Este curso de inglés para familias en Malta, que está disponible durante todo el año, supone una perfecta ocasión para disfrutar de una experiencia única en familia. Tanto padres como hijos tienen clases especializadas para ellos según las edades y niveles, con profesores preparados y con experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua.
Además, es una ocasión ideal para disfrutar de una nueva cultura, de lugares preciosos y de actividades divertidas junto a todos los miembros de la familia mientras además se sigue practicando el idioma fuera de clase.
La escuela ofrece un ambiente internacional y tiene todo lo que se necesita de una escuela de idiomas: instalaciones modernas, profesores de inglés altamente cualificados, un personal experimentado y atento, un ambiente agradable, etc.
La escuela está a tan solo 2 minutos del mar y a 15 minutos del centro de la bahía de St. Paul´s.
En verano, los jóvenes tienen las clases en el campamento de verano (Gv Summer Camp), situado en Rabat, a15 minutos de la escuela principal. Hay un servicio de traslados gratuitos desde la escuela principal al campamento.
La escuela ofrece alojamiento con familias anfitrionas con media pensión o pensión completa, y también apartamentos privados.
Las actividades para los niños incluyen deportes, excursiones, manualidades y actividades al aire libre.
El precio señalado incluye el curso de inglés general para 1 adulto y el curso de inglés para un niño.
Las tasas, el material para los adultos, y el alojamiento no están incluidos.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas