Nuestro sistema se basa en siete puntos fundamentales:
Es un programa sin clases. El objetivo de Live'n Learn es la inmersión cultural a través del contacto constante de los estudiantes con la población local y con estudiantes americanos de su edad.
El alumno español se alojará con una familia voluntaria anfitriona americana, con al menos un miembro de edad similar al estudiante español, en régimen de pensión completa. Será el único estudiante extranjero de la casa. Las casas están situadas en zonas residenciales de las afueras las ciudades de Denver, Cincinnati y Atlanta.
El sistema de Live‘n Learn se basa en un plan de actividades que fomenta la integración cultural y familiar del estudiante en su lugar de acogida. Con este objetivo hemos diseñado unas actividades colectivas que el estudiante visitante y el estudiante anfitrión realizarán en equipo. Este plan de actividades de colaboración entre el estudiante visitante y el estudiante anfitrión se ha diseñado para fomentar la amistad, compañerismo y complicidad entre los estudiantes españoles y americanos ayudando así al recién llegado a desprenderse de la dependencia al grupo de su mismo idioma y practicar al máximo el inglés.
Las actividades son de carácter lúdico y divertido como ir a un partido de béisbol de los "Colorado Rockies”, visitar el parque acuático y de atracciones “Elitch Gardens Theme & Water Park”, rafting, cine al aire libre en las Montañas Rocosas, etc. Además se realizan deportes y actividades en grupo mixtos de españoles y americanos. La participación del anfitrión americano supone la clave para la inmersión cultural y lingüística de Live‘n Learn.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas