Programa dirigido a estudiantes y jóvenes adultos que quieren mejorar su inglés y adquirir experiencia laboral internacional en una empresa en Dublín.El programa combina un curso de inglés con un periodo de prácticas adaptado, en la medida de lo posible, al perfil, experiencia y objetivos profesionales del participante. Las empresas pueden estar situadas en diferentes zonas del área metropolitana de Dublín.
Programa de prácticas
Existen dos modalidades:
Entry-Level Internship
Dirigida a estudiantes que buscan una primera experiencia laboral internacional y no necesitan contar con experiencia profesional previa. Las prácticas pueden desarrollarse en sectores como:
Professional Internship
Dirigida a estudiantes, universitarios o graduados que cuentan con formación académica o experiencia relacionada con el sector solicitado. Estas prácticas permiten asumir mayor responsabilidad, participar en proyectos y aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno profesional.Algunos sectores disponibles son:
Curso de inglésAntes de comenzar las prácticas, el estudiante realiza un curso de inglés de un mínimo de 2 semanas. Las clases tienen un enfoque práctico y permiten desarrollar competencias útiles para el entorno laboral, trabajando situaciones reales como entrevistas de trabajo, reuniones, presentaciones, comunicación por email y videollamadas.
Horario de las prácticas
El horario y las condiciones de trabajo son establecidos por la empresa de acogida y dependerán del sector y del puesto asignado. El objetivo es proporcionar una experiencia real en un entorno laboral irlandés que permita desarrollar competencias profesionales, mejorar el inglés, ampliar la red de contactos y reforzar el CV.
Centro
El curso de inglés se realiza en una escuela situada en Dublin City Centre, permitiendo disfrutar de una ubicación céntrica y bien comunicada.
Los participantes pueden elegir entre:
Familia anfitriona – desde 16 años
Alojamiento con familias cuidadosamente seleccionadas en zonas residenciales de Dublín. Es una excelente opción para continuar practicando inglés y conocer de cerca la cultura y vida cotidiana irlandesas.
Residencia – desde 18 años
Modernos apartamentos de estudiantes situados en el centro de Dublín y a poca distancia a pie de la escuela. Los participantes disponen de habitación individual con baño privado.
El centro se pondra en contacto contigo a la mayor brevedad