Programa de de convivencia familiar en Estados Unidos durante 3-4-5-6 semanas. Este programa está destinado a todos aquellos estudiantes que quieren disfrutar de la experiencia de conocer la vida y el día a día de una familia americana a la vez que practican el inglés. Todo ello además complementado con un variado programa de actividades y excursiones.
Programa sin clases donde el aprendizaje es a través de la convivencia con las familias. Es por ello que se recomienda que el estudiante tenga un nivel medio de inglés.
Alojamiento en familias americanas en régimen de pensión completa.
El estudiante que lo desee podrá apuntarse a actividades opcionales tales como: ARTES (danza, música y artes escénicas), baloncesto, campamento jóvenes de la YMCA, Space camp”, pesca, golf, equitación, escalada en roca, esquí, snowboard, fútbol, surf, tenis.
Este programa es perfecto para estudiantes que hayan tenido una experiencia previa y quieran dar el salto a un programa diferente y algo más exigente. Estudiantes maduros y con un nivel de inglés medio para poder comunicarse.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas