El único curso que necesitas para hablar inglés con fluidez
Dime la verdad…
NO SOMOS ESTO:
Tú pones el objetivo y nosotras el temario
En The Whale Room diseñamos un plan de aprendizaje personalizado que encaja con tu vida y tus metas y por eso el temario depende de tus objetivos.
Nuestros cursos grupales empiezan en septiembre pero puedes apuntarte cuando estés ready. Lo importante es entender bien tu objetivo y de ahí te recomendaremos la mejor opción para ti.
Según el nivel al que necesites llegar la duración del curso puede variar. Te recomendamos que sea al menos de 3 meses (grupales) o 20 sesiones en privadas para que empieces a notar resultados reales.
¡NO! En ese caso se pagan las clases disfrutadas. Contamos con un gran abanico de métodos de pago, preparados para adaptarse a ti.
Nuestro servicio se realiza de manera online y atendemos a cada uno de nuestros alumnos por teléfono, email, WhatsApp e instagram.
Si, puedes encontrarnos en estas cuentas: @thewhaleroom y @englishforwork.business
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas
Severity: Warning
Message: A non-numeric value encountered
Filename: buscar/solicitud_curso.php
Line Number: 670
Severity: Warning
Message: Division by zero
Filename: buscar/solicitud_curso.php
Line Number: 670