Malta es mundialmente conocida por sus playas pero detrás de ese veraniego escaparate, este pequeño archipiélago próximo a Sicilia rebosa cultura y patrimonio. Por tanto, estudiar inglés en Malta implica zambullirse en cristalinas aguas, descubrir sus más de siete mil años de historia y disfrutar de su vibrante vida nocturna…
Situada en el corazón del Mediterráneo, las costas de Malta han sido testigo de la conquista de árabes, fenicios, otomanos, españoles, franceses e ingleses. Civilizaciones que han dejado su impronta en templos megalíticos, fortalezas inexpugnables,… y que han hecho de Malta un país abierto al mundo con una interesante amalgama de tradiciones.
Esa historia ha hecho que el idioma oficial del país sea el inglés. Esto, unido a su benigno clima, sus increíbles playas y sus múltiples opciones de ocio hacen que estudiar inglés en Malta sea una gran opción.
Una diversión que se mantiene en la noche, especialmente si quieres disfrutar del ambiente de ciudades tan populares como St. Julians, La Valletta o Sliema. Sea cual sea tu destino para estudiar inglés en Malta, encontrarás numerosos restaurantes donde probar la suculenta gastronomía maltesa, locales de copas y discotecas que abren hasta bien entrada la noche.
Con todo, si te gusta el buen clima, te fascinan las leyendas de caballeros y quieres combinar días de fiesta con días de turismo cultural, aprender inglés en Malta es tu opción.
La escuela se sitúa en una tranquila zona residencial de Sliema, una de las ciudad más popular de Malta.
La escuela ha sido reformada recientemente y cuenta con unas modernas instalaciones y aulas completamente equipadas: Biblioteca, terraza, zona de estudio, sala de ordenadores, Wifi gratuito en todo el edificio...
La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento, desde familia hasta hostel, pasando por residencias y casas de estudiantes.
La escuela ofrece un programa social para los estudiantes que puedan interactuar y practicar el inglés aprendido en clase pero en situaciones reales y relajadas.
Curso de inglés 20 lecciones/semana, donde se te incluye el primer Kit de libros y material y también la matrícula. Cada vez que subas de nivel tendrás que comprar los nuevos libros y el costo es orientativamente 25€.
Pregúntanos y te informaremos de los descuentos y promociones del mes.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas