinador local americano y un director de programa como mínimo.
MODALIDADES DISPONIBLES
FAMILY EXPERIENCE. Denver, Cincinnati o New England. Durante el mes el estudiante vive con una o dos familias americanas que siempre tendrán un miembro de la misma edad, género y aficiones similares. De dos a cuatro veces por semana se realizan actividades en las que siempre nos acompañan los estudiantes americanos.
IMMERSION EXPERIENCE. North Kentucky y South Cincinnati. Immersion Experience es nuestro programa más exclusivo, en el que apenas hay contacto con españoles. Una vez a la semana se realiza una actividad colectiva muy especial con el grupo de americanos.
CAMP EXPERIENCE + IMMERSION O FAMILY (Cincinnati o Kentucky)
Este programa combina la estancia en un campamento 100% americano con una estancia en familia en la modalidad de immersion experience o family experience. El campamento se sitúa en Burlington, Kentucky (Camp Ernst).
El estudiante vive con una familia voluntaria anfitriona americana, con al menos un hijo/a del mismo género, edad y aficiones similares al estudiante español, en régimen de pensión completa. Será el único estudiante extranjero de la casa.
El plan de actividades de colaboración entre el estudiante visitante y el estudiante anfitrión se ha diseñado para fomentar la amistad, compañerismo y complicidad entre los estudiantes españoles y americanos ayudando así al recién llegado a desprenderse de la dependencia al grupo de su mismo idioma y practicar al máximo el inglés. Las actividades son de carácter lúdico como ir a un partido de beisbol de los “Cincinnati Reds”, visitar el parque temático “Kings Island”, rafting, juegos, etc.
Además se realizan deportes y actividades en grupo mixtos de españoles y americanos. La participación activa del anfitrión americano supone una de las claves para la inmersión cultural y lingüística de Live‘n Learn.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas