Bristol es una de las mayores ciudades históricas de Inglaterra, y cuenta con una ubicación privilegiada entre los idílicos condados de Somerset y Gloucestershire y rodeada de preciosos paisajes naturales. Actualmente la ciudad es un centro cultural de primer orden, y muy conocida principalmente por el Street Art y su animado panorama artístico. Pero también cuenta con una arquitectura tradicional muy interesante, y el famoso Clifton Bridge, un hito de la ingeniería.
La escuela está ubicada en un elegante edificio de Queen Square, en pleno centro histórico y muy cerca muy cerca de todas las atracciones de la ciudad. Cuenta con 19 aulas totalmente acondicionadas y equipadas, sala de ordenadores con acceso a internet, conexión Wi-Fi, biblioteca y zonas de estar para los estudiantes. En ella se ofrecen cursos de inglés general estándar e intensivo, cursos de preparación de exámenes, inglés de negocios y clases one-to-one.
En cuanto al alojamiento puede ser con familias anfitrionas o en residencias de estudiantes.
Para que aproveches al máximo tus días en Brístol y hables inglés con gente muy distinta, además de las clases la escuela te ofrece un amplio programa de actividades complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás costumbres diferentes:
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas