Esta escuela de idiomas opera en Roma desde 1974. Está situada en el centro de la ciudad, a un corto paseo de la estación central de trenes y convenientemente ubicada para el transporte a todas las áreas de la ciudad. Es uno de los primeros miembros de una Organización Mundial, que ahora es una red de más de 150 escuelas en más de 50 países. También es miembro de la IALC (Asociación Internacional de Centros de Idiomas). La escuela es centro examinador del CELI de la Universidad de Perugia y del CILS de la Universidad de Siena.
Los niveles cubren desde principiantes absolutos hasta avanzados. La edad mínima es de 16. Se puede empezar cualquier lunes. A su llegada, los estudiantes son examinados y colocados en su nivel. Las clases se imparten de lunes a viernes. La asistencia mínima es de 1 semana.
15 lecciones/semana
por las tardes, 3 lecciones al día, de 1 a 12 semanas.
20 lecciones/semana
mañanas, 4 lecciones al día, de 1 a 50 semanas.
25 lecciones/semana
4 lecciones al día por las mañanas, más 2 ½ dos veces por semana por las tardes, de 1 a 32 semanas.
30 lecciones/semana
4 lecciones al día por las mañanas, más 3 lecciones en un grupo reducido 3 veces por semana por las tardes, de 1 a 32 semanas, de 1 a 28 semanas.
Individual
Especialmente indicado para empresarios, profesionales y todos aquellos que necesiten una enseñanza adaptada a sus horas individuales. IINTENSIVO (10-30 lecciones/semana)
La asistencia es diaria de lunes a viernes y varía de 2 a 6 clases al día. La asistencia mínima es de una semana.
No intensivo
3, 4, 5, 6, 9 lecciones/semana) Especialmente indicado para estudiantes que desean añadir a sus cursos en grupo. La asistencia mínima es de una semana.
Combinado
Los estudiantes asisten a un curso en grupo de 20 lecciones y 6 ó 10 clases individuales por semana. Especialmente indicado para quienes necesitan el italiano tanto para fines generales como específicos.
No intensivo
(5 lecciones/semana). Las clases se imparten dos veces por semana, por las mañanas, tardes o noches. Cada curso dura 8 semanas.
FAMILIA DE ACOGIDA
Puede ser una pareja con o sin hijos, una familia monoparental o una persona mayor. En la selección de las familias de disfrute de la compañía de estudiantes extranjeros. Las familias pueden acoger de 1 a 4 estudiantes. La cocina y el baño son compartidos.
PISO COMPARTIDO
Los estudiantes comparten el piso con otros estudiantes de la escuela y/o residentes locales (estudiantes italianos, extranjeros o solteros). Nuestros pisos compartidos pueden alojar de 2 a 6 personas. La cocina y el baño son compartidos
CATEGORÍAS
Las Familias de Acogida y los Pisos Compartidos se clasifican en dos categorías: Estándar y Estándar Plus. Independientemente de la categoría, todos los alojamientos se seleccionan en función de la calidad, en términos condiciones generales del piso, proximidad a la escuela, entorno y situación en la ciudad y el mobiliario y el equipamiento de la vivienda.
También se puede organizar alojamiento en Bed & Breakfast, alojamiento en hotel y pisos independientes.
Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores oportunidades para practicar el italiano hablado, mejorar tu comprensión y acelerar tu progreso. Queremos que te diviertas, conozcas a otros estudiantes, hagas nuevos amigos y disfrutes de las maravillas de una ciudad única en el mundo. Todas estas actividades se desarrollan en italiano y están guiadas y/o acompañadas por profesores de italiano versados en Arqueología e Historia del Arte. La mayoría de las actividades están incluidas en la matrícula.
El programa incluye el curso elegido, el material y la matrícula. También incluye las actividades que se avisan semanalmente. Está incluido el alojamiento en familia en habitación doble.
También se puede pedir información para familia con habitación individual o apartamento compartido, e incluso la media pensión o solo con desayuno.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas