Estas clases de inglés semi-intensivas están especialmente diseñadas para comenzar a estudiar inglés desde cero.
El curso de inglés Starter se ofrece en formato presencial únicamente durante 10 semanas, 6 horas a la semana, completando el nivel al cabo de las 60 horas de curso.
Las clases se imparten 100% en inglés, para potenciar la inmersión en el idioma, en grupos reducidos de hasta 8 alumnos, por profesores titulados y con experiencia
Estos cursos arrancan cada trimestre en octubre, enero y abril y julio.
Al inicio del curso aprenderás gramática fundamental y frases esenciales que necesitas para poder hacer preguntas básicas y responderlas, así como también serás capaz de hablar sobre ti mismo. También verás vocabulario como los números, los días de la semana, algunos países y nacionalidades, los colores, las comidas y bebidas, la gente o la familia.
A continuación aprenderás cómo hablar sobre tus rutinas diarias, tus intereses, habilidades, lo que te gusta o no te gusta y mucho más. Y por supuesto, revisarás todo el contenido importante que hayas visto.
Por último, comenzarás a ver el pasado y también aprenderás a describir dónde se encuentran las cosas y cómo hacer referencia al futuro.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas