Nuestras clases regulares de inglés son la actividad extraescolar ideal para los peques, ya que equilibran a la perfección aprendizaje y diversión. En Number 16 School acompañamos a los niños desde los 3 años hasta el final de la etapa de Educación Primaria (11 años).
Nuestro curso regular de inglés tiene lugar después del cole y van con el calendario escolar. Las clases empiezan a mediados de septiembre y terminan a finales de junio con nuestras graduaciones.
Nuestro método de enseñanza consta de 8 niveles diferentes y cada nivel se supera a lo largo de un curso escolar. Al tratarse de grupos reducidos y homogéneos nuestros profesores conocen muy bien a cada alumno, su nivel de inglés y su personalidad. Esa proximidad con los niños nos permite obtener los mejores resultados de cada uno de ellos.
El seguimiento es exhaustivo. Desde el departamento de Number 16 Kids enviamos las calificaciones tres veces al año, una por trimestre. En estos ‘reports’ se informa a los papás de cómo se desenvuelve su pequeño en cada una de las destrezas lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura, escritura y el comportamiento.
Las clases de inglés para niños se desarrollan en grupos reducidos y homogéneos, que creamos teniendo en cuenta tanto la edad del estudiante como su nivel de inglés.
El equipo docente es totalmente nativo y está especializado en Educación Infantil. Ellos son los que consiguen que todos y cada uno de los niños generen un vínculo especial con Number 16, disfruten aprendiendo y creando momentos inolvidables.
A lo largo de los 8 niveles del método Number 16 Kids nuestros alumnos aprenden inglés de manera natural, guiada y divertida, creciendo de forma paralela junto a Kangaroo, Kimberly y sus amigos. Todos los grupos son reducidos y se organizan en función de la edad y el nivel del niño para garantizar la atención y un buen seguimiento.
Trabajamos con nuestros alumnos para que adquieran las competencias comunicativas para comprender y expresar mensajes que les permitan desenvolverse en situaciones cotidianas en inglés. Todo ello, fomentando el desarrollo afectivo, la lecto-escritura, las habilidades numéricas, comunicativas y visuales, así como los hábitos de convivencia y relación social.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas